“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Gran Canaria
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un fin de semana estupendo el que pasamos mi mujer y yo, una habitación amplia con vistas al mar. Nos encanto la atencion recibida por el personal muy cercano y serviciales, nos gusto mucho también el desayuno bastante variadito y un zumo de naranjas natural exquisito, otra de las cosas buenas es la cercanía a la playa sales del hotel y ya estás en la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos alegramos mucho que el fin de semana en pareja saliera mejor de lo esperado gracias a la atención de nuestro personal y a nuestro exquisito desayuno. Esperamos tengan muy pronto la oportunidad de volver a disfrutar de unos días de relax junto a la playa; estaremos encantados de volver a recibirles!

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nuestra experiencia en este hotel durante este fin de semana ha sido fantástica!
Destacar la profesionalidad de los camareros. Amabilidad del personal de recepción y la limpieza de las habitaciones es inmejorable, cada día mejor!
Detalles en la habitación como albornoz y zapatillas, y la toalla de piscina que en muchos otros hoteles te exigen un depósito, aquí la encuentras sobre la cama, todo un detalle.
A pesar de ser un hotel antiguo, cumplió con creces nuestras expectativas.
Desayuno completísimo con un buffet de lo más variado y de calidad.
Y lo mejor de todo que no había masificación de gente, todo lo contrario, mucha tranquilidad. La piscina es grande, y con la temperatura del agua idónea. Tiene acceso directo a la playa de San Agustín.
Un 10!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Celebramos que su experiencia en nuestro hotel le sorprendiera positivamente y le dejara un bonito recuerdo. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal, especialmente de Restaurante, Recepción y Pisos, nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Nos satisface igualmente leer que dsifrutó con nuestro completo desayuno y que respiró tranquilidad en nuestras instalaciones. Gracias por compartir su opinión con otros lectores de Tripadvisor y no olvide que estaremos esperándole para mimarle de nuevo en Meliá Tamarindos!
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estupendo hotel para disfrutar con la familia del sol, la piscina y la playa.
Buena comida, atención agradable.
Instalaciones, zona de piscinas y áreas de jardines excelentes para pequeños y mayores.
La única pega la falta de oferta de merienda para niños en el todo incluido.
Volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Triapdvisor y por la alta valoración que nos ha otorgado. Nos alegramos que haya podido pasar unos días de descanso en familia en nuestras instalaciones y que tanto nuestra ubicación frente a la playa, nuestros buffets, así como nuestros jardines hayan contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable. A partir del verano con la afluencia de familias con niños, ofreceremos también merienda para ellos. Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder contar con su fidelidad muchos años más! Reciba un cordial saludo desde Meliá Tamarindos.
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En general de cinco estrellas nada....La recepcionista muuuy borde, nada amable parecía que estuviese haciendo un favor y no que estuviésemos pagando un hotel 5 estrellas...... tuvimos que mudar la habitación porque el aire acondicionado no funcionaba(deberían mirarlo antes de alojar huéspedes)el sofá cama para los niños insoportable, la cama supletoria un poco mejor pero mala...el resto habitación bien, con bonitas vistas..Las piscinas frías supuestamente había una climatizada pero se sentía fría...Las instalaciones para niños, parque y minigolf está abandonado totalmente. A la hora de la comida en la piscina se saturaba todo, se demoraban muchísimos los platos incluso los sandwiches ,y las hamburguesas que estaban buenas, se nos ocurrió pedir un plato pechuga el primer día y no sabia a nada solo harina requemada....el personal de la piscina camareros amables...La Cena variada y muy bien al igual que el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superiores buenas vistas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por tomarse el tiempo de relatar su reciente experiencia en nuestro hotel. Vemos con gran desilusión que su estancia entre nosotros no fue de su completa satisfacción, como hubiese sido nuestro deseo. Lamentamos leer sus comentarios con respecto al servicio de Recepción y al aire acondicionado de la habitación a su llegada. Igualmente, sentimos que las instalaciones que comenta no fueran de su total agrado. Le aseguro que tomamos muy en serio todos sus comentarios y no dude que tomaremos las decisiones oportunas para corregir las posibles desviaciones con respecto a los estándares establecidos. Nos alegra leer que valora nuestros buffets de desayuno y cena y esperamos que en un futuro próximo nos de la oportunidad de volver a recibirle en Meliá Tamarindos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

genial hotel,destacar el trato buenísimo de todo el personal,desde que entras al hotel,hasta que te despides el dia de salida,recepción,personal de restaurante,camareros..etc...a todos en general,mil gracias por hacer de mi estancia un agrado!!

Yo iba a media pensión,y destacar que las cenas y los desayunos,había de toso,en cantidad y en calidad,un 10!!!buenísimo y podias elegir,mucha variedad y se veía todo muy bien,no como cuando vas a otros hoteles que ves que es poco,fritanga y malo,en este me ha sorprendido y gratamente la calidad alta del buffet,y el show cooking,buenisimo!!sin duda un 10 en ese aspecto.
El hotel está situado en una zona tranquila y retirado del bullicio de playa del inglés pero que en un paseo se llega,si bien no quieres andar puedes tomar un taxi por poco 4 euros aprox. o en la puerta a 10 pasos tienes una parada de bus,pero vamos que dando un paseito por la playa se llega....que ha eso venimos a Gran canaria a que nos de el sol!!!!

Por poner alguna pega....los colchones...habría que cambiarlos...pero vamos...era por poner algo...por lo demas un 10!!habitación amplia,zona tranquila,bus cerca,playa privada,y buena cocina...genial!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Le agradecemos sinceramente el tiempo tomado para compartir su experiencia en Meliá Tamarindos con los lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción y orgullo que la elección de nuestro hotel para pasar unos días de relax fue la más acertada y que han disfrutado de unas estupendas vacaciones bajo el sol. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga en lo más profundo y nos anima a seguir esforzándonos cada día más para continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. En lo que respecta a los colchones, sentimos muchísimo que su descanso no fuera completo, tal como hubiésemos deseado. Queremos informarle que hemos procedido a cambiarlos en buena parte del hotel hace aproximadamente 2 semanas; esperamos pueda disfrutar de ellos en un futuro no muy lejano. Le enviamos un caluroso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos!

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 149 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.