“Vacaciones familiares perfectas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Añadiste el IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
Lobón
“Vacaciones familiares perfectas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Trato muy correcto (sencillo y profesional) por parte de los empleados en general, desde recepción, comedor, servicio de habitaciones...la comida muy bien teniendo en cuenta que es un self service, el que busque jamón ibérico que lo pague, aquí menús variado y muchos productos de la tierra bien preparados y cocina en directo continua y correcta. Las habitaciones, amplias y sencillas, sin lujos. Las piscinas, para los peques...ideales. La playa más cercana, está a unos 200 metros, lo peor una gran escalera, pero a 10 minutos de Playa de El Ingles y Maspalomas. A mejorar las animaciones nocturnas y los televisores, pero bueno, yo no voy de vacaciones a ver la tele.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edificio "Graciosa" y muy bien. Son los que dan al exterior ya so...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones así como por haberse tomado la molestia en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace enormemente leer que pasó unas muy buenas vacaciones en familia, ése es nuestro mayor deseo. Asimismo nos alegra ver sus comentarios positivos sobre la comida, nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal.

Por otro lado, también agradecemos sus sugerencias ya que son de vital importancia para nosotros y nos ayudan a conocer las impresiones de nuestros clientes y mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos tener la posibilidad de servirle nuevamente.

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estubimos mis padres,mi hermana,mi abuela y yo del 23-30 de agosto y es un hotel en lo que a calidad precio se refiere muy bueno la limpieza del hotel buenísima la comida tambien y los espectáculos igual sin duda un hotel muy bueno.El unico pero es el de mejorar un poco la calidad de las bebidas que entran en el TI .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Pablo,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino de sus vacaciones así como por haber compartido en TripAdvisor su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que pasaron una agradable estancia en nuestro hotel y que se quedaron satisfechos con prácticamente todos nuestros servicios ofrecidos. Asimismo agradecemos su sugerencia sobre la calidad de nuestras bebidas, ya que este tipo de comentarios también nos ayudan a mejorar día a día.

Nos encantaría volver a recibirles muy pronto.

Un saludo muy afectuoso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

acabamos de venir de nuestras vacaciones con toda mi familia. el hotel esta fenomenal tanto para mayores como para ninos. todo es estupendo, pero quiero hacer una mencion muy especial hacia el personal y sobre todo a los monitores de tiempo libre son encantadores y su labor en el hotel es espectacular. son amables, carinosos con mayoes y con los ninos una padsda. trabajan como campeones y eso se ge en tidad las actividades y espectaculos. de verdad q recomiendo esye hotel a todos los q deseen pasar unas vacaciones tranquilas. relajadas, entranables y famiiare. enhotabuena a los chicos de la animacion

• Se alojó el agosto de 2013
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Teresa,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones, así como por haberse tomado la molestia en compartir en TripAdvisor su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que toda la familia disfrutó de nuestras instalaciones, pero sobre todo nos enorgullece conocer su opinion tan positiva acerca de nuestros chicos de animación. Les pasaremos sus bonitas palabras...

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde q lo conozco, hace unos años he dejado d ir a otros.Las habitaciones son muy comodas, la comida mut buena ,tiene muchis animadores para los niños y la fotografa Valentina de Fotoeventi group esta todo el dia disponible para inmortalizar el momento.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir, una vez más, el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino de sus vacaciones, así como por haber compartido en TripAdvisor su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que hemos conseguido fidelizarle como cliente y que valore tan positivamente nuestras instalaciones y servicios.

¡Esperamos verle pronto!

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

hola he vuelto de mis vacaciones hace una semana. pase cuatro dias en este hotel y tres dias en tenerife. El hottel tiene unas instalaciones increiblesny la animacion que tiene no te pernite aburrirte ni un solo momento tengas la edad que tengas. la comida esta muy bien con bastante variedad. y el personal es super amable. para ser un tres estrellas es increible y eso que me he alojado en muchos hoteles. sin duda repetiria.

• Se alojó el julio de 2013
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como lugar para pasar sus vacaciones en Gran Canaria, así como por haber compartido en TripAdvisor su reciente experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones llegaron a impresionarle y que disfrutó de la comida y de las actividades de nuestra animación.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°8 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria
Ifa Gran Canaria
Ifa San Agustin
Hotel Ifa Interclub Atlantic Gran Canaria
Hoteles Gran Canaria San Agustin
Hotel Ifa Inter Club
Ifa Interclub Atlantic San Agustin

Si es el propietario o director del IFA Interclub Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.