“Buena estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Añadiste IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
“Buena estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola! Por lo general fue buena estancia, ibamos dos adultos y una niña. Las habitaciones eran muy amplias (cogimos una doble), tenian un amplio vestidor y un saloncito en donde estaba la cama extra. La limpieza fue muy buena y la camarera agradable. En cuanto a las zonas comunes del mismo edificio si le haria falta alguna reforma, sobre todo a la moqueta. El resto de zonas comunes estaban muy bien, limpias y cuidadas, las piscinas eran amplias aunque la de niños el agua estaba muy fria al contrario que la de adultos. La animación infantil durante el dia era muy intretenida y habia un parque. Las comidas eran abundantes y con mucha variedad, pensabamos que iba a ser mas escasa pero todo lo contrario, incluso el almuerzo que suele ser mas pobre estaba genial. Lo unico malo eran los refrescos, aquello era inbebible. Y los zumos también malos. Pero por lo general fue muy buena estancia y mi hija disfruto mucho.

• Se alojó el abril de 2012

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

que puedo decir, hotel incleible, trato de los trabajadores inmejoreble... sobre todo de paco, yosvani y liemer... grandes trabajadores y grandes personas... no dudeis en preguntar por ellos, y deciros que el hotel lo tiene todo, un 3 estrellas, me rio de los de 5 estrellas, la playa andando en 10 min desde el hotel, el alquiler de coche 50 euros por 3 dias, en fin.... mi experiencia fue inmejoreble gracias, al hotel, y sobre todos a los que me aconsejaron que e nombrado anteriormente, trabajadores del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en una habitacion doble familiar con 4 amigos, y super bien...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su comentario publicado en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de sus vacaciones en compañía de sus amigos. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Una vez más le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración. Será un verdadero placer recibirle de nuevo en el Hotel IFA Interclub Atlantic.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

es el segundo año que visitamos este hotel,comparto una opinión qu he leido antes, somos muy exigentes cuando salimos de casa.El personal un 10, amables, atentos,simpáticos, las instalaciones estupendas, las piscinas limpias y no cabe duda que los tobaganes son una diversión tanto para adultos como para niños.Con respecto a la comida,hay para todos los gustos, si quieres carne, tienes carne, si quieres pescado tienes pescado, pizas, papa fritas, las combinaciones las haces a tú gusto.Rafael Benitez es encantador con los niños, en definitiva el personal,siempre tiene una sonrisa en la cara,y es de lo que más valoramos. Lo recomendamos totalmente

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimada Ángela,

Queremos agradecerle que haya elegido, una vez más, el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar unos días de descanso. Asimismo, gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Sus bonitas palabras sobre nuestro personal nos halagan y nos animan a continuar esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo, por tercera vez, en nuestro hotel.

Saludos cordiales
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hola, en primer lugar, decir que es la primera vez en mi vida que hago una valoración de un hotel, y ya llevamos viajando a las diferentes islas de canarias y baleares varios años. Normalmente hemos estado en hoteles de 4 estrellas, y la verdad es que en general, diría que este hotel, a pesar de ser un 3 estrellas, es mejor que algunos de 4 estrellas en muchas cosas, y evidentemente peor en otras. Yo creo que cada hotel tiene su propia identidad y personalidad, como las personas, y salvo casos puntuales, normalmente lo bueno compensa lo malo, y viceversa. Esta vez, me he decidido dar mi opinión, porque acabamos de regresar ayer mismo, después de pasar 6 días en este hotel y me parecen tremendamente injustas algunas críticas que he leído, tanto las nuevas, como algunas que leí ya antes de irnos. Mi resumen es que es un hotel perfecto para ir en familia, con unas habitaciones familiares grandes y acogedoras, con un vestidor en lugar de armario ideal cuando vas con niños para organizar toda la ropa, y con un bufet más que aceptable. Mi pregunta es ¿que come la gente en su casa? No entiendo, porque en general cuando salimos fuera de nuestra casa, nos hacemos tan exigentes, la verdad. Ya que normalmente había varios tipos de carne para elegir, a la plancha y en salsa, papas normales y redondas, con mojo picón (muy rico por cierto) verde y rojo, sopa de cocido o de pescado, puré de verduras, arroz, pasta, pizza, pollo, pescado..... En cuanto a las bebidas, yo puedo hablar de lo que hemos bebido nosotros (cocacola, sangria, kalimotxo y gin tonic), y la verdad, pues la calidad es la que suele ser habitual en un todo incluido. Está claro que algunas cosas podrían ser mejores, por ejemplo desde mi punto de vista cambiaría la moqueta de los pasillos a las habitaciones que ya esta tremendamente vieja y los canales que son en abierto en España para todo el mundo, como Disney y clan, no entiendo porque hay que pagar por verlos. Tampoco me parece bien, que no habiendo zumo de naranja natural y café de cafetera en el bufet, se pongan a la entrada del bufet vendiéndolo, sencillamente me parece de mal gusto. Pero también tengo que decir, que es la primera vez que nos ofrecen una habitación de cortesía, para que una vez hechas las maletas y dejada nuestra habitación a las 12 h. podamos ducharnos etc, después de estar disfrutando de las piscinas y del resto de las instalaciones del hotel hasta nuestra salida después de comer. Porque esto es exactamente igual que en todos los sitios, si tu el día que llegas disfrutaste de la comida, pues el día que te vas, solo te corresponde el desayuno, y tienes que irte a las 12 h., pero si llegaste por la tarde, pues evidentemente te corresponde la comida y no te ponen ningún tipo de impedimento por disfrutar de las instalaciones del hotel, al contrario, es más, a nosotros nos lo explicaron así, y nos animaron a que disfrutáramos de todo hasta nuestra hora de salida. En cuanto al personal, tengo que decir que con nosotros han sido en todo momento agradables y correctos e incluso en ocasiones hasta familiares, como Rafael el metre del comedor, que iba de mesa en mesa diciéndole cosas a los niños, y por supuesto también los cocineros que nos han dado todo tipo de explicaciones acerca de lo que estaban hechas las comidas y las salsas, puesto que mi hijo y yo somos intolerantes al gluten y les hemos mareado un poco en este sentido. En fin, no sé que más decir, pues que las instalaciones (piscinas, jardines, etc) son maravillosas, (ya quisieran muchos 4 estrellas) y que al estar en alto hay unas vistas increíbles a la playa de San Agustin, que además hemos dormido fenomenal, que esto suele ser un poco lotería puesto que depende de lo que te toque al lado, y tengo que decir, que al menos en esta fecha que hemos estado nosotros, en el hotel se respiraba tranquilidad y relajación. Además al ser un hotel grande, con mucho espacio para tumbonas etc, no hay problema de agobios. Y por último, en cuanto a la cercanía a otros lugares, nosotros hemos alquilado un coche (como siempre) pero tengo entendido que mucha gente se desplazaba en autobús a algunos sitios sin problema. Otra cosa, nosotros hemos aparcado todos los días al lado del hotel, en el parquin gratuito, menos el primer día, que lo dejamos un poco más alejado. Por cierto, los toboganes una maravilla, y los jacusis (que dejan entrar a los niños) también. Bueno, espero que esta opinión os sirva, porque yo tenía también mil dudas antes de ir, pero creo que hemos acertado. Nuestros hijos se lo han pasado en grande (un niño de 11 años y una niñas de 2 años) y aunque nosotros no somos de repetir ni el mismo lugar, ni el mismo hotel, porque nos gusta conocer sitios nuevos, lo recomendaría y repetiría. Bueno, de hecho mi hijo dice que quiere volver aquí.....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimada Yolanda,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar unos días de vacaciones en familia, así como por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Le agradecemos enormemente sus bonitas palabras en relación a nuestras instalaciones y a nuestro personal. Asimismo, tomaremos en cuenta sus sugerencias, ya que éstas nos ayudan a mejorar día a día.

Será un verdadero placer recibirle, tanto a usted como a su familia, de nuevo en nuestro hotel.

Saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

En general PÉSIMO. Lo único que se salva es la piscina el resto...La comida muy pobre y poco variada, las bebidas inbebibles y en el trato solo se salva el personal de limpieza. Muchos jardines pero mal cuidados y las instalaciones en general del Jurásico. Es el primer hotel al que voy en el que una persona del hotel pasa por toda la piscina preguntándole a la gente sobre el tipo de alojamiento, si se tiene que ir o quedar, etc... En el buffet no hay nadie que te reciba y te ubique cuando vienes con un grupo grande y si intentas mover una mesa te ponen el grito en el cielo. Señores del IFA con el hotel lleno y a una media de 40 euros por cabeza creo que tienen rentabilidad suficiente para adecentarlo. El eslogan de este año del Gobierno de Canarias para los canarios es "YO ME QUEDO AQUI". Yo lo voy a usar para definir mi estancia en el IFA Interclub "YO NO ME QUEDO AQUI MÁS"

Estimado Daniel,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido como usted esperaba. No obstante, le agradecemos enormemente que nos haya transmitido sus comentarios, ya que estos son sumamente importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día.

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar su opinión.

Saludos cordiales

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°8 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria
Ifa Gran Canaria
Ifa San Agustin
Hotel Ifa Interclub Atlantic Gran Canaria
Hoteles Gran Canaria San Agustin
Hotel Ifa Inter Club
Ifa Interclub Atlantic San Agustin

Si es el propietario o director del IFA Interclub Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.