“Buen hotel , buena ubicacion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
“Buen hotel , buena ubicacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Ideal para desconectar y cargar las pilas, a pie de playa y a 25 minutos andando por un excelente paseo de la playa del ingles.La atencion del personal excelente en todos los aspectos , la comida muy variada y excelente, la bebida en el TI de primeras marcas, la piscina muy bien,en general perfecto. SI hay algo que mejorar sin duda es el gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la zona de piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por compartir su experiencia con los muchos lectores de Tripadvisor. Es cierto que nuestra ubicación a pie de playa es muy valorada por todos los clientes que nos visitan y que nuestra área de jardines y piscinas son un remanso de paz para descansar y desconectar de todo. Lamentamos leer su comentario acerca de nuestro gimnasio, el cual cambió de ubicación y fue ampliado hace dos años; no obstante, tomamos nota de su observación y pondremos nuestro empeño en mejorarlo. Le agradecemos de corazón su halago sobre nuestra comida, el T.I. y la amabilidad de nuestro personal; todos estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo en Meliá Tamarindos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase dos días, 9 y 10 de junio, fui en un principio con alojamiento y desayuno, pero decidí al final coger un todo incluido, creo que acerté por que pase un par de días sin preocupación de buscar donde comer o cenar, ya se sabe que los chiringuitos de la zona si pueden te clavan, así que al final creo que fue la mejor opción. Respecto a las habitaciones y calidad del sueño, todo muy bien. En cuanto a las comidas, los desayunos perfectos y las comidas y cenas con buffet, bastante bien aunque sin sobresalir. Las piscinas bien y la salida a la playa por la parte de atrás del hotel viene muy bien. Los bares bastante bien y en el todo incluido había alcoholes conocidos, no muchos pero suficientes. Lo dicho un muy buen hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos alegra enormemente saber que acertó en la elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso, y que la opción del T.I. alcanzó y superó sus expectativas. Deseamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y ubicación para relajarse. ¡Le enviamos cálidos saludos desde Meliá Tamarindos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

"UN FERRARI A DIESEL, PERO FERRARI"

El hotel Melia Tamarindos es un buen hotel de 5* que necesita un cambio de imagen para seguir brillando, pero no deja de ser un muy buen hotel (Ferrari) y una excelente relación calidad precio (diesel). Actualmente está con reformas en las primeras plantas.

Es un hotel para el descanso y bien situado en primera línea de playa. Cuenta con piscina climatizada exterior (no interior) y jacuzzi, así como otros extras más.

El servicio de atención al cliente es muy bueno. Habitación cómoda con terraza y tv con canales gratuitos: canal +, satélite, tdt, ...

Desayuno variado con zumos naturales, platos fríos y calientes. Pan y bollería artesanos elaboradas del propio hotel.

Animación diurna y nocturna.

En general muy bien!!!.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por su amable comparación y por plasmar su opinión en Tripadvisor. No alegra mucho leer que disfrutó plenamente de su estancia y que su experiencia fue positiva. Sabemos que debemos refrescar nuestra imagen y esto ocurrirá muy pronto; mientras tanto, todo nuestro personal, especialmente técnico y de limpieza, ponen mucho cariño para que todo esté perfecto. Esperamos poder darle la bienvenida pronto en Meliá Tamarindos; mientras tanto le enviamos un afectuoso saludo desde Gran Canaria!
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel con pocas actividades (yo sólo vi el Aqua Gym), y enfocado al descanso de los huéspedes, ya que no dejan que los niños, por ejemplo, se bañen en la piscina de los adultos. Lo veo ideal para descansar y disfrutar de tu pareja, pero para los que tengáis niños, yo no os lo recomendaría. Personalmente me encantó el hotel, la comida muy muy buena, la habitación muy limpia y muy bien, me decepcionaron un poco los postres y el desayuno (poca variedad de bollos), pero como digo, la comida en general excepcional sobre todo el pescado y la carne (las chuletas de cordero espectaculares).

Hotel un poco caro, pero muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Queremos agradecerle su reciente visita a nuestro hotel y el tiempo que ha tomado en escribir su comentario en Tripadvisor. En lo que respecta a las actividades sí nos gustaría aclarar que nuestro equipo de Animación organiza un completo programa de actividades para adultos que van desde las 11:00hrs hasta las 17:00hrs. Entre ellas se encuentra la gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, bailes de salsa, aquagym, zumba, talleres etc…En lo que respecta a la animación infantil, el programa completo lo ponemos en marcha durante las vacaciones escolares, es decir, julio, agosto, Navidad y Semana Santa. Le agradecemos mucho su halago hacia nuestra cocina y tomamos buena nota sobre su comentario acerca de los postres y bollería. Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y no olvide que estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto en Meliá Tamarindos.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel excelente por su trato en recepcion, con especial mencion a Alex y Nisamar: nos ayudaron en todas nuestras dudas y necesidades con especial agradabilidad. Habitaciones muy amplias y a mi me toco con vistas a la piscina y al mar
Dispone de salida al mar desde la piscina. El bar de la piscina tiene horario europeo.desayuno continental excelente!!!!

• Se alojó el junio de 2014
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor. Vemos con gran satisfacción que disfrutó plenamente de su estancia entre nosotros, en parte gracias a los buenos consejos de Alex y Nisamar. Sin duda, sus amables palabras serán compartidas con ellos. Igualmente, nos encanta leer que disfrutó de nuestra inigualable ubicación frente a la playa de San Agustín y que nuestro desayuno le dejó un agradable recuerdo. En Meliá Tamarindos esperamos volver a tener la oportunidad de saludarles muy pronto; mientras tanto reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.