“relax y tranquilidad absoluta a directamente en la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Costa Canaria

Añadiste el IBEROSTAR Costa Canaria a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Costa Canaria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Retamas 1, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en San Agustín
Adeje, España
“relax y tranquilidad absoluta a directamente en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está situado en primera línea de playa y al ser un hotel soo para adulto hace que sobre todo en el área de las piscinas se pueda descansar sin oir ruidos. El servicio era muy profesionaly atento

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Costa Canaria, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciada Catalina,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Costa Canaria, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Nos complace comprobar que ha disfrutado de su estancia y conseguido relajarse.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la ubicación del hotel y la atención de nuestro personal, que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo agradecemos su valoración y aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo. Esperamos verle pronto.

Atentamente,

Telde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Ante todo destacar la amabilidad y el fenomenal trato del personal de comedor y bares que desde el primer momento nos hicieron sentir como si hubiésemos sido clientes de mucho tiempo. Fenomenales todos ellos desde camareros hasta los cocineros de la plancha...
El Todo Incluido nos ha parecido de lo mejor que hasta el momento hemos encontrado en otros lugares ( bebidas de primera marca y servicio como si fuera media pensión). Esperemos que no lo cambien nunca.
Idea genial la de la reserva de la hamaca desde que llegas.
Pero si tiene cosas positivas también las tiene negativas:
- En la habitación aparecían algunas manchas de humedad que con un poco de pintura se hubiesen solucionado muy bien. Al igual que algunas partes de la moqueta que pegaban a la pared que daban muy mala impresión.
- La habitación que nos tocó le daba durante toda la tarde el sol cual fue nuestra sorpresa cuando queremos refrescar un poco la habitación poniendo el aire y no funciona. Fuimos a recepción y lo que nos comenta es que como la temperatura exterior no es alta tienen desconectado el aire acondicionado. O sea que ofrecen un servicio que solo funciona en función del tiempo que haga. Me ha resultado indignante que ofrezcan algo que luego no dan. El cliente que quiera poner el aire debería tener ese servicio porque así consta en su publicidad y sino que pongan que el aire acondicionado es en función del tiempo exterior y no de la comodidad del cliente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Costa Canaria, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Nicolás,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Costa Canaria para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos alegra saber que ha disfrutado durante su estancia de la gastronomía y de la atención de nuestros compañeros del hotel, en especial del personal del comedor y bares, a quienes transmitiremos sus amables comentarios. En IBEROSTAR, nuestros valores principales con precisamente ofrecer al cliente una gastronomía exquisita y variada, y la profesionalidad y eficacia de nuestro personal, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente se sienta cómodo y pueda disfrutar de sus vacaciones.

En referencia a su comentario sobre la habitación, nos gustaría explicarle que revisamos periódicamente el estado de todas ellas, pero tendremos en cuenta su información respecto al estado de la pared y de la moqueta para tratar de poner todas a punto.

Por último, respecto al aire acondicionado, efectivamente el hotel dispone de este servicio cuando la temperatura exterior es superior a 23ºC, por política medioambiental de la compañía de acuerdo con los requisitos ISO 14001 y el Reglamento EMAS.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Las Palmas de Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

un trato esquisito.el personal siempre atento amable y dispuesto a ayudar desde la entrada a la salida
en cuanto a los servicios prestados mut buenos tanto los restaurantes bar snack hasta los masajes que son inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Costa Canaria, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Costa Canaria para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible. Transmitiremos sus elogios a todo el equipo.

Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

Muy atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel de importantes dimensiones y muy orientado a la estancia vacacional. En Noviembre es un nido de alemanes retirados y la media de edad del huésped debe superar los sesenta. La habitación de buenas dimensiones y con una calidad del sueño que saca un aprobado por los pelos. Limpieza bien. El desayuno, para ser buffet y estar orientado a la clientela que se aloja puede decirse que está correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Costa Canaria, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Apreciado huésped,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Costa Canaria.

Nos complace su comentario sobre las dimensiones de las habitaciones. Por otro lado sentimos que no informara a nuestra recepción de la incomodidad del colchón de su cama. Con mucho gusto hubiésemos buscado una solución ya sea usando un cubre colchón más blando o cambiándole la cama si fuera necesario. Es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia.

Queremos agradecerle de nuevo su valoración; nos alegramos de que haya compartido sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Costa Canaria
Las Palmas (Gran Canaria)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy recomendable para parejas que buscan tranquilidad y calidad en todos los aspectos (los clientes deben ser mayores de 14 años)Los jardines son magnificos y muy bien cuidados.Las tres piscinas son excelentes.Profundidad máxima de 1.75 metros pero sólo en una zona pequeña..En el resto, la profundidad es menor.La tranquilidad es total.
Las habitaciones con terraza y sillones,dan a los jardines y piscinas y a la playa a la que se accede directamente desde esta zona mediante tarjeta electrónica.
Se recomienda,a la llegada,elegir la hamaca e identificarla con la tarjeta que,a tal fin,se recibe.La reserva es válida durante todo el día y toda la estancia.Prácticamente,se puede solicitar del encargado el buscar hamaca en cualquier parte de los jardines o junto a las piscinas.
Desayuno,almuerzo y cena son tipo "buffet" muy variado,cambiante y de gran calidad.La distribución de las mesa en los dos amplios ambientes,uno exterior y otro interior permiten una grata privacidad y amplitud de espacio.
Exiiste una zona especial para reserva de excursiones.La parada del transporte público está solo a unos metros de la entrada del hotel.
Todos los dias hay distintos programas de actividades aunque ninguna invasiva o molesta si no se quiere participar en ellas.
Finalmente un magnifico "plus" del hotel : su absoluta accesibilidad a todas las zonas,incluyendo ascensores para personas con movilidad reducida.Se me olvidaba : no olvide material de lectura:la disfrutará.Aunque sestear no es nada desagradable tampoco en este entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación con vistas al mar (la inmensa mayoría son de este tipo).
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Costa Canaria, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Costa Canaria.

Nos alegra saber que disfrutara de la tranquilidad, de los magníficos jardines y las excelentes piscinas. Además nos gusta leer que nuestro sistema de reservar hamacas para toda la estancia haya sido de su agrado.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Costa Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Costa Canaria

Dirección: C/ Retamas 1, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles románticos en San Agustín
N.°4 de hoteles de lujo en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Costa Canaria 4*
Situado en primera línea de playa de San Agustín, el hotel IBEROSTAR Costa Canaria es el hotel en Gran Canaria perfecto para quienes viajen en pareja y quieren pasar, en cualquier época del año, unos días de vacaciones. Este hotel en Gran Canaria de 4 estrellas Todo Incluido, reformado íntegramente en el año 2008, es el destino ideal para unas vacaciones para adultos frente al mar, ya que cuenta con una oferta muy diversa de actividades y servicios con la máxima de proporcionar al cliente la mayor tranquilidad para que disfrute de su estancia. El IBEROSTAR Costa Canaria propone vacaciones en un hotel en Gran Canaria para adultos junto a la Playa de San Agustín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Iberostar, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Costa Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Costa Canaria
IBEROSTAR Costa Canaria San Agustín, Gran Canaria
Iberostar Costa Canaria Hotel San Agustin
Iberostar San Agustin
Iberostar Hotel Costa Canaria

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Costa Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.