“Muy a gusto y cómodos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Beach Hotel

Añadiste IFA Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en San Agustín
Certificado de Excelencia 2014
“Muy a gusto y cómodos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Este ha sido quizás el hotel donde mejor me han hecho sentir en mi vida, en el trato, en las ayuda personalizada, en la comodidad de las instalaciones.
Somos dos personas con discapacidad visual que nos hemos pasado una semana alojados en este hotel y de verdad quee el personal ha sido maravilloso con nosotros constantemente y, además, el hotel es muy cómodo y manejable, por lo que queremos recomendárselo a todo el mundo que le apetezca desconectar del estrés y relajarse. Además, está genial situado frente a la playa y junto a una parada de autobús que cada 10 minutos tienes un autobús a cualquier parte interesante de la isla. (Sin necesidad de excursiones organizadas que siempre son aburridas, pesadas y algo caras)
Desde aquí, sólo tengo palabras de agradecimiento por nuestra parte para todos los trabajadores de este hotel perteneciente a la cadena Lopesan, una pequeña cadena canaria de reciente creación, pero que ha demostrado estar más experimentada e interesada en el trato cordial y amable hacia el visitante, esencialmente, como reitero de nuevo, a las personas con discapacidad, con interés constante de querer hacerlo bien y aprender para otras ocasiones.

Mil gracias por todo de corazón!! Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que de hacia el mar, no hacia el aparcamiento. Uno estará más a gusto ahí senta...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Hemos quedado gratamente satisfechos del alojamiento. A pesar de tener estar ocupado al completo en su mayoría por alemanes, nos hemos sentido muy cómodos tanto por las instalaciones como por el personal.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Estimados clientes:

En primer lugar, muchas gracias por compartir sus impresiones en TripAdvisor.

En segundo lugar, también queremos agradecerles por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido grata.

Esperamos que en un futuro podamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo,
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Un hotel muy tranquilo. Tiene salida directa a la playa que conecta con la piscina del hotel. Esta reformado recientemente, las habitaciones són cómodas con balcón. El trato de los trabajadores muy agradables y atentos.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes:

Muchas gracias por haber compartido su opinión en TripAdvisor y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y le agradecemos sus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a seguir trabajando para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Todo en general muy bien. La única pega que tuvimos, es que al entrar no nos informaron sobre la duración del TI, y resulta que el día de la salida, a pesar de que nos íbamos del hotel a las 14:00 horas, nos quitaron la pulsera a las 12:00 horas, no pudiendo tomar ni un vaso de agua. Creo que es un detalle a mejorar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El Hotel es precioso, la piscina bellísima y en general las instalaciones muy cuidadas. Pedimos cama de matrimonio en la habitación y nos ofrecieron una solución al momento. Muy buena la animación diurna (gracias Rosa) y los espectáculos nocturnos muy cuidados. La playa: saliendo del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en IFA Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber elegido TripAdvisor para compartir sus impresiones sobre nuestro hotel.
También queremos agradecerle sus amables palabras hacia nuestro personal e instalaciones y esperamos que sus comentarios sean de ayuda para futuros clientes.
Agradeciendo una vez más su recomendación y deseando darles próximamente una nueva bienvenida, nos despedimos.

Reciba un cordial saludo,

N.°6 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°7 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Beach Hotel 3*
El IFA Beach Hotel de 3 estrellas se encuentra situado en la misma playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, muy cerca del Casino Internacional y de una destacada zona comercial. La playa de San Agustín constituye el entorno perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas y apacibles, sin renunciar por ello a un gran abanico de ofertas de ocio y entretenimiento. La zona de Playa del Inglés está ubicada únicamente a unos 3 kilómetros de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Ifa
Ifa Beach San Agustin
Ifa Beach Hotel San Agustin
Hotel Ifa Beach San Agustin
Ifa Beach Gran Canaria
Ifa Beach Hotel Gran Canaria
IFA Beach Hotel San Agustín, Gran Canaria

Si es el propietario o director del IFA Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.