“ubicacion perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
“ubicacion perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel ideal tanto para disfrutar en familia como en pareja. Su ubicacion es excelente, con amplios jardines. Fuimos con una niña de 1,4 años y quedamos encantados, ya que posee una zona para niños apartada con piscina, casa de juegos y columpios. A parte el personal es muy amable y cercano, estando pendiente constatemente tanto de nosotros como de nuestra hija.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en familia y por querer compartir su experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor. Efectivamente nuestra ubicación frente a la playa es inmejorable, así como la tranquilidad que se respira en nuestros jardines. Le agradecemos de corazón su halago hacia nuestro personal y no olvide que estaremos esperándole en Meliá Tamarindos!

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Está muy bien situado, cerquita de la playa, se accede a la misma a través del jardín. Sus instalaciones son bonitas y confortables para unos días de descanso. El gimnasio es gratuito y con amplio horario. De su personal, desde la Recepción , Camareros/@s , jardineros, etc. son grandes y sobre todo atentos y resolviendo cualquier problemilla que te pueda surgir. Del bufet, estupendo, gran variedad, calidad y muy bien elaborado (felicito a todo el personal de cocina). El T.I. sigue siendo excelente. La limpieza es muy buena. Vamos que se está muy a gusto, así que volveremos en Agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, aunque las que dan a la carretera no se escucha ningún ruido. Si es posible e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos,

Muchas gracias por darnos la máxima valoración en esta importante página de opinión. Nos alegra muchísimo saber que sus estancias entre nosotros siempre han sido de su entera satisfacción y queremos agradecer de corazón su fidelidad. Nos halaga mucho su comentario sobre nuestro buffet y el servicio de nuestro personal, los cuales nos animan a seguir esforzándonos cada día más para darles a ustedes, nuestros clientes, lo mejor en cada visita. Estaremos encantados de volver a recibirles en agosto; mientras tanto les enviamos un cariñoso saludo de todo el equipo de Meliá Tamarindos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente ubicación a pie de playa. Habitaciones amplias y terraza magnífica. Debió estar genial en los años 70, pero ahora, en general se ve bastante viejo, sobre todo en las zonas comunes. Necesita una reforma o perder 1 estrella.

El buffet es correcto, pero no para recordar especialmente (esperaba más de un 5 estrellas). En cuanto al personal del restaurante: la mayoría parece desear jubilarse. Trato correcto, pero falto de simpatía. En el bar piscina no tienen datáfono, así que te hacen ir a recepción a pagar.

A pocos metros de la habitación (en la séptima planta) teníamos una torre llena de antenas de telefonía que realmente nos daba miedo por la cantidad de radiaciones electromagnéticas que debíamos estar recibiendo.

Con todo, la relación calidad precio nos pareció muy buena, y es una buena opción para pasar unos días si buscas un hotel cerca de la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por detenerse a escribir su experiencia entre nosotros en Tripadvisor. Lamentamos mucho leer que no logramos alcanzar sus expectativas en lo que a instalaciones se refiere. Por otro lado, celebramos que nuestra ubicación en la misma playa de San Agustín les resultara cómoda y contribuyera a hacer más agradable su estancia. Agradecemos su comentario acerca de nuestro buffet y personal del Restaurante y tenemos muy en cuenta su observación acerca del datafono en el Bar piscina. Sin duda estos comentarios nos ayudan a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que nos visitan. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo desde Meliá Tamarindos.
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel está en buena zona, en primera línea de playa y con buen servicio de comidas con algo destacable para los españoles: un amplio horario de comedor. Para el desayuno se puede tomar a partir de las 06,00 hrs. El personal muy amable y atento. Las piscinas impecables y perfectas tanto en limpieza como en la cantidad de hamacas y sombrillas disponibles. Servicio de toallas y restaurante buffet piscina (20 euros) por si vas en media pensión y bar de piscina hasta las seis de la tarde.
Aunque el hotel es antiguo está reformado y sobre todo limpio y agradable. Las vistas y el sonido del mar son para disfrutar .Falta renovar la decoración de las habitaciones.
En fin unas vacaciones de relax y alquilando un coche en el propio hotel recorres la isla tranquilamente. VOLVERÍAMOS SIN DUDARLO.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros lectores de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que se hayan sentido cómodos con nuestros horarios de restauración y con nuestra ubicación a varios pasos de la Playa de San Agustín. Igualmente, nos satisface gratamente saber que las vistas y el sonido del mar contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia aún más placentera si cabe. Estamos deseando que vuelva a visitarnos muy pronto; será un placer para todo el equipo volver a recibirles en Meliá Tamarindos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente Infraestructura. Habitaciones muy amplias y limpias.
Situada en una playa maravillosa, tranquila pero con ocio.
Trato del personal del hotel exquisito. Muy amables.
Un lugar donde volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena_MeliaT, E-Guest Experience en Melia Tamarindos, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped del Meliá Tamarindos:

Muchas gracias por resumir su reciente estancia con nosotros y por la alta valoración que nos ha otorgado. Nos alegra enormemente saber que se sintió cómodo en nuestras instalaciones y que la ubicación a pie de playa contribuyó al pleno disfrute de sus vacaciones en nuestro hotel. Gracias por sus amables palabras acerca del trato de nuestro personal y no dude que estaremos esperándole para mimarles de nuevo en Meliá Tamarindos.

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
N.°3 de hoteles románticos en San Agustín
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.