“un paraiso al que volveria con los ojos cerrados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Añadiste el IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
Sevilla, España
“un paraiso al que volveria con los ojos cerrados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

No entiendo para nada las criticas que le hacen a este hotel, al personal, a la comida, y a las escaleras para ir a la playa... Es quejarse por gusto, la verdad... Para empezar cuando te metes en la pagina del hotel te aclaran que esta en una pequeña colina, lo cual supone que para ir a la playa has de bajarla, ¿no?... pues entonces pa que nos quejamos?
El verano pasado fuimos a este hotel a pesar de todas las quejas que estuvimos leyendo porque me encantaron las fotos que se veian del hotel y las instalaciones... Y gracias que fuimos y seguimos mi instinto porque mi marido no estaba muy seguro de este hotel. Cuando llegamos a la recepcion el pesonal nos acogió con muchisimo cariño y fueron super simpaticos con nosotros... Todo el personal es super amable, desde los recepcionistas, los camareros y las limpiadoras...
Las habitaciones son grandisimas y sí es cierto que no hay aire acondicionado pero al estar en una pequeña colina y tocarnos las vistas a la playa(preciosas) no necesitamos de aire acondicionado. Las noches fresquisimas excepto una porque vino una ola de calor impresionante...
Las instalaciones de esta maravilloso hotel son como nunca habia imaginado... tienen dos grandisimas piscinas, limpisimas, y tres jacuzzis en los que mi marido estaba mucho mucho rato todos los dias... La piscina de los peques tiene una vista inigualable de la playa de san agustin y esta tambien es enorme... la mayor parte del tiempo estuvimos en esta piscina en la que te dejan estar con tus hijos... se agradece porque el peque no queria salir de ahi...

La comida es buenisima y con muchisima variar pese a lo que digan por ahi... Yo me lo como todo pero mi marido es muy delicado para comer asi que iba con un pelin de nervios por ese motivo... Pues se le quitó cuando vió la variedad y la calidad de los manjares... Las bebidas si son de marcas blancas pero eso es en todos los hoteles en los que he estado asi que sin problemas... Fueron tan amables que hasta me dejaron sacar la comida para mi hijo, que no queria comer ya que se distraia con tanta gente...( el restaurante es grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) Sin problema para nada... me dejaban entrar a cualquier hora para calentar la comida o para coger algo que el peque quisiera...
Por las noches hay actuaciones que me encantaron, sobre todo la de grease que me traje de recuerdo en mi video camara... fueron unas vacaciones maravillosas para los tres y estamos deseando volver a este hotel para nosotros de ensueño....

Por cierto, ni conozco a nadie de este hotel, ni trabajo para ellos... somos de sevilla y volveriamos encantados... mucho extranjero, sí pero tambien muchos canarios... si ellos mismos eligen este hotel será por algo...

Pongan aunque sea unos ventiladores en el techo de las habitaciones y para mi tendrán un 10 sin lugar a dudas...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Muchas gracias por aportar su opinión sobre su estancia en el hotel. ¡Esperamos volver a verle muy pronto en el Interclub Atlantic!

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Fuimos a pasar unos dias en regimen todo incluido, La comida buena y variada. La habitacion sencillita pero nosotros apenas estabamos alli, Las instalaciones de piscina muy bien, Nuestro niño tiene 2 años y la piscina infantil es muy grande y separada del resto de piscinas, cuando hemos ido el hotel estaba lleno y nosotros no tuvimos ningún problema para tener hamacas o para las comidas. La gente que te atienda muy amable y correcta. Por ponerle un pero la tv es de 14 pulgadas y de pago.
En general un notable alto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
¡Muchas gracias! ¡Esperamos volver a verles pronto en el Hotel Interclub Atlantic!
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

decidimos visitar la isla de gran canaria por segunda vez durante 4 dias y encontramos este hotel el cual solo permite el TI, paso a describir lo bueno y lo malo:
*las habitaciones son muy espaciosas y los colchones confortables aunque para verano carecen de aire acondicionado ni ventilador de techo por lo que imagino aquello convertido en un horno, ahh no os olvideis del secador pues no tienen.( te lo cobran)
OJO LAS HABITACIONES NO TIENEN PERSIANAS Y A LAS 6.30H EMPIEZA A ENTRAR CLARIDAD QUE PARECE QUE ESTAS DURMIENDO PERO LA SIESTA.
*las instalaciones deportivas, piscinas, jardines y bares muy buenos, tienen 3 jacuzzi justo al lado del bar muy apropiados.
*el TI está bien, en cuanto a horarios desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas puedes comer cosas, tanto en el bar de la piscina como en el principal por la noche. el bar de la piscina ofrece pizzas, hamburguesas muy ricas, sandwiches, helados, ensaladas con un cheff de 12 a 15 h, con lo que puedes estar bañandote y no tienes necesidad de ir al comedor central, despues empieza el cafe y pasteles para acompañar un bingo y por supuesto todas las copas o bebidas que quieras, que por cierto tiene ron indiana que no esta mal.
*para bajar a la playa hay que tomar unas escaleras de 151 escalones que son comodas si no llevas crios o no tienes limitacion fisica/psiquica que te impida bajar. la playa es muy buena, como la del ingles pero mucho mas tranquila.
*no recomiendo este hotel a personas con alergias alimenticias, tipo celiaquias o alergias a lactosa...no te puedes fiar de los ingredientes utilizados.
*parada de autobus cerca, bajando o subiendo una cuesta de unos 700 m dependiendo del sentido, van al sur o al norte, la linea 66 es la que te trae o lleva al aeropuerto, justo a la puerta de embarque, pasan cada hora, para el sur puedes tomar el 90(puerto rico,mogan) o el 30 a maspalomas el ingles cada 20 min. TAMBIEN ESTA LA OPCION DE ALQUILAR UN VEHICULO, JEJEJE.
EN GENERAL:
HOTEL PARA PASAR POCOS DIAS, SIN AIRE ACONDICIONADO, BUENOS HORARIOS DE TI PERO SIN CALIDAD. LA PLAYA DEL INGLES ESTA CERCA PARA SALIR. LAS PISCINAS, JARDINES Y EL TRATO SON MUY BUENOS. NO IRIA EN VERANO. POR CIERTO, SI VAN EN INVIERNO LLEVENSE ROPA DE PLAYA, CHANCLAS Y BAÑADORES PUES LES HARA FALTA. SUERTE

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2011
Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia en el hotel. Esperamos que haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente en el Interclub Atlantic.
GRAN CANARIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Como vivo en el norte de la isla, cuando queremos tener una escapadita de un fin de semana en un hotel de precio normalito, vamos al Ifa Interclub. La verdad es que de todas las veces que hemos ido, la última fue la peor. La comida, como siempre, normalita puesto que como hotel de 3 * no se le puede pedir más (además soy recepcionista de hotel y se de lo que hablo). Las piscinas y la animación me encanta. El punto negativo de esta última estancia ha sido que la tele se veía fatal, no se oía además de que sólo se veían 5 canales. Quise llamar de la habitación para ver si podían venir a mirarla y el teléfono no funcionaba tampoco. Necesita también una pequeña reforma.
Sinceramente, cuando tiene buen precio, se puede ir porque es de lo más baratito que hay en la isla de todo incluido, pero cuando a veces suben los precios, no merece la pena puesto que por lo mismo o un poco más te hospedas en otro de mejor calidad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Las instalaciones bien, si piensas salir a visitar la isla reserva el coche desde tu punto de origen, para acceder a la playa cercana hay que bajar unas escaleras interminables, pero la playita está bien. Las habitaciones son amplias, no tiene aire acondicionado. Amplias praderas de cesped y un parque infantil.
Lo que no nos ha gustado es la calidad de la comida, sobre todo de la bebida lo mismo te daba tomar un cafe que te sabía igual que el vino. Los señores hosteleros podrían debatir sobre los gustos del turista español y respetarlos. Valorar que es un all inclusive con calidad.
Igual coincidia la epoca del año pero eramos pocos huespedes nacionales y todo estada orientado a los gustos de nuestros vecinos europeos.
El personal correcto, el jefe de animación necesitaria hacer un ejercicio de humildad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2010
Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia, los cuales nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Interclub Atlantic.

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°8 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria
Ifa Gran Canaria
Ifa San Agustin
Hotel Ifa Interclub Atlantic Gran Canaria
Hotel Ifa Inter Club
Hoteles Gran Canaria San Agustin
Ifa Interclub Atlantic San Agustin

Si es el propietario o director del IFA Interclub Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.