“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Beach Hotel

Añadiste el IFA Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en San Agustín
Lleida, España
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un hotel muy tranquilo. Tiene salida directa a la playa que conecta con la piscina del hotel. Esta reformado recientemente, las habitaciones són cómodas con balcón. El trato de los trabajadores muy agradables y atentos.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Todo en general muy bien. La única pega que tuvimos, es que al entrar no nos informaron sobre la duración del TI, y resulta que el día de la salida, a pesar de que nos íbamos del hotel a las 14:00 horas, nos quitaron la pulsera a las 12:00 horas, no pudiendo tomar ni un vaso de agua. Creo que es un detalle a mejorar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel es precioso, la piscina bellísima y en general las instalaciones muy cuidadas. Pedimos cama de matrimonio en la habitación y nos ofrecieron una solución al momento. Muy buena la animación diurna (gracias Rosa) y los espectáculos nocturnos muy cuidados. La playa: saliendo del hotel. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber elegido TripAdvisor para compartir sus impresiones sobre nuestro hotel.
También queremos agradecerle sus amables palabras hacia nuestro personal e instalaciones y esperamos que sus comentarios sean de ayuda para futuros clientes.
Agradeciendo una vez más su recomendación y deseando darles próximamente una nueva bienvenida, nos despedimos.

Reciba un cordial saludo,
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En general muy bien, habitaciones y baños renovados, ubicación y vistas excelentes. Pero hay algunos puntos no tan buenos la variedad en la comida... un poco repetitiva y lo mas importante está todo pensado para extranjeros, horarios (la cena solo hasta las 21:30) actuaciones (todas en inglés) cuando en su mayoría lo que hay son Alemanes y no hacen ningún caso solamente se dedican a beber y a jugar a las cartas,idiomas(increible que estando en España primero hablen en alemán o inglés y por último en español) la verdad esque los Españoles que estabamos esos días nos sentimos un poco indiscriminados.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente:
Queremos agradecerle el haber compartido su opinión en TripAdvisor y haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.
Sentimos mucho la sensación que ha tenido durante su estancia y le pedimos disculpas por los inconvenientes que le hayan podido.
Hemos tomado nota de sus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejor en nuestro trabajo y servicios.
Esperando darle la bienvenida nuevamente, nos despedimos.
Reciba un cordial saludo,
Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Sin duda, un acierto total el hotel.
Calidad/Precio inmejorable, instalaciones nuevas y muy cuidadas, personal muy familiar y resolutivo.
Mencionar, como no, a la socorrista ( Verónica ) que nos atendió como si fuéramos hermanos, aconsejándonos donde ir y que no perdernos en la visita a la isla, sin duda la mejor dentro del amplio grupo de profesionales del hotel.
Lo peor, por decir algo... hay que variar un poquito más el buffet, aunque hay que decir que la comida es de buena calidad y esta bien cocinada.
También destacar la edad media del hotel, que esperábamos de 70 años y al final fueron 30, aunque seguro que influye que estamos en Agosto.
Habría que mejorar el todo incluido, pero sale muy rentable.
Por finalizar, y ya dirigiéndome a la empresa en general, actualizar la web, vídeos y demás... no hacen justicia al maravilloso hotel, que no dudaremos en aconsejar a familiares, amigos y conocidos.

Un saludo para todos y un abrazo muy fuerte a Vero, esperamos verte por León!!!

Cristian & Melisa

N.°6 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°7 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Beach Hotel 3*
El IFA Beach Hotel de 3 estrellas se encuentra situado en la misma playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, muy cerca del Casino Internacional y de una destacada zona comercial. La playa de San Agustín constituye el entorno perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento. La zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Ifa
Ifa Beach San Agustin
Ifa Beach Hotel San Agustin
Hotel Ifa Beach San Agustin
Ifa Beach Gran Canaria
Ifa Beach Hotel Gran Canaria
IFA Beach Hotel San Agustín, Gran Canaria

Si es el propietario o director del IFA Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.