“Perfecto para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Madrid
“Perfecto para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta semana santa hemos repetido en el Meliá Tamarindos. Tenemos dos niñas pequeñas de 4 y 1 año y son felices allí con la amplitud de los jardines, la playa enfrente, las actividades, las piscinas etc... y sobre todo con el trato del personal, siempre atento y amable. El hotel es antiguo y aunque se van haciendo pequeñas reformas, es muy difícil cambiar esa imagen de la noche a la mañana, pero lo compensa con el ambiente, el servicio.
Hemos visto un gran número de familias que repiten año tras año.
Estuvimos en una habitación superior con vista al océano, muy amplia y suficiente para una familia con dos niños. La terraza sobre el océano y las vistas son muy buenas.
El último día solicitamos late check out por ser socios platino del programa Meliá y pese a estar lleno, nos dieron una habitación de cortesía para poder pasar las últimas horas en la playa y cambiarnos antes de ir al aeropuerto.
Ya hemos reservado para la semana santa del 2015 y estamos planeando alguna otra escapada antes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por elegirnos de nuevo para pasar esta Semana Santa. Es para nosotros una gran satisfacción saber que sus niñas disfrutaron a sus anchas en nuestros jardines, piscinas y Miniclub; éste fue nuestro principal objetivo esos días. Como bien dice, son muchas las familias que se reencuentran año tras año en el hotel y para nosotros es un gran placer volver a recibirles. Le agradecemos de corazón sus amables comentarios y no dude que estaremos esperándoles en Meliá Tamarindos!

635 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve dos fin de semanas seguidos en régimen de todo incluido gracias a una muy buena oferta de logitravel.com.

La verdad que el hotel se ve que es antiguo, necesita de unas reformas. La habitación que nos dieron, tenía vistas al andamio que daba a la carretera. Es más me dieron el mismo número de habitación pero diferentes pisos, creo que eran la 205 y 505. Seguro que esas habitaciones estaban preparadas para las reservadas por logitravel, pero no puedo quejarme ya que el precio que pagamos fue demasiado bueno.

El personal es muy amable, desde la gente de recepción, pasando por limpiadoras, camareros, etc. La comida es variada y bastante buena y la ubicación del hotel, excelente, con acceso directo a la playa de San Agustín. La piscina está bastante bien, es más, tiene una parte con una profundidad de 3 metros, nunca había visto tanta profundidad en una piscina de hotel.

Si se pilla una buena oferta, es un buen sitio para descansar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que, aún cuando encontrándonos veteranos, disfrutó mucho del trato dispensado por nuestro personal y de la variedad y calidad de nuestra comida. Nuestros clientes adoran la cercanía a la playa y el paseo de San Agustín; esperamos que vuelva a disfrutarlos muy pronto y nos de la oportunidad de mimarles una vez más. Saludos de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Ventajas: Es un hotel tranquilo, la comida es exquisita (desayuno y cena), la atención del personal es muy buena, sobre todo en los bares y restaurantes. El entorno, inmejorable, junto a la playa.
Inconvenientes: las instalaciones son algo antiguas(sobre todo las habitaciones), el agua de la piscina, a pesar de estar climatizada, estaba fría. Había algunos niños alojados en el hotel, pero no había animación infantil. Solicitamos una habitación superior, pero no se correspondía con las imágenes anunciadas en la web.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Le agradecemos el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que respiró tranquilidad en nuestro hotel y que tanto nuestra comida como la atención de nuestro personal les dejaron un bonito recuerdo. El agua de la piscina grande está normalmente alrededor de 25º, pero es cierto que con el viento de las últimas semanas, la sensación térmica es de frío. Por favor, indíquenos si lo desea, qué habitación reservó cuya foto no se corresponde con la web a lorena.rodriguez@melia.com . Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y no olvide que estaremos esperándole para mimarle de nuevo en Meliá Tamarindos!
agüimes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Personal fantástico.Un hotel bien situado y muy tranquilo. Ideal para descansar con habitaciones muy cómodas y espaciosas.No es mi primera estancia y no será la última gracias al trato y servicio que he recibido. Enhorabuena a todo el equipo

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Gracias por habernos elegido como destino de esos tan ansiados días de descanso y por querer compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Efectivamente nuestra ubicación frente a la playa es inmejorable, así como la tranquilidad que se respira en nuestros jardines. Comentarios como éste nos halaga en lo más profundo y nos anima a seguir esforzándonos cada día más para darles a ustedes, nuestros clientes, lo mejor en cada visita. Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Está bien situado,pequeña playa,la habitación amplia,limpia y muy cómoda la cama.El desayuno como todos los Melia muy bueno,la cena bastante mala .Los espectáculos nocturnos son muy buenos.Debo decir que el personal de recepción está poco informado de la Isla (excepto un chico que se llama José María),el personal del comedor y bar son muy educados y serviciales.En la piscina no se podía estar porque estaban pintando la de los niños y era borroso el olor

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 233 no tiene vistas al mar pero es muy tranquila.Nos han dicho que la 201 tiene much...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que se sintieron cómodos en su habitación y que tanto nuestro amplio desayuno como la animación nocturna le dejaran un grato recuerdo. Le agradecemos mucho su comentario sobre el servicio de Bares y Restaurante y esperamos hayan podido aprovechar los buenos consejos de José María para visitar la isla. Lamentamos muchísimo si en algún momento los trabajos de pintura en la piscina pequeña mermaron su descanso; la misma está ya terminada y luce un aspecto fantástico. Esperamos sinceramente que pueda volver a visitarnos muy pronto, mientras tanto, reciban un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.