“Quiero repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Canaria

Añadiste Hotel Costa Canaria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Canaria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Retamas 1, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en San Agustín
Certificado de Excelencia 2014
Gran canaria
“Quiero repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hace años estuve alojada en este hotel y he vuelto ahora con unos amigos y nos hospedamos en uno de los magníficos bungalows al final del jardín muy cerca del paseo de San Agustin y muy cerca de la playa.
Qué puedo decir, tranquilidad máxima, unos jardines para perderse con muchísimas hamacas para sol o sombra, algunos sillones con acogedores cenadores, para estar más relajados.
Me gustó mucho su complejo y moderno gimnasio así como el solárium en la terraza superior, con vistas a la playa con jacuzzi en esta terraza se integra también una zona nudista independiente.
No puedo dejar de hablar del SPA, muy amplio, con zonas muy bien delimitadas, me gustó muchísimo el jardín vertical, que le da un aire de estar integrado en la naturaleza, casi no salgo de la zona del mar muerto, me encantó.
La comida internacional variada y muy buena, algunos platos cocinados a la vista, el desayuno muy variado y con elaboración de zumos frescos (no dejen de probar el de frutos rojos)
Las zonas comunes muy amplias y luminosas, la biblioteca con una decoración clásica y la zona de ordenadores muy moderna, me gustaron muchísimo los salones con una decoración de vanguardia, mucho color.
Y por todo esto y por el entorno en el que está el hotel, es por lo que quiero volver.
Enhorabuena al grupo Bull por la reforma que aunque no finalizada aún, ya da idea de como quedará una vez completada dándole un nueva vida a este hotel tan querido por los canarios.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hola ,en este hotel me he quedado muchas veces en distintas fechas desde hace muchos años,comentarles que es fantastico por su ubicacion en primera linea de playa,y por lo que le voy a contar:Tiene unos jardines maravillosos con un bonito palmeral que invitan al descanso y un remanzo de paz junto a las piscinas.Impresionate las reformas de habitaciones y salones con una decoracion preciosa para mi gusto.Hacer especial mencion a las nuevas instalaciones como el SPA muy completo y comodo ,y por ultimo hacer especial mencion a su gastronomia muy buena (con un personal muy cualificado).Mi mayor enorabuena y felicitaciones a la cadena Bull Hoteles por invertir en este emblematico y querido hotel por la clientela canaria (muchas gracias le hacia falta un cambio)

Consejo sobre las habitaciones: tdas dan al mar t existen unos bungalos a pie de piscina muy simpaticos
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Parece q el hotel haya pasado recientemente por una renovación. Las instalaciones son estupendas; en particular el jardín (con salida directa al paseo de la plays) y el spa (incluido en el precio). En el ático hay un jacuzzi climatizado con vistas al mar espectacular; con una zona nudista separada, también de acceso libre a los huéspedes. La comida del buffet esta muy bien (y eso q a mi no me gustan los buffets). El personal también muy amable y atento; cariñoso incluso. Los días que yo estuve la mayoría del público era gente muy mayor, clientes del Norte de Europa que aparentemente salen de la residencia unos días. Educados y silenciosos. El único "pero" es que desde la habitación que nos dieron (en la primera planta) se oía mucho la animación nocturna del hotel. Aunque acaba temprano, hasta las 00.00, si quieren dormir pronto quizá necesiten tapones contra el ruido. La wifi estaba incluida y funcionaba muy rápido y bien.

Se alojó el febrero de 2015
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel merece la pena.Es bastante grande pero a la vez tranquilo,a pie de playa la localizacion es inmejorable.ME gusto especialmente el spa,por lo completo que es y sobre todo por la amplitud.En el desayuno hay zumo natural,cosa cada vez menos frecuente.Por la noche hay una buena animacion.Me gusta,repetiremos seguro

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Canaria

Dirección: C/ Retamas 1, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°6 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Canaria 4*
El Hotel Costa Canaria está situado en primera línea de playa, en la localidad de San Agustín, Gran Canaria. Es un hotel ideal para parejas que buscan pasar unas vacaciones con la tranquilidad de un hotel para adultos sin renunciar a todo tipo de ocio y entretenimiento. Un hotel de 4 estrellas Todo Incluido único en la isla, que lo convierte en el destino preferido de muchos turistas verano tras verano. Reformado totalmente en 2014, cuenta con una diversa gama de servicios y actividades que le proporcionarán un trato familiar y cercano que harán de su estancia en el Hotel Costa Canaria un destino asiduo en sus vacaciones en Gran Canaria. Cuenta con unas magníficas habitaciones que ofrecen las mejores vistas a la playa de San Agustín, con unas estupendas puestas de sol, aguas cristalinas y playas de arena dorada. ¡Sus vacaciones en Gran Canaria con el Hotel Costa Canaria! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Costa Canaria
Hotel Costa Canaria San Agustín, Gran Canaria
Iberostar Costa Canaria Hotel San Agustin
Iberostar San Agustin
Iberostar Hotel Costa Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Costa Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.