“Hotel Ifa Interclub atlantis de G. Canaria: perfecto para tu descanso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Añadiste el IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín

1.153 personas han opinado sobre este hotel

tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Fuimos un grupo de amigos, la verdad es que las instalaciones están cuidadas y limpias. En cuanto al personal, destacaría el de animación y restaurante, al resto les tendrían que enseñar a sonreír, sobre todo a los de recepción ya que son la cara del hotel. Los refrescos son de marca blanca y son inbebibles. Desde mi punto de vista, y trabajo en la hostelería, el personal que tienen no es el suficiente para cubrir las necesidades de los clientes. Las políticas internas en cuanto a la salida tarde y el almuerzo del día de salida son muy estrictas. La verdad es que no repetiría ni le recomendaría a nadie éste hotel, me han tratado mejor pagando incluso menos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La verdad es que la jefa del equipo de animacion (Marga) ha dejado mucho que desear con sus comentarios políticos con Canarias y País Vasco etcétera pues si un cliente opina que no es Español una JEFA de animación no se puede permitir el lujo de dar su opinion personal y mucho menos delante de los niños del miniclub puesto que para mi familia lo que inculcamos a nuestros pequeños está por encima de todo. En cuanto al equipo en general la verdad que deberían traer mas shows profesionales, los juegos son siempre lo mismo 4 en cada equipo y aburrete mientras puedas; ahora que lopesan tiene sus tres hotelitos en maspalomas no quiere saber nada de los hoteles "viejos" y no trae nada nuevo. El equipo son 3 pelagatos del cual es único que nos ha hecho disfrutar ha sido Gianni el italiano simpatico. La discoteca es una miseria, no hay aire acondicionado.Lo peor para nosotros fue lo que mas tenia que habernos hecho sentir bien.(La animacion) Margarita se pasó 3 pueblos con sus comentarios y su cara dia a dia no era de bienvenida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estuve en Julio con mi familia en uno de los Bungalows. Lo peor de todo fue que la primera noche entraron y nos robaron mientras dormíamos y no fuimos los únicos pues también lo hicieron en otro bungalow, en parte fue por culpa de las instalaciones pues no hay nada de seguridad, entra y sale quien quiera sin ningún problema, una de las ventanas tenían el cerrojo roto y en las rejillas del balcón tenían puestos cartones con celo porque estaban rotas, todo esto lo avisamos el primer día y el personal no nos hízo ni caso aún después del robo, nos pasamos 2 días enteros de comisaría y policía científica, la policía nos dijo que roban muy a menudo allí y alguna vez ha sido alguno de los empleados. El servicio fue fatal y totalmente indiferente con nosotros. Los jardines y la piscina es lo mejor que tiene, la comida tampoco está mal, pero la bebida es pésima, el agua te la cobran a partir de las 23.00h y no te dejan llenar botella en ningún sitio excepto en la habitación, hace muchísimo calor en las habitaciones y en el restaurante, es insoportable, no hay aire acondicionado en ninguna habitación y tampoco se puede abrir por la noche por falta de seguridad.

Los espectaculos apenas sirven para pasar el rato, he estado en muchos hoteles y la animación de este es la peor con diferencia, no entiendo por qué a algunas personas les gusta, sólo anima a los crios.

Te cobran por todo, parking, canales de tv como la sexta y algunas que deben ser gratuitas, ventiladores (con los que sacan un dineral),...

Al final nos fuimos sin descansar, robados y con una reclamación al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows y las habitaciones a nivel del suelo son totalmente inseguras y suelen robar siempre e...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Acabo de pasar una semana en el Ifa Interclub Atlantic con mi hijo de 5 años. Lo que más positivamente destacaría de él es su equipazo de animación. Tanto para mayores como sobre todo para niños es espectacular. Mi hijo vino encantado con la mascota Panchi, la cual todos los días sale a bailar con los niños en la minidisco. En el miniclub hacen diferentes tareas como manualidades, juegos en el agua, cultivan un jardín, etc. Para los mayores organizan Aquagym, volleyboll, tiro con dardos, carabina, arco, etc. Nuestro agradecimiento a todo el equipo por haber hecho que lo pasáramos tan bien: enhorabuena a Marco, Niek, Yamila, María, Kitty y sobre todo a la incombustible Marga, su jefa, que no para en ningún momento.
En cuanto a las piscinas, hay 3: una para niños con un minitobogán y una seta que mana agua, otra que rodea una "isla" y otra en la que hay 3 toboganes, uno de ellos looping. Addemás hay 3 jacuzzis al aire libre.
En esta época se cogen tumbonas con tranquilidad, hay de sobra. Este hotel tiene unos jardines espectaculares donde puedes poner tu tumbona si no te apetece ponerla alrededor de ninguna de las piscinas. En cuanto a las habitaciones, son grandes y las limpian a conciencia. Los colchones son nuevos, los armarios grandes. Gracias, Nati por mantenernos limpia nuestra habitación todos los días. Por cierto, toalla que usas, toalla que te cambian. Es verdad que en el baño sólo ponen dos pastillas de jabón, no hay ni gel ni champú.
Para mí en lo que sí flaquea y mucho este hotel es en el tema de la comida y la cena. Se nota que escatiman mucho en calidad (no en cantidad, ya que hay abundante de cada plato), y son muy repetitivos y eso que yo soy "de buen diente". Los refrescos (de grifo) dejan mucho que desear. Lo que sí vale la pena son los snacks del bar que está encima de las piscinas y el desayuno, donde sí hay mucho donde elegir. Realmente si mejoraran el aspecto de la comida sería un hotel muy recomendable, ya que con las instalaciones que tiene y su animación es una pena que no le pongan más interés en lo que a culinario se refiere. Otra crítica puede ser el horario de cena tan temprano: de 18 a 21.30 hs.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°8 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria
Ifa Gran Canaria
Hotel Ifa Interclub Atlantic Gran Canaria
Ifa San Agustin
Hoteles Gran Canaria San Agustin
Hotel Ifa Inter Club
Ifa Interclub Atlantic San Agustin

Si es el propietario o director del IFA Interclub Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.