“SORPRENDENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Añadiste el IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
tinajo
“SORPRENDENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sorprendente porque para ser un tres estrellas todo esta muy bien , yo he estado en hoteles de 4 y no estan ni de lejos al nivel de este. Para empezar todo su personal es muy amable y atento.
La comida esta muy bien ya que esta bastante rica aunque a veces se repetia pero en general muy bien sobretodo en las cenas, que habia una parte de comida china que estaba riquisima.
Las piscinas grandes y una con tres toboganes donde te lo pasas pipa tanto los mayores como los niños, tambien la piscina infantil es grande y al lado hay un parque.La habitacion es amplia aunque el baño es un poco pequeño y por ponerle una pega al hotel decir que en las habitaciones no tienen aire acondicionado ni un ventilador y por las noches habia mucho calor.
Solo comentar que en el area de piscina hay que tener un poco de cuidado ya que el piso resbala un poco de hecho yo y mi nhijo nos caimos a causa de esto. De todas formas para mi un hotel buenisimo volveria sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones, así como también que se haya tomado la molestia en escribir en TripAdvisor sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en el Hotel IFA Interclub Atlantic y que nuestros servicios e instalaciones llegaron a impresionarle.

Por otro lado, también apreciamos esas sugerencias que nos transmite, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos volver a verle nuevamente.

Saludos cordiales

gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Siempre depende de la situación en que se encuentre cada uno, pero por si alguien se encuentra en la misma que nosotros, aquí va mi opinión:
- Doce días. Justo antes del Puente de la Virgen del Pino (esto es importante)
- Cuatro personas (dos adultos y dos niños).

PROS:

- Recepcionistas encantadores y sorprendentemente españoles, y los que no, hablan español. Puede parecer una memez, pero no siempre ocurre y pone de muy mal humor no poder entenderte en España con alguien en español.
- Personal extremadamente atento. Desde camareros a socorristas, animación etc etc siempre dispuestos a ayudar en lo posible y aclarar lo que hiciese falta.
- Habitaciones amplias y limpias.
- Piscinas y jacuzzis muy bien. Los toboganes,la isleta... amplias y en ningún momento desbordadas. Duchas y hamacas en abundancia, sol y sombra, servicios etc
- Los espectáculos pues no puedo opinar porque no vi ninguno, no parecían muy variados, pero me abstengo de opinar. Eso sí un buen detalle es que eran en teatro cerrado y no molestaban a quienes queríamos dormir... (al menos a nosotros, que estábamos cerca).
- El comedor. Comida abundante y bien preparada. Variada dentro de lo razonable: muchas ensaladas, carne, pescado, pasta... no pretendas cascarte una fabada en canarias en estas fechas.

CONTRAS:
- Mucho ruido del exterior en la habitación. La nuestra daba a la calle, y al tener que dormir con las ventanas abiertas de para en par, el trasiego de autocares (que era constante de noche y dia) se hacía insufrible.
- Se echa de menos un poco de intimidad en al habitación. Una puerta o incluso una cortina podría servir para separar las camas de los niños de las d elos adultos.
- Aparcamiento. Lo peor de lo peor. En el caso de no tener ellos disponibilidad ( ami me ocurrió) te espera una cuesta arriba durante quince minutos para acceder desde el aparcamiento más cercano a hotel.
-Y esto es algo totalmente ajeno al hotel pero creo que es de reseñar:
a medida que se acercaba el puente, la mayor parte delos clientes éramos españoles, de manera que todos ibamos alas mismas horas a comer y cenar y se formaban unas colas lamentables. Hubo dias de haber problemas hasta para encontrar mesa.
lo digo para que escojais bien la época.

De todas formas, el hotel en sí es bastante recomendable. Otro asunto es la Isla, a la que atrdaré diez vidas en vlver, pero bueno, eso para otro foro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, que den a la piscina, no a la calle.
Estimado Miguel,

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones en familia.

Nos alegra conocer que, en general, nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y que incluso nos recomienda como buen hotel.

Por otro lado, también apreciamos sus sugerencias ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a saludarle en otra ocasión.

Gerona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado alojados este mes de septiembre, el hotel estaba a tope por el puente de la Festividad de la Virgen del Pino. Las piscinas y el equipo de animación son fantásticos, el hotel estaba llenito y no faltaba ni una hamaca para nadie. Las habitaciones correctas, amplias y limpias, eso si la nuestra daba a la calle y al tener las ventanas abiertas por calor, no se podía dormir por los ruidos de los camiones, coches y autocares que circulaban, lo peor era el televisor podrían renovarlo y solo veíamos tres canales españoles, el resto de canales si quieres verlos son de pago, lo encontré muy mal y no sabemos si es del todo legal, lo de hacer pagar para ver canales como Antena3??? El servicio de comedor y bares del hotel, correcto, un poco repetitivo pero bueno no te quedas con hambre, encontré a faltar un poco más de pescado, la plancha en vivo en los 8 días que estuve cada día carne excepto un día que nos ofrecieron atún a la plancha. Bien el hotel calidad-precio es una buena opción para visitar la isla y disfrutar de unas merecidas vacaciones!!! Eso si, si viajas en coche un poco mal el tema de aparcamiento, normalmente el fin de semana y puentes tienes difícil el tema del aparcamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Marieta,

Gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus merecidas vacaciones.

Nos alegra poder leer que casi todos nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas; es más, le agradecemos que nos transmita aquellos aspectos que no fueron de su total agrado ya que cada una de las impresiones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No es la primera vez que voy al hotel con toda mi familia, y la verdad que no podemos decir nada malo de él: las instalaciones, los alrededores, los trabajadores todo super bien, limpio y espacioso. Y por supuesto algo que no podemos dejar de nombrar son los tremendos animadores que hay año tras año en este hotel, es lo mejor que tiene sin duda alguna.

Estimado huésped,

Gracias por elegir nuevamente el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones en familia y también por compartir en TripAdvisor sus experiencias con nosotros.

¡Nos enorgullece leer sus bonitas palabras! Realmente agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro personal y en particular, sobre nuestro equipo de animación. Les haremos llegar su feedback.

Esperamos seguir fidelizándoles como clientes.

Vecindario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos alojamos un grupo de amigos (6) durante el puente del pino en régimen de todo inluído.

Para algunos fue nuestra primera experiencia en este tipo de régimen y la aprovechamos al máximo, permanecimos durante los 4 días en el hotel... y teniendo en cuenta que el hotel es grande y que en pleno puente estaba lleno hasta los topes, el servicio y la experiencia ha sido estupenda.

Lo único comentar que en el restaurante el ritmo del servicio era tan frenético que en una ocasión fuimos a buscar el postre y cuando regresábamos a nuestra mesa ya la habían limpiado y no solo éso.. ya la ocupaban otros clientes; para las siguientes comidas decidimos dejar alguna prenda de ropa sobre las sillas para hacer ver que estaban ocupadas pero en algún almuerzo también retiraron platos antes de siquiera echarles el diente o incluso estando sentados "querían" retirar algun plato (por ejemplo: un plato de ensalada para compartir, etc), son detalles en los que deberían fijarse, aunque entiendo perfectamente que había mucha gente. No obstante la comida estaba muy bien, había bastante variedad,y los camareros siempre muy amables cuando les comentábamos éstas situaciones. En especial nos encantó la parte del buffet chino,el arroz con leche, la natilla y las tortitas recién hechas con nocilla del desayuno.

A mi pareja y a mi nos alojaron en el edificio Tara (última planta, vistas a la carretera), la habitación era correcta y vinieron a limpiar y cambiar las toallas todos los días. Creo que necesitan una renovación, en especial un ventilador de techo y un cambio del televisor (aunque reconozco que apenas vimos la tele),el ascensor aunque funciona es del año de la reconquista ;).

Las piscinas nos sorprendió que para el trajín de gente que había, siempre estaban limpias,el piscinero, Antonio,era muy agradable, siempre con una sonrisa. Los toboganes y el jacuzzi son un punto extra. Habían muchas hamacas aunque hay que levantarse temprano a reservar con una toalla o te quedas sin ellas. Eché en falta alguna sombra en las zona de la piscina, los últimos dos días fueron ventosos y se estaba muy incómodo.

La animación y las actividades del hotel genial, tienen mucha diversidad y para todas las edades: dardos, bingo,aqua gym ,yoga,talleres de maquillaje,waterpolo etc, comentar tb que tienen fiestas temáticas en la discoteca hasta la 1 de la madrugada.

Nosotros repitiremos pero creo que mejor en otra época del año que no sea puente ;).

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las aglomeraciones de los puentes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino de sus vacaciones, así como por haberse tomado la molestia en compartir en TripAdvisor su reciente experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que, tanto usted como sus amigos, disfrutaron de una estancia estupenda. No obstante, lamentamos que haya notado cierto descontrol en el Restaurante debido a la gran cantidad de clientes alojados.

Por otro lado, agradecemos también sus sugerencias de mejora, ya que son de vital importancia para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día.

Será un placer volver a recibirles nuevamente.

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria
Ifa Gran Canaria
Ifa San Agustin
Hotel Ifa Interclub Atlantic Gran Canaria
Hotel Ifa Inter Club
Hoteles Gran Canaria San Agustin
Ifa Interclub Atlantic San Agustin

Si es el propietario o director del IFA Interclub Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.