“FIN DE AÑO EN EL MELIA TAMARINDOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“FIN DE AÑO EN EL MELIA TAMARINDOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Decidimos volver por segunda vez al Meliá Tamarindos y en esta ocasión aprovechamos para pasar el fin de año. Para esa noche, tan celebrada en todo el mundo, la cena fue en plan bufet, (como tosas las noches) pero con variedad y buena calidad, incluso las colas de langosta. Después pasamos al cotillón en el salón de espectáculos Palace donde nos tomamos las uvas. Buen espectáculo y todo muy ameno. Todo positivo.
A destacar, quizás, la parte negativa en cuanto a la falta de amabilidad de ciertos camareros en el bufet, que quizás por su avanzada edad en todos ellos da la impresión de que todo lo hacen refunfuñando y a disgusto.
Los huéspedes que vayan en coche les recomiendo la media pensión, pues hay infinidad de sitios donde comer, incluido las “cofradías de pescadores” (aunque nada barato eso sí) playa del ingles, maspalonas, puerto rico, puerto de Mogán, Castillo del Romeral, etc.
Aunque no lo recuerdo bien, tengo la impresión de que los precios del hotel han sufrido una buena subida respecto a nuestra anterior estancia, será quizás por las fechas o bien por que han subido una estrella (ahora 5*).

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con vistas al Océano. Merece la pena
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos alegramos mucho de que la elección de nuestro hotel para pasar el Año Nuevo fuera la más acertada. Ponemos mucho empeño y cariño en organizar el Programa de estas Fiestas y qué mejor recompensa que leer un comentario como el suyo. La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas si en algún momento presenció alguna situación que no estuviera a la altura de la calidad de servicio que nos distingue. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros lectores de Tripadvisor y todos esperamos poder recibirle una tercera vez en nuestro hotel lo antes posible!

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

la verdad es que el servicio esta bien pero el hotel esta un poco anticuado , pasaamos un puente en noviembre con nuestro hijo y estuvimos bien pero es el hotel necesita modernizarlo un poco, la playa esta ahi mismo en la salida por la piscina y tiene un paseo bueno , la gente que trabaja alli muy amable y atenta pero el restaurante de la piscina es lentisimo y la carta no muy buena , yo creo que le sobra una estrella , las habitaciones cogimos con vistas al mar y tambien estan bien

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar y piso alto
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestra ubicación a pie de playa contribuyó al pleno disfrute de sus vacaiones en familia. Somos conscientes de que debemos modernizarnos un poco y le podemos adelantar que pronto se harán algunos cambios que esperamos pueda disfrutar en una próxima visita. Muchas gracias por su comentario acerca de la amabilidad de nuestro personal, ellos son el alma del hotel y se esfuerzan cada día por satisfacer a todos nuestros huéspedes. Todos estaremos encantados de volver a recibirles en Meliá Tamarindos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido viaje en el puente de diciembre. Tras estar el año pasado en pareja hemos vuelto este año en familia, y la experiencia ha vuelto a ser excelente, habitaciones correctas y silenciosas, desayunos muy correctos aunque este año se ha echado de menos algo más de fruta, y las instalaciones del hotel perfectamente conservadas, y la atención del personal también súper buena, siendo positiva otra vez la experiencia del masaje, sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje a la isla

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por elegirnos para pasar el Puente de Diciembre, qué mejor que el Meliá Tamarindos para venir a desconectar unos días en familia! Nos alegramos mucho que esta nueva estancia le dejara un buen recuerdo gracias a la atención de nuestro personal y a la experiencia del masaje. Por nuestra parte, estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto en nuestro hotel!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Ideal para descansar por navidad, habitación, servicios y personal excelentes. Situado en la playa de San Agustín en unos alrededores magníficos para tomar el sol, pasear y descansar. Si quieres algún día salir de fiesta estás muy cerca de Maspalomas con un buena oferta para disfrutar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que la elección de nuestro hotel para pasar las vacaciones de Navidad fue la más acertada y que valora nuestra ubicación en la misma playa de San Agustín así como el servicio y amabilidad de nuestro personal. Todos estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto en Meliá Tamarindos.
Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve en este hotel hace unas semanas y quedé satisfecha con el trato recibido y el hotel en general.
Es cierto que quizá las instalaciones se han quedado algo anticuadas y necesita una remodelación, pero creo que lo más importante en un hotel no es la estética.
El personal del hotel muy amables y atentos. Los desayunos con muchos productos variados y de buena calidad. Incluso disponen de cocina en vivo para que puedan prepararte una tortilla o huevo frito.
Las comidas y las cenas no las hice en el hotel así que no sé que tal serán éstas..
Las habitaciones limpias y con un servicio por parte del personal de limpieza muy bueno.
Las zonas de de la piscina están bastante bien, con muchas sombrillas, tumbonas cómodas gracias a unas colchonetas que tienen y una zona con cenadores que vistas a la playa..
El personal de animación muy majo y hacen actividades en la piscina y en el recinto de los alrededores.
La playa se lleva la peor parte.. no es muy grande y tiene piedras.. (aunque no toda la zona).
La situación está muy bien, pues puedes acceder fácilmente a la carretera para poder visitar las Palmas o la zona de Maspalomas.
Por poner un pero.. podría un pega.. aunque suele ser muy habitual en los hoteles y que se niegan a mejorar.. los zumos.. ya no digo que sean naturales (que en muy pocos hoteles se sirven) pero hay zumos y zumos.. ahí baja mucho la calidad.
En general el hotel y la zona me gustó y sin duda volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir una crítica en esta importante página de opinión. Es una gran satisfacción para nosotros saber que tras su primera visita a nuestro hotel, ya están pensando en volver. Para nosotros es muy importante saber que nuestros clientes se encuentran cómodos y bien atendidos en todo momento todos los días de su estancia. Le agradecemos de corazón su comentario, que haremos extensible a todos los departamentos del hotel. Leemos con cierta sorpresa su comentario acerca de los zumos, pues todos los días en el desayuno tenemos a disposición de los clientes zumo de naranja natural recién exprimido. En cualquier caso, tomamos nota en lo que respecta al resto de los zumos. Nos alegra mucho saber que volveremos a contar con su visita muy pronto; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.