“IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS DE RELAX” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS DE RELAX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

genial hotel,destacar el trato buenísimo de todo el personal,desde que entras al hotel,hasta que te despides el dia de salida,recepción,personal de restaurante,camareros..etc...a todos en general,mil gracias por hacer de mi estancia un agrado!!

Yo iba a media pensión,y destacar que las cenas y los desayunos,había de toso,en cantidad y en calidad,un 10!!!buenísimo y podias elegir,mucha variedad y se veía todo muy bien,no como cuando vas a otros hoteles que ves que es poco,fritanga y malo,en este me ha sorprendido y gratamente la calidad alta del buffet,y el show cooking,buenisimo!!sin duda un 10 en ese aspecto.
El hotel está situado en una zona tranquila y retirado del bullicio de playa del inglés pero que en un paseo se llega,si bien no quieres andar puedes tomar un taxi por poco 4 euros aprox. o en la puerta a 10 pasos tienes una parada de bus,pero vamos que dando un paseito por la playa se llega....que ha eso venimos a Gran canaria a que nos de el sol!!!!

Por poner alguna pega....los colchones...habría que cambiarlos...pero vamos...era por poner algo...por lo demas un 10!!habitación amplia,zona tranquila,bus cerca,playa privada,y buena cocina...genial!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Le agradecemos sinceramente el tiempo tomado para compartir su experiencia en Meliá Tamarindos con los lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción y orgullo que la elección de nuestro hotel para pasar unos días de relax fue la más acertada y que han disfrutado de unas estupendas vacaciones bajo el sol. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga en lo más profundo y nos anima a seguir esforzándonos cada día más para continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. En lo que respecta a los colchones, sentimos muchísimo que su descanso no fuera completo, tal como hubiésemos deseado. Queremos informarle que hemos procedido a cambiarlos en buena parte del hotel hace aproximadamente 2 semanas; esperamos pueda disfrutar de ellos en un futuro no muy lejano. Le enviamos un caluroso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel viejito pero contaba con ello, y no ha resultado ser un problema. Bueno para ir con niños , pero es importante remarcar que las zonas de acceso a las piscinas resbalan, y mucho. Los camareros no son amables ni serviciales, más bien parecen cansados y hacen solo lo justo. Nada lógico en un hotel de 5 estrellas.

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros lectores de Tripadvisor. Lamentamos mucho leer que su experiencia con el servicio de comedor no estuvo a la altura de la calidad que nos distingue. La atención al huésped es de vital importancia para nosotros y es por ello que cada día ponemos nuestro empeño para que todos nuestros clientes se vayan del hotel con la mejor de las sonrisas. Tomamos muy en serio su comentario y esperamos poder ofrecerle una experiencia perfecta en su próxima visita.
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Creo que el agua de la piscina aunque estuviera climatizada estaba fría sobretodo para los nińos.

Aunque la comida era excelente eche en falta alimentos para los nińos como pueden ser rebozados, empanados, salchichas...

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por detenerse a escribir un comentario en Tripadvisor tras su estancia en nuestro hotel. Sentimos mucho que el agua de la piscina de niños les pareciera algo fría. A medida que se acerca el verano, vamos bajando poco a poco la climatización de las piscinas. No osbtante, lo tendremos muy en cuenta para la temporada de invierno que viene. Igualmente, tomamos nota de su sugerencia acerca de los alimentos para niños. Muchas gracias de nuevo y no olvide que estaremos esperándole en Meliá Tamarindos!
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel esta un poco anticuado, pero la piscina es genial y esta al lado del mar. Es perfecto, la gente genial, todo genial. Si no fuera porque la cama fue MUY MUY mala y dormi fatal esa noche. Si no hubiese sido por la cama, el hotel seria perfecto de calidad/precio y localizacion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Lamentamos mucho leer su comentario pero queremos anunciarle que, la semana pasada hemos colocado colchones nuevos en buena parte de las habitaciones del hotel (otros ya fueron cambiados hace 3 años). Gracias por plasmar su opinión en Tripadvisor y, por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita; nos ocuparemos de que descanse como se merece. Reciba un cariñoso saludo desde Meliá Tamarindos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

muy viejo para ser cinco estrellas, cumple con los servicios pero no merece las 5 estrellas, sobre todo por los interiores. La zona de piscina y playa excelente, el personal muy amable, la comida regular, desayunos y cenas de buffet de 3 o 4 estrellas... deberian mejorar la calidad del embutido y fruta. El pan muy bueno. el bacon pésimo, pero las tortillas y huevos ricos.

Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir su opinión tras su reciente estancia en nuestro hotel. Muy pronto verá nuestra imagen más fresca; entretanto, vamos haciendo pequeños cambios que están siendo muy valorados por los clientes que nos visitan. Nos alegra mucho leer que disfrutó de la cercanía de la playa y del área de piscinas y que valora el atento servicio de nuestro personal. Tenemos muy en cuenta sus observaciones acerca de ciertos detalles de los buffets y esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de saludarle de nuevo en Meliá Tamarindos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
N.° 4 de 19 en San Agustín
4.0 de 5 estrellas 556 opiniones

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.