“Vergonzoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
San Cristóbal de La Laguna , España
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Despues de estar en una habitación "superior" que daba a un vertedero de escombros y dormir en camas mas propias de un hotel de 2 estrellas en lugar de las cinco que injustamente tiene, y después de haber pagado el triple de lo que debería costar ese hotel, se negaron a darme la hoja de reclamación reglamentaria. No pudimos avisar a la policia por perder el vuelo de vuelta, pero les aseguro que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una buena habitación elijan en otro hotel...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Sr. Capdevila:

Sentimos muchísimo que la imagen que se llevó de nuestro hotel hace unas semanas no fuera la que se llevan a casa la mayor parte de nuestros huéspedes. Nos consta que las explicaciones dadas por nuestra Dirección en su momento fueron de su entera satisfacción y nos alegramos por ello. Esperamos y deseamos que vuelva cuanto antes a visitarnos y nos de la oportunidad de cambiar ese recuerdo que nunca tenía que haberse llevado de nosotros. Reciba un cariñoso saludo de la Dirección y de todo el equipo de Meliá Tamarindos.

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No entiendo como ese hotel puede tener 5 estrellas. Supongo que hace 30 años tuviera esa categoría, pero ahora no llegaría ni a 3. Las habitaciones muy pequeñas, el hall y su decoración muy anticuada. Si pides una cama supletoria prepárate porque los muelles se te clavaran por todo el cuerpo

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Lamentamos muchísimo tener que leer en su comentario que su estancia entre nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas. Somos conscientes que ya tenemos unos años encima y le anticipamos que pronto refrescaremos nuestra imagen; no obstante, nuestras instalaciones se encuentran limpias y bien mantenidas por nuestro personal técnico y de limpieza. Las camas extra se encuentran en muy buenas condiciones, pero no le quepa duda de que haremos una revisión de las mismas y pondremos fuera de circulación la que no este perfecta para el descanso de nuestros clientes. Por favor, acepte nuestras disculpas por ello. Gracias por su comentario y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel en un futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es un hotel con una muy buena relacion calidad precio. Buenas habitaciones.muy buen servicio tanto en las habitaciones como en recepcion y restaurantes.
La calidad y variedad del desayuno muy buena asi como enlas cenas . Buen surtido de frutas, carnes y pescados. Varidad de postres y panes. Cocina en vivo cuatro cocineros en la cena y dos en el desayuno.
Hemos estado varias veces y seguiremos halojandonos en el futuro. Los camareros y el conjunto de profesionales de comedor excelentes profesionales .
Jardin y piscinas muy bien y acceso ala playa y paseo maritimo directo desde los jardines y piscina con puerta mediante llave electronica de la habitacion. Lo recomendamos

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel en esta importante página de opinión. Nos encanta leer que disfruto con la variedad y calidad de nuestros bufetts, nuestra Cocina pone mucho mimo en ello y estará encantada de leer sus comentarios al igual que nuestro personal de Restaurante. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en un futuro no muy lejano. Saludos de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es muy familiar, ideal para niños con una zona infantil grande y muchas actividades. Sin ruido de niños por las noches. Playa enfrente del hotel y la zona de piscinas perfecta. La comida perfecta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchísimas gracias por su tiempo y por la valoración que nos ha otorgado en Tripadvisor. Nos satisface mucho leer que su estancia en familia fue de su total agrado y que han podido desconectar unos días gracias a nuestra ubicación junto a la playa, nuestra área de piscinas y nuestra comida. Será un verdadero placer para todos volver a recibirles de nuevo en un futuro próximo; mientras tanto, le enviamos cálidos saludos desde Gran Canaria!
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel excelente para una estancia tranquila, buenas instalaciones y trato del personal. Las habitaciones con vistas al mar excelentes. Las instalaciones de la piscina muy agradables para contribuir a una estancia mas conformtable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir su comentario en Tripadvisor tras su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que se fueron satisfechos de habernos elegido como destino de las tan ansiadas vacaciones y que han logrado desconectar y relajarse. Todos estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto en Meliá Tamarindos!

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°3 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.