“hotel antiguo aunque cumple” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“hotel antiguo aunque cumple”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

muy viejo para ser cinco estrellas, cumple con los servicios pero no merece las 5 estrellas, sobre todo por los interiores. La zona de piscina y playa excelente, el personal muy amable, la comida regular, desayunos y cenas de buffet de 3 o 4 estrellas... deberian mejorar la calidad del embutido y fruta. El pan muy bueno. el bacon pésimo, pero las tortillas y huevos ricos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir su opinión tras su reciente estancia en nuestro hotel. Muy pronto verá nuestra imagen más fresca; entretanto, vamos haciendo pequeños cambios que están siendo muy valorados por los clientes que nos visitan. Nos alegra mucho leer que disfrutó de la cercanía de la playa y del área de piscinas y que valora el atento servicio de nuestro personal. Tenemos muy en cuenta sus observaciones acerca de ciertos detalles de los buffets y esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de saludarle de nuevo en Meliá Tamarindos!

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En numerosas ocasiones hemos elegido este hotel para desconectar durante unos días. Hasta ahora, solo habíamos escogido la opción de A+D, pero esta vez, decidimos probar el servicio T.I.
Sigo pensando que el desayuno es de lo mejor que tiene, pero eso no quiere decir que el resto sea malo, al contrario, tanto el almuerzo como la cena son buenos, aunque echo de menos un poco más de variedad.
Con respecto a los snacks, es el primer hotel que veo que te los prepara al momento(hamburguesas, papas, sándwich....) y no están en forma buffet "resecos" por el mantenedor de calor. Otro punto a su favor, es que las bebidas son de primeras marcas.
El resto de servicios son correctos, hamacas suficientes,limpieza,acceso a la playa,animación..... aunque coincido con otros comentarios, en que ha llegado la hora de ir renovando el personal(camareros).

A destacar el personal de recepción, muy correcto y agradable.

En fin, que es un hotel que tiene unos precios superiores al resto, pero el servicio también lo es.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel y compartirla en Triapdvisor. Nos satisface mucho leer que nuestro T.I. colmó y superó sus expectativas en lo que a calidad se refiere. Se trata de una opción con muy buena acogida por parte de nuestros clientes, sobre todo familias con niños. Le agradecemos mucho su comentario acerca de la amabilidad del personal de Recepción, quienes se esfuerzan cada día más para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Esperamos tengan pronto la oportunidad de volver a disfrutar de nuestra área de piscinas, de la playa de San Agustín y de las actividades del hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles!
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que elegimos este hotel para pasar unos días de vacaciones, las dos anteriores en diciembre y esta vez en Semana Santa. Como siempre nos hemos sentido como en casa gracias al personal, siempre atentos. Debido a las vacaciones escolares había muchos niños y muy entretenidos gracias a los actividades que los tenían ocupados todo el día.
La relación calidad preció es muy buena. El desayuno muy completo, las habitaciones, aunque algo antiguas están bastante bien conservadas y limpias. El único pero es que nos cobraron una coca-cola del mini bar que no consumimos, aunque hay que decir que no nos dimos cuenta al pagar sino al llegar a casa. También mejoraría el gimnasio, en concreto las bicis estáticas porque aunque hay 4 o 5 solo una funciona correctamente y el asiento de ésta es súper incómodo. Para alguien a quién le gusta practicar deporte a diario es importante cuidar estos detalles. Espero que la próxima vez haya mejorado en este aspecto porque seguro que repetimos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchísimas gracias por compartir su Experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Es un gran placer para nosotros leer que en Meliá Tamarindos le hemos hecho sentir como en su propia casa y que la elección de nuestro hotel para pasar las vacaciones de Semana Santa, fue todo un acierto. Por otro lado, sentimos leer que cobramos una bebida del Minibar por error; por favor, contáctenos, con mucho gusto le haremos la devolución del importe de la misma. En lo que respecta al gimnasio, hemos procedido a arreglar las bicicletas y estamos planeando añadir alguna máquina nueva. Esperamos que estos cambios pueda disfrutarlos en breve; será un verdadero placer para todo el equipo volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel con toda la familia. La animación para los niños ha estado muy bien, aunque le pondrían un pero y es que para poder dejarles solos tienen que ser mayores de 5 años. Es la tercera vez que vamos y repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Le agradecemos mucho el tiempo empleado en compartir su experiencia en esta importante página de opinión. Tomamos buena nota de su comentario acerca de la edad mínima de los niños para ir al Miniclub y esperamos que esta pequeña restricción no haya mermado en absoluto el pleno disfrute de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Esperamos y deseamos volver a recibirles en una cuarta visita!
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Una vez más hemos estado alojados en este hotel y nunca me defrauda. La tranquilidad de sus instalaciones te embarga y te envuelve en un ambiente de descanso y relax. Su ubicación es única, ya que con solo salir del establecimiento te encuentras en la playa y a su alrededor dispones de varios restaurantes. Aún así si optas por la comida del hotel ésta es exquisita. También es exquisita la profesionalidad y el trato dispensado por todos y cada uno de los miembros del hotel, desde las limpiadoras a los camareros pasando por el personal de recepción y sin olvidar a la relaciones públicas siempre preocupada por el bienestar de los huéspedes. Valoro mucho en un establecimiento la permanencia y la continuidad de una plantilla que se ha ido profesionalizando especializando a lo largo de los años. Es un bagaje muy pocos poseen.
A. Sánchez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Sánchez,

Nos encanta leer que la tranquilidad de nuestras instalaciones les proporcionó el merecido descanso. Muchas gracias por su halago hacia nuestra cocina; la verdad es que todo el equipo pone un cariño muy especial en la elaboración y presentación de nuestros buffets y platos. Igualmente, le agradecemos su amable comentario dedicado a nuestro personal quienes estamos seguros, disfrutarán mucho de sus palabras. No olvide que estamos esperándole para mimarle una vez más… ¡en Meliá Tamarindos!

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.