“Relación Calidad-Precio mejor imposible.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Beach Hotel

Añadiste el IFA Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en San Agustín
“Relación Calidad-Precio mejor imposible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel está estupendo, la limpieza es extraordinaria, el trato que te dan en el hotel es maravilloso, todo lo que diga es poco, En mi caso iba con un bebé de meses y con mi madre de 70 años y en todo momento me sentí tranquila porque te hacen sentir protegida, cualquier cosa que necesites si está en su mano te la van a facilitar. De hecho, la nena se puso mala y me buscaron farmacias de guardia, llamaron al taxi para que me acercase a comprar lo que necesitaba, hablaron con el cocinero para que me hiciese los purés que la niña necesitaba... todo lo que diga es poco, el último día nos dejaron una habitación de cortesía para que la niña pudiese descansar comer y ducharnos.
La zona a mí personalmente me encantó es super tranquila, la playa es de arena negra y me gustó un montón, el tipo de gente que se ve por esa zona es un turismo más familiar y aunque parezca raro parece un turismo más selecto que si lo comparas con la Playa del Ingles. Lo malo que tiene la zona es que o vas con coche o con todo incluido, porque la zona es muy residencial y casi no tiene servicios.
Con respecto al hotel tiene sus cosillas, es un hotel viejo aunque muy bien cuidado, está muy orientado al turismo alemán (horarios, tipo de comidas, animación...). El todo incluido es abundante, podrías estar comiendo a todas horas terminan con el desayuno y comienza el snack bar con pizzas perritos, bocadillos, hamburguesas, bufet de ensaladas...de todo lo que quieras hasta reventar. Hay veces que la calidad deja un poco que desear sobre todo en las copas de la noche (lo del alcohol ahí sí que te digo que es tremendo de malo, pero si pagas una copa te van a servir de la misma botella y te van a clavar, así que la pulserita merece la pena) y en la comida, que no es mala pero es mejorable.
Como conclusión, en relación calidad precio el hotel es fantástico, eso sí cuando se decida a ir tiene que ser consciente de que es un hotel de tres estrellas de los baratitos y cuando llegue al hotel y vea el trato y los servicios que prestan, la limpieza, todo lo que entra en el todo incluido... se va a llevar una grata sorpresa.
Yo lo recomendaría y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitaría que la habitación estubiese alejada de la cocina porque hay veces que huele en las habit...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar día a día y poder ofrecer un mejor servicio.
Asi mismo esperamos poder saludarle en su proxima visita.

199 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Ayer llegue de pasar una semanita de vacaciones en este hotel ,la verdad , que me encantoo , me hicieron sentir como en casa son todos super amables ,desde la sra que hacia la limpieza dla habitac (todos los dias la dejaba reluciente ) los chicos del restaurant , el bar piscina ,recepcion no quiero nombrar a nadie x si me olvido d alguno . La comida super bien en todo incluido, hasta me cansaba d tanta comida jjeje , las piscinas divinas con dos jacussis ,de relax total , en gral mucha limpieza ,hasta los pasillos brillan , en la esquina hay una parada de guaguas (autobus) y te puedes ir a conocer la playa de amadores que es preciosa, y otros muchos sitios . En fin que hice una muy buena eleccion y espero que mi opinon ayude a otras persona a conocer este hotel ,lo pasaran genial ,la unica pega es que la cena termina muy temprano a las 21:00 y que las animaciones podrian ser dirigidas tamb a los españoles (aunque la verdad que habian pocos ,no saben lo que se pierden!!) y con mas variedad , por lo demas estoy super contenta es precioso con salida directa a la playa ( arena volcanica) . Espero que sirva de algo mi opinion a otras personas y sino igualmente solo les cuento lo que he vivido . Muchas gracias a todo el personal !!! Nos veremos prontito chau chau

• Se alojó el junio de 2012
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado cliente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El trato en el hotel, fue muy bueno. Cuidan mucho los detalles, no tenían champú, ni gel, en el baño Han suprimido este servicio.
Por lo demás, pues bien. Si contratas un TI, en el bar de la piscina, te sirven en vasos de plastico. Si lo pagas en barra, te ponen tu copa para servir el cocktail. ¡ Cómo si ya no lo hubiesen cobrado!.
La comida muy buena, eso si.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°6 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°7 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Beach Hotel 3*
El IFA Beach Hotel de 3 estrellas se encuentra situado en la misma playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, muy cerca del Casino Internacional y de una destacada zona comercial. La playa de San Agustín constituye el entorno perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento. La zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Orbitz, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Ifa
Ifa Beach San Agustin
Ifa Beach Hotel San Agustin
Ifa Beach Gran Canaria
Hotel Ifa Beach San Agustin
Ifa Beach Hotel Gran Canaria
IFA Beach Hotel San Agustín, Gran Canaria

Si es el propietario o director del IFA Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.