“Melia Tamarindos.Buena Relacion Calidad /Precio para lo que piden por ahi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tamarindos

Añadiste el Melia Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Melia Tamarindos
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
madrid
“Melia Tamarindos.Buena Relacion Calidad /Precio para lo que piden por ahi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

He estado una semana en agotsto del 2009 en regimen de Media Pension en este hotel siendo 2 adultos y 2 niños.Ya habia estado hace 4 años y si he repetido es porque viendo los precios que me pedian en la misma isla ,opte por este hotel,porque ya lo conocia,y por la confianza de la cadena melia.

Voy con los pros y contras.
-Pros.
Trato del hotel,personal,piscina,acceso a la playa,la comida tiene calidad.relacion Calidad Precio.Insonoridad habirtaciones.
Por el precio de una doble en meloneras,he tenido una doble superior aqui
-Para gustos
Si buscas tranquilidad ,este hotel es mas tranquilo que la zona de meloneras y desde luego que la de playa del ingles,pero claro tampoco tienes una amalgama de servicios espectaculares alrededor,aunque tienes lo basico,supoermercado,kiosko,farmacia,etc.Tampoco te hace falta mucho mas
Esta claro que la zona de san agustin no es la mas moderna.Tiene un mini centro comercial al lado,y unos cuantos restaurantes donde comer si no vas en TI.
Yo preferi ir en MP,porque al lado en la playa hay un restaurante (el capitan)
donde tiene bastante variedad de comida,platos combinados para todos los gustos y colores,y no es caro(aprox:40 € 4 personas con bebida y postre).
La zona de Playa Ingles parece benidorm y es un hormiguero,
Y los hoteles de meloneras son hoteles inmensos con muchisima gente,por que lo que pude ver y caro lo de alrededor.Aparte de andar a la playa un monton
Podria tener quizas al mas de variedad en algunos aspectos de la comida(como algo mas de verdura,o platos calientes de cuchara),pero quien despues de estar 7 dias en un hotel no se harta de comer de todo,aun asi la calidad del todo el genero es excepcional,aunque no entiendo que en un 5 estrellas te den un dia cinta de lomo para cenar.
.Realmente si le puede sobrar una estrella ,pero las estrellas tambien se dan por la insonoridad de las habitaciones ,y puedo asegurar que no he escuchado ni un solo ruido en 7 dias.(esto es un pro),

-Contras
Decoracion antigua,situacion si quieres marcha por la noche, Cobran por el Wifi(3€ la estancia),

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Quedamos encantados con el hotel. La habitación con terraza con vistas al jardín, piscina y playa estaba muy bien, aunque a algunos no les puede gustar la decoración, los ratos que pasamos en la terraza con sus magníficas vistas los recordaremos siempre. Limpieza muy buena. Personal superamable, muy bien para todos ellos: recepción, limpieza, camareros, la señorita Cristina del punto de Internet que nos ayudó a imprimir la tarjeta de embarque. Un saludo para todos ellos. Buffet muy bueno, no había una muchísima variedad pero ... todo muy bueno. No entiendo criticas anteriores. En qué hotel te ponen reposteria de postre? Cada dia clase de arroz distinto, dos veces lo pusieron con bogavante¡ Las 4 ensaladas es de las mejores que hemos comido , pasteles de calidad, no industriales, qé buenos Ah y para el desayunoo, muy bueno también, teníamos zumo de naranja natural, el que querías. etc etc
Bien, no me enrollo mas, pero aconsejo este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
CATALUNYA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Estuvimos mi marido y yo en este hotel la tercera semana de agosto en regimen de todo incluido, nada més entrar me decepcionó la habitación, muy antigua y con una decoración bastante cutre (para ser un cinco estrellas), la siguiente decepción fue el bufet, al mediodía bastante pobre, con un monton de ensaladas camufladas con salsas, una placha con pescado y carne, y el bufet de postre, nada más. Por la noche el bufet se completaba con un rincón temático o más bine dicho unitemático ya que siempre esra comida italiana, es decir pizzas congeladas y spagheti, raviolis i gnochis, con salsa de tomate, queso o pesto.

El bar de la piscina sólo tenía olivas y algún sandwich y las bebidas (que se ha de hacer justicia eran de calidad), sólo un bar para una piscina de casi 200 personas, es decir que las colas a veces tardamas más de 15 minutos en poder pedir una coca-cola.

Se ha de decir que el trato de los empleados era muy correcto, pero como hotel para ir en regimen de todo incluido deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Tras leer todas las criticas, me esperaba un hotel muy viejo y con un mal servicio. Pero la estancia en eso hotel a sido estupenda. Hay que decir que el hotel es viejo pero hay zonas reformadas y no parece tan viejo. Reservamos una master suit, una habitacion estupenda y reformada recienemente. La habitacion contaba con television de plasma, cadena musical y DVD. tambien tenia un jacuzzi en la terraza. la piscina era bastante grande y habia hamacas para todos los clientes, habia una zona reservada llamada Servicio Real, con la llave de la habitacion entras y tienes hamacas con vistas al mar un jacuzzzi y una cabaña donde todas las mañanas dejan fruta zumo agua y cafe, a las 12:00 pasa un camarero ofreciendote vino o champan y ponen unos pinchos. a la tarde dejan unas pastas. De la piscina sales directamete a la playa, no es una gran playa pero no esta mal y ademas a pocos minutos tienes otras playas. El buffete es muy amplio y tiene mucha calidad.

VIGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Tras los comentarios previos, al reservar no sabes a que atenerte. Nosotros hemos estado muy a gusto. está claro que no es un 5 estrellas en muchas cosas, pero en otras, para ser un hotel de playa si lo es y yo destacaría la limpieza diaria de las habitaciones que es impecable. el buffet es muy bueno ( hay quien se queja de lo repetitivo.. pero claro que repiten, todos los dias hay dos tipos de carne y de pescado y a lo largo de una semana es logico que algo se repita. en cuanto a la limpeza general, yo solo he visto una cucaracha en la entrada del comdor y fue retirada en menos de un minuto, po lo demas las piscinas son amplias y la zona infantil está muy bien y siempre vacia. Si pagas la tarifa oficial ( que no creo que pague nadie) el hotel es caro, pero debido a lasmultiples ofertas...a mi me parece que en relacion calidad precio está muy bien, destacando el aparcamiento privado gratuito. nosotros reservamos una habitacion doble con un niño de 5 años sin vistas al mar y nos dieron una con una gran terraza en el primer piso y con vistas al mar, sin embargo a unos amigos que venian con nosotros les dieron una en la sexta planta con vistas a la parte posterior y sin terraza, como en todos los sitios cuestion de suerte imagino.El horario de desayunos y cenas es muy amplio y se agradece en un hotel de playa. En la habitacion no falta el minibar, la caja fuerte gratuita y en la tele muchisimos canales, algo importante si vais con niños ( cartoon network, clan tv, disney channel..) en fin, para nosotros una buena estancia.
Si os digo la verdad, la gente ve lo de 5 estrellas y se ciega, se cree que va a salir el mayordomo de ferrero rocher a darte los bombones y te va a abrir la puerta del coche y tipo con un bombín. L agente quiere exigir todas las comodidades de un 5 estrellas pagando lo mismo que en un 3 o un 3 superior. y por mucha crisis, nadie regala las cosas. ¿Es 5 estrellas?, claramente no, pero las mantiene por el hecho de tener un casino...al precio que vas a alojarte... es un buen hotel con un buen servicio...eso si si nunca has estado en un 5 estrellas.... habras estado en uno...pero descafeinado

¿Has estado en Melia Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tamarindos

Dirección: Calle de las Retamas 3 | Playa de San Agustin, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en San Agustín
N.°4 de hoteles románticos en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°6 de hoteles para familias en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tamarindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Tamarindos
Melia Tamarindos San Agustín, Gran Canaria
Melia Tamarindos Hotel San Agustin
Melia San Agustin
Melia Hotel Tamarindos

Si es el propietario o director del Melia Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.