“Repetire” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Añadiste el IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
Sevilla, España
“Repetire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel de lujo,instalaciones de lujo,comida a todas horas con snack buenisimos,piscinas con el agua templada mucha animacion y en especial adrian como animador un crack,la unica pega que pondria es el tramo de salir de los toboganes pa volver a tirarte el suelo resbala un monton,en general hotel para volver y sobre todo con niños.si alguien necesita saber algo pacogb24@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Mejores habitaciones son las del edificio llamado tara
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Paco,

Gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones así como por haberse tomado la molestia en compartir en TripAdvisor su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que nuestras instalaciones y servicios llegaron a impresionarle y que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Asimismo agradecemos sus sugerencias las cuales nos ayudan a mejorar día a día.

¡Esperamos poder saludarle nuevamente!

Estella o Lizarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo primero es puntualizar el sabor tan opuesto que me ha dejado este hotel.
Por su parte mas negativa y es bastante, por no decir lo mas importante al estar en un hotel y preguntarle a cualquiera lo que mas deseamos es que la habitacion este limpia y aqui es donde me he sentido totalmente mal con este hotel ya que desde el primer dia que llegamos la habitacion estaba bastante bien (tema limpieza) pero cuando a mi hija se le cayo algo al suelo bajo la cama y al agacharme a recogerlo descubri un monton de [--] (perdon por la palabra pero no se le puede llamar de ninguna otra manera) los pelusones con pelos eran tan grandes como los arbustos rodantes de las peliculas del oeste y hasta papeles (de caramelos y hasta el ticket de compra del viernes anterior a entrar nosotros en la habitacion y entramos el domingo) ver fotos pues el dia que nos fuimos todo esto seguia exactamente igual que el dia que llegamos vamos que bajo las camas no se pasaba ni la escoba ni nada de nada parecido.
Por lo demas la habitacion es grande con los muebles de lo mas normalito y un poco viejos pero pasables la cama es comoda y si por lo que sea necesitas otra almohada te la traen bien rapido la television es pequeña y de tubo. El armario es grande y tiene un apartado hasta para dejar la maleta toda la estancia sin que moleste.
El baño si que necesita una profunda remodelacion y por favor exigamos de una vez la retirada de todas las cortinas de las bañeras y las cambien por mamparas mucho mas limpias higienicas y de una aparencia mucho mas acorde a nuestros tiempos.
En el tema de complementos de baño son muy escasos solamente una pastilla de jabon de manos por ocupante de la habitacion.
Se echa mucho de menos algun sistema de aireacion o acondicionamiento de la habitacion ya que no tienen ni aire acondicionado ni un triste ventilador de techo que solo con esto creo que se solucionaria mucho el tema del calor en la habitacion.
Los edificios o por lo memos el mio (Tirma) es bastante viejo y mencion especial en este asunto merece el ascensor solo uno para todo el edificio (montacargas en cualquier hotel del mundo).
En el tema del todo incluido hay que pensar que no es el caribe y te ponen bastantes cotos para que no te excedas aunque en distitas cosas me parece un abuso lo que hacen por ejemplo aunque en la revista de la agencia donde cogi el viaje ponia cosas como el Wifi en todo el establecimiento y tambien en la habitacion pero no indicaban como en otras cosas como la caja fuerte que era de alquiler 1€/hora, las toalllas para la piscina son en alquiler 5€/dia el autobus que te lleva a la playa de maspalomas que hasta hace poco era gratis ahora te cobran 1€/trayecto y persona (que no es mucho pero todo sube) la television solo te ponen gratis 4 canales en español (la 1, Clan TV, La 5 y otra que no me acuerdo pero que no es ni la antena 3 ni Cuatro ni la sexta) algo que en estos tiempos del siglo XXI me parece muy heavy.
Ya en la parte positiva del hotel y aunque parezca mentira por todo lo dicho anteriormente hay muchas.
Lo primero en destacar es el gran equipo humano que tienen en todo el hotel desde la recepcion pasando por los camareros, servicio de limpieza de todo el recinto, socorristas, equipo de animacion, etc...y distinto personal que te encuentras por todas partes.
Las instalaciones exteriores son espectaculares el gran jardin de 40.000 metros cuadrados es precioso lleno de vegetacion, palmeras y disitintas plantas que lo hacen superacogedor ya en el tema del agua las piscinas son increibles como el recorrido de un rio circular de gran capacidad mas otra con los supertoboganes que son una pasada para todos mas la dedicada para los mas pequeños con seta/fuente gigantey pequeño tobogan incluido mas los tres jacuzzis todo exterior todo esto complementado con distintas canchas de tenis, baloncesto/futbito, petanca, deslizadores, billares, bares, restaurante cerca de la piscina para poder tomar un snack a bastantes horas del dia, club excepcionalmente llevado por el instructor jefe Carlos y su ayudante instructor que le vi como instruia a una principiante en el arte del buceo y os puedo asegurar que lo hacia excepcionalmente el resto del equipo eran extranjeros y no se como lo hacian porque no les entendia pero estos dos chicos lo hacian verdaderamente bien.
En el tema de la animacion ya se que la mayoria de la gente los pone muy bien pero he de puntualizar una cosa. Casi durante toda mi estancia estuve observandoles y puedo deciros que eran un verdadero desastre y dejaban mucho que desear pero a dos dias de irme llego la jefa de animacion de sus vacaciones y no veais como cambio todo esto. Radicalmente a mejor y seguramente es que esta persona sabe como hacer muy bien su trabajo.
En el tema de las comidas he de decir lo primero que tienen un buen buffet y un mejor servicio pero que creo que tendrian que activar mucho mas el tema de los pescados que es una isla y parece que estas en lo mas interno de la peninsula y de vez en cuando algo mas que la perca y sobretodo no ponerlo bajo esos focos para que no pierdan calor pero que le dan una presencia muy mala. Ya que tienes el resto de las cosas con realizacion del plato en el acto debieran de hacer tambien el pescado de esta misma forma.
Por todo esto mis conclusiones de este hotel son contradictorias ya que en la habitacion era grande bastante vieja y con la sensacion bajo las camas de muy sucias, pero ya en el exterior y aqui pasas la mayor parte del tiempo en un hotel como este era espectacularmente bueno y lo dicho el equipo del hotel lo mejor.
Os dejo unas cuantas fotos de sus pros y contras.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron en el edificio Tirma por la cara opuesta al hotel y las vistas eran muy buenas y el r...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones.

Lamentamos profundamente que algunos aspectos de su estancia no hayan estado a la altura de sus expectativas; por favor, permítanos expresarle nuestras más sinceras disculpas.

Asimismo le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia en compartir su experiencia en TripAdvisor y que nos haya trasladado sus impresiones y comentarios, ya que estos nos son de gran valor y ayuda, y contribuyen a mejorar nuestra calidad y servicio, evitando que nuestros huéspedes tengan experiencias negativas durante su estancia.

Por último decirle que nos hubiera gustado recibirle personalmente durante su estancia para tratar los aspectos negativos que menciona, ya que de esa manera hubiéramos podido ayudarle y usted hubiera podido disfrutar plenamente de sus vacaciones, que es el objetivo principal de todo el personal de este hotel.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos tener la oportunidad de verle nuevamente.

Saludos cordiales,
Mariola Barragán
Directora Hotel IFA Interclub Atlantic
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Todos los años me suelo alojar en este hotel, he probado todas las habitaciones, incluso sus maravillos bugalow.
Muy buen hotel para ir en familiar.
Por poner algun pero, el mal aparcamiento y el cambio que hace poco hicieron en las bebidas que tiene en los grifos.

Recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Mariano,

Muchas gracias por elegir, una vez más, el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones, así como también por haberse tomado la molestia en compartir en TripAdvisor su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que nuestros amplios bungalow llegaran a impresionarle.

En cuanto al aparcamiento le informamos que disponemos de un parking de pago dentro de nuestras instalaciones.

Esperamos poder saludarle nuevamente.

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hotel familiar pero con tranquilidad,comida muy buena,servicio muy atentos y amables,la limpieza de las habitaciones excelente,es más el personal es tan amable que si no te gusta la habitación por lo que fuera te la cambian sin problema alguno y sin tipo de coste.Asi mismo disponen de un equipo de fotógrafos dentro del complejo muy muy profesionales y muy amables que están todo el día con la cámara sacando unas fotos increíbles,que recomiendo no irse sin llevarse alguna como recuerdo.Personalmente me realizaron un álbum con mi pareja maravilloso gracias a Andrea fotógrafo profesional y amable así como su compañera incomparables.
Por otro lado destacar que poseen habitación adaptadas para aquellas personas discapacitadas.
En general como siempre el equipo Lopesan hoteles no defrauda.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tranquilidad y buenas vistas de la playa de San Agustín,habitaciones grandes y así mismo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada Natty,

Gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones, así como por haberse tomado la molestia en dejar su comentario en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que algunos de nuestros servicios como la comida y la limpieza, -entre otros-, fueron de su total agrado.

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos poder verle muy pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En lineas generales la estancia no era lo que esperábamos, ya que tratàndose de la cadena Lopesan no se ajustaba a nuestras expectativas.
A nuestra llegada tardía (17:00 horas) se nos negó el poder disfrutar del almuerzo perdido del mismo día.
Destacar que al encontrar nuestra habitación, esta aparecía abierta totalmente( puerta principal y balcón).
Los baños de las habitaciones no disponían de secador, de la misma manera que la televisión no tenia mando a distancia, era bastante antigua y solo podiamos disfrutar de 4 canales en español ( tve, tvc, t5 y disney channel)
En cuanto a la comida, demasiada repetitiva y poca variedad en la misma, ya que entre otras cosas, durante los tres dias de nuestra estancia los postres eran los mismos tanto en el almuerzo como en la cena.
Añadiendo otro dato negativo, la limpieza de la habitación se efectuó a las 15:00 horas aproximadamente, momento en el que realizábamos la siesta, debiendo despejar la habitación.
Como parte positiva, las instalaciones que posee el complejo son bastante amplias.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°8 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria
Ifa Gran Canaria
Ifa San Agustin
Hotel Ifa Interclub Atlantic Gran Canaria
Hoteles Gran Canaria San Agustin
Hotel Ifa Inter Club
Ifa Interclub Atlantic San Agustin

Si es el propietario o director del IFA Interclub Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.