“auténticas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Madrid, Spain
“auténticas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es grande pero sin aglomeraciones. El personal es amable y profesional. Las instalaciones tienen todo lo necesario para pasar una estancia tranquila y de descanso, con un pequeño SPA, un gimnasio integrado en la zona de piscina y oferta de restaurante cerrado así como restaurante de piscina muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por el tiempo que dedidado a plasmar su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que la elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso fue la más acertada y que hemos logrado trasmitirle paz y tranquilidad en nuestras instalaciones. Sólo deseamos que vuelva a visitarnos pronto y que nos de la oportunidad de mimarle una vez más. Hasta entonces, reciba un atento saludo del equipo de Meliá Tamarindos.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es un clasico, servicio , calidad, amabilidad del personal y mucha profesionalidad, sin duda el mejor hotel para disfrutar de unas vacaciones muy buenas,No le falta ningun detalle en la habitacion, instalaciones, piscina climatizada, desayuno inmejorable,En definitiva para sentirse como en tu propia casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en exponer su opinión en Tripadvisor.
Nos complace leer que su estancia en nuestro hotel ha cumplido sus expectativas y ha disfrutado de éste durante toda su estancia. Para nosotros, es un verdadero placer que como cliente salga con esa grata sensación de bienestar y con un bonito de nuestras instalaciones y servicio. Estaremos esperándole para seguir mimándole como merece.
Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta semana santa hemos repetido en el Meliá Tamarindos. Tenemos dos niñas pequeñas de 4 y 1 año y son felices allí con la amplitud de los jardines, la playa enfrente, las actividades, las piscinas etc... y sobre todo con el trato del personal, siempre atento y amable. El hotel es antiguo y aunque se van haciendo pequeñas reformas, es muy difícil cambiar esa imagen de la noche a la mañana, pero lo compensa con el ambiente, el servicio.
Hemos visto un gran número de familias que repiten año tras año.
Estuvimos en una habitación superior con vista al océano, muy amplia y suficiente para una familia con dos niños. La terraza sobre el océano y las vistas son muy buenas.
El último día solicitamos late check out por ser socios platino del programa Meliá y pese a estar lleno, nos dieron una habitación de cortesía para poder pasar las últimas horas en la playa y cambiarnos antes de ir al aeropuerto.
Ya hemos reservado para la semana santa del 2015 y estamos planeando alguna otra escapada antes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por elegirnos de nuevo para pasar esta Semana Santa. Es para nosotros una gran satisfacción saber que sus niñas disfrutaron a sus anchas en nuestros jardines, piscinas y Miniclub; éste fue nuestro principal objetivo esos días. Como bien dice, son muchas las familias que se reencuentran año tras año en el hotel y para nosotros es un gran placer volver a recibirles. Le agradecemos de corazón sus amables comentarios y no dude que estaremos esperándoles en Meliá Tamarindos!
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve dos fin de semanas seguidos en régimen de todo incluido gracias a una muy buena oferta de logitravel.com.

La verdad que el hotel se ve que es antiguo, necesita de unas reformas. La habitación que nos dieron, tenía vistas al andamio que daba a la carretera. Es más me dieron el mismo número de habitación pero diferentes pisos, creo que eran la 205 y 505. Seguro que esas habitaciones estaban preparadas para las reservadas por logitravel, pero no puedo quejarme ya que el precio que pagamos fue demasiado bueno.

El personal es muy amable, desde la gente de recepción, pasando por limpiadoras, camareros, etc. La comida es variada y bastante buena y la ubicación del hotel, excelente, con acceso directo a la playa de San Agustín. La piscina está bastante bien, es más, tiene una parte con una profundidad de 3 metros, nunca había visto tanta profundidad en una piscina de hotel.

Si se pilla una buena oferta, es un buen sitio para descansar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra saber que, aún cuando encontrándonos veteranos, disfrutó mucho del trato dispensado por nuestro personal y de la variedad y calidad de nuestra comida. Nuestros clientes adoran la cercanía a la playa y el paseo de San Agustín; esperamos que vuelva a disfrutarlos muy pronto y nos de la oportunidad de mimarles una vez más. Saludos de todo el equipo de Meliá Tamarindos!
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Ventajas: Es un hotel tranquilo, la comida es exquisita (desayuno y cena), la atención del personal es muy buena, sobre todo en los bares y restaurantes. El entorno, inmejorable, junto a la playa.
Inconvenientes: las instalaciones son algo antiguas(sobre todo las habitaciones), el agua de la piscina, a pesar de estar climatizada, estaba fría. Había algunos niños alojados en el hotel, pero no había animación infantil. Solicitamos una habitación superior, pero no se correspondía con las imágenes anunciadas en la web.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Le agradecemos el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que respiró tranquilidad en nuestro hotel y que tanto nuestra comida como la atención de nuestro personal les dejaron un bonito recuerdo. El agua de la piscina grande está normalmente alrededor de 25º, pero es cierto que con el viento de las últimas semanas, la sensación térmica es de frío. Por favor, indíquenos si lo desea, qué habitación reservó cuya foto no se corresponde con la web a lorena.rodriguez@melia.com . Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y no olvide que estaremos esperándole para mimarle de nuevo en Meliá Tamarindos!

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.