“nada fuera de lo normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Añadiste IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“nada fuera de lo normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola, nos hospedamos un fin de semana, este hotel esta bien para pasar un par de dias pero solo eso, la comida esta bien pero no estes mucos dias porque todos los dias es mas o menos lo mismo, en cuanto a la bebida, eso de "todo incluido" es para las marcas raras, esas que te bebes una copa y ya esta porque te sabe mal o tiene sabor raro. Si quieres otras bebidas tambien tienen pero te las tienes que pagar aparte. en cuanto a las habitaciones nada fuera de lo normal eso si limpias, las camas individuales de esas que las juntas y no te despistes porque se separan y caes al suelo. En cuanto al personas, muy amable nada de malas caras y siempre sonriente. Osea es uno de esos sitios que vas pero lo tienes en cuenta siempre en ultimo lugar a la hora de volver. Hay que destacar sus jardines estan muy bien para pasear siempre que el hotel no este a full. En cuanto a esas peticiones que haces a la hora de reservar no os molesteis las leeran en el momento de entrada al hotel y ya sera tarde.

Castro Urdiales, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nada mas llegar, nos dieron una habitación utilizada sin limpiar, tuvimos que reclamar otra. Ya habíamos avisado al hotel que nuestro vuelo aterrizaba a las 24h y aun así nos encontramos con una habitación sucia y habitada a las 00:30.
La comida poca variedad y repetitiva,
Están de obras enfrente del hotel y a las 8:00 comienzan a taladrar,
Habitación sin reformar con humedades, poca limpieza, el primer día nos encontramos una araña en la bañera.
La animación infantil muy dirigida a extranjeros, una de las monitoras no sabia nada de español.
La animación nocturna escasas y aburridas.
No hay aire acondicionado
Mi experiencia pésima!!

Ferrol,A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Todavía estoy hospedado en este hotel pero como a la vuelta creo que tengo mucho trabajo acumulado pues ya pongo la crítica bien fresquita.
Señalar que vengo a Canarias desde hace 6 años siempre por estas fechas y,hasta ahora,siempre me había alojado en 4 estrellas como IFA Catarina,Rubicón Palace o Dunas Suites para que podais comparar.Este es 3 estrellas y se nota en general la diferencia pero bueno,no he estado en otros 3 estrellas para comparar.Describo entonces mis impresiones por departamentos.
Ubicación-Malísima,al fondo del todo de San Agustín ,con una cuesta importante,a más de 500 metros de la primera parada de bus.Si sois de los que les gusta la playa hay unas escaleras que se bajan muy bien y en las cuales morirás al intentar subirlas,jajaja.La arena de la playa parece barro pero,bueno, en eso estoy acostumbrado a las gallegas que son de arena fina y siempre me pasa eso en Canarias.
Habitación-No tiene aire acondicionado y de noche se nota y mucho si hizo buen día.La amplitud es correcta,en el cuarto de baño solo hay dos dispensadores de jabón líquido.La limpieza es correcta y los muebles se ven viejitos ya.
Restauración-Los zumos y refrescos son de máquina dispensadora y los cafés también.Si quieres zumo natural o café express tendrás que pagarlo.La variedad tanto de desayuno como de cena es un poco escasa faltándole si acaso más pescado y sobrándole chuletas de cerdo,estofado,arroz y pizza(buenísima eso sí)que las hay siempre.Ah,el pescado al horno o en salsa está bastante crudo.El agua es también de dispensadores y no te dan botellas a la noche para subir a la habitación así que tienes que rellenar botellas plásticas aunque esté prohibido oficialmente,aunque nadie vigila ni te dice nada.
El bar de la piscina no es un bar,es una máquina de estas y no hay de cerveza.Hay a 50 metros otro bar con sandwichs y hamburguesas.Calidad del sueño-Como en casi todos los hoteles, depende de donde te toque.Si vas al edificio Tara o al Tirma el fín de semana te tocarán las narices los borrachos que salgan de la disco,el resto parece más tranquilo.
Instalaciones-Sin duda su punto fuerte.En general las zonas comunes están bien,quizá la sala donde montan los espectáculos está demasiado pegada al restaurante y cenas con el ruido del miniclub y actuaciones si hay.
la zona de las piscinas sí es la caña.Hay 3 toboganes muy buenos,dos piscinas amplias más la de bebés que es grande y 3 pequeños jacuzzis.SOBRAN tumbonas y sitio para ponerse,los jardines de alrededor también están muy bien.En este aspecto supera a muchos 4 estrellas.
En fín,si eres de disfrutar de la piscina todo el día y no muy tiquismiquis para comer, puede ser tu opción porque suele conseguirse baratito.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los edificios Tirma y tara no.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones en Gran Canaria.

Agradecemos sus comentarios y críticas constructivas, las cuales nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios. Lamentamos que algunos de estos no hayan estado a la altura de sus expectativas, aunque nos alegra saber que nuestra zona de jardines y piscina llegó a impresionarle.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Un saludo,
Hotel IFA Interclub Atlantic
Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es un hotel excelente, muy confortable y las habitaciones familiares una pasada, muy recomendable.
Es ideal para ir con niños, la diversion para ellos esta garantizada.
Las zonas comunes muy cuidadas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

En general, relación precio calidad excelente. Personal muy amable e instalaciones y comida muy buena. El único pero que las actividades nocturnas escasas y aburridas. Zonas comunes de esparcimiento escasas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones en el sur de Gran Canaria.

Nos alegra leer que disfrutó de una agradable estancia en nuestro Hotel aunque lamentamos que la animación nocturna no fuera de su total agrado. No obstante, agradecemos su comentario, el cual nos permite seguir mejorando día a día.

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en el IFA Interclub.

Un saludo
N.° 33 de 136 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 1.910 opiniones

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria
Ifa Gran Canaria
Ifa San Agustin
Hotel Ifa Interclub Atlantic Gran Canaria
Hotel Ifa Inter Club
Hoteles Gran Canaria San Agustin
Ifa Interclub Atlantic San Agustin

Si es el propietario o director del IFA Interclub Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.