“hotel cómodo, tranquilo y muy limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Albacete, España
“hotel cómodo, tranquilo y muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel está en buena zona, en primera línea de playa y con buen servicio de comidas con algo destacable para los españoles: un amplio horario de comedor. Para el desayuno se puede tomar a partir de las 06,00 hrs. El personal muy amable y atento. Las piscinas impecables y perfectas tanto en limpieza como en la cantidad de hamacas y sombrillas disponibles. Servicio de toallas y restaurante buffet piscina (20 euros) por si vas en media pensión y bar de piscina hasta las seis de la tarde.
Aunque el hotel es antiguo está reformado y sobre todo limpio y agradable. Las vistas y el sonido del mar son para disfrutar .Falta renovar la decoración de las habitaciones.
En fin unas vacaciones de relax y alquilando un coche en el propio hotel recorres la isla tranquilamente. VOLVERÍAMOS SIN DUDARLO.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que se hayan sentido cómodos con nuestros horarios de restauración y con nuestra ubicación a varios pasos de la Playa de San Agustín. Igualmente, nos satisface gratamente saber que las vistas y el sonido del mar contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia aún más placentera si cabe. Estamos deseando que vuelva a visitarnos muy pronto; será un placer para todo el equipo volver a recibirles en Meliá Tamarindos.

Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente Infraestructura. Habitaciones muy amplias y limpias.
Situada en una playa maravillosa, tranquila pero con ocio.
Trato del personal del hotel exquisito. Muy amables.
Un lugar donde volver.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por resumir su reciente estancia con nosotros y por la alta valoración que nos ha otorgado. Nos alegra enormemente saber que se sintió cómodo en nuestras instalaciones y que la ubicación a pie de playa contribuyó al pleno disfrute de sus vacaciones en nuestro hotel. Gracias por sus amables palabras acerca del trato de nuestro personal y no dude que estaremos esperándole para mimarles de nuevo en Meliá Tamarindos.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me alojé con mi mujer e hija de tres años y lo pasamos estupendamente, nos asignaron una habitación superior por el precio de una sencilla, buenos buffets y variados, tres piscinas, dos de ellas para niños y perfectamente situado junto a la playa. Pese a su veteranía sigue siendo un hotel de cinco estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por detenerse a escribir su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra muchísimo saber que su descanso en familia le dejó un bonito recuerdo y que la pequeña disfrutara mucho en nuestas piscinas y jardines. Esperamos tenga la oportunidad de visitarnos de nuevo este verano; mientras tanto, reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Ideal para desconectar y cargar las pilas, a pie de playa y a 25 minutos andando por un excelente paseo de la playa del ingles.La atencion del personal excelente en todos los aspectos , la comida muy variada y excelente, la bebida en el TI de primeras marcas, la piscina muy bien,en general perfecto. SI hay algo que mejorar sin duda es el gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la zona de piscina
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Gracias por compartir su experiencia con los muchos lectores de Tripadvisor. Es cierto que nuestra ubicación a pie de playa es muy valorada por todos los clientes que nos visitan y que nuestra área de jardines y piscinas son un remanso de paz para descansar y desconectar de todo. Lamentamos leer su comentario acerca de nuestro gimnasio, el cual cambió de ubicación y fue ampliado hace dos años; no obstante, tomamos nota de su observación y pondremos nuestro empeño en mejorarlo. Le agradecemos de corazón su halago sobre nuestra comida, el T.I. y la amabilidad de nuestro personal; todos estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo en Meliá Tamarindos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase dos días, 9 y 10 de junio, fui en un principio con alojamiento y desayuno, pero decidí al final coger un todo incluido, creo que acerté por que pase un par de días sin preocupación de buscar donde comer o cenar, ya se sabe que los chiringuitos de la zona si pueden te clavan, así que al final creo que fue la mejor opción. Respecto a las habitaciones y calidad del sueño, todo muy bien. En cuanto a las comidas, los desayunos perfectos y las comidas y cenas con buffet, bastante bien aunque sin sobresalir. Las piscinas bien y la salida a la playa por la parte de atrás del hotel viene muy bien. Los bares bastante bien y en el todo incluido había alcoholes conocidos, no muchos pero suficientes. Lo dicho un muy buen hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Nos alegra enormemente saber que acertó en la elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso, y que la opción del T.I. alcanzó y superó sus expectativas. Deseamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y ubicación para relajarse. ¡Le enviamos cálidos saludos desde Meliá Tamarindos!

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.