“no esta na da mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Añadiste el IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
las palmas
“no esta na da mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

He estado leyendo algunas criticas y no se....... o tube mucha suerte y lo que han dejado por aqui es execivo.
Yo estuve en julio del año pasado, y me parecio buen sitio.con algunos detallitos pero...
Yo estuve en un bungalow justo frente al parque infantil que nos vino de perlas ya que ibamos con niños, y la verdad es que fue estupendo, tienen monitores que tanto por la mañana como por la tarde estan alrededor de los crios, dibujando haciendo juegos incluso en la piscina y ademas tienen una mascota un delfin que se llama panchi y buenos los niños se lo pasaron diver.
Las piscinas estan mu bien , al igual que toda la zona solarium . El sitio es muy limpio y los empleados muy buenos y serviciales. Si que es cierto y va mi critica es que la hora de la merienda y media mañana da mucho que desear.Por la terda solo tenian queque (de paquete) y creo recordar que algo de chocolate pero eso si llegabas a tiempo, creo que cerraban a las 17.00 o algo asi, y claro tras el almuerzo a que hora meriendas a las cuatro? cuando llegabas a buscar algo pa los crios incluso antes de las 5 ya tenian las maquinas tapadas y no quedaba nada, y la verdad es que no variaban todos los dias la misma merienda asi que los crios comian galletas y batidos que habiamos llebado ( siempre de precabidos).
las comidas son las 3 principales y tipo buffet, y si que heche en falta algo mas de variedad. pero bueno sera por soy un poquito rarita pa comer, ya que los demas no se quejaban.
MI opinion: no es un sitio para gente joven que quiera salir del hotel , esta muy apartado de lo poco que hay en San Agustin.Pero si que es un estupendo lugar para pasarlo relajado con niños sobretodo.
*posdata: si creeis que vais a tener algun antojillo de picar algo (golosinilla o cualquier cosa) os aconsejo que lo lleveis desde casa, el super mas cercano esta tras una no tan pequeña caminata y que luego tendreis que regresar cuesta arriba.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Antes de irnos de vacaciones al Hotel Interclub Atlantic leímos algunos comentarios de personas que habían estado allí, y viendo sus opiniones fuimos un poco desganados.
Al llegar al hotel no tuvimos que esperar nada para que nos atendieran, llegamos al hotel a las 12 y media de la tarde y rápidamente entramos a las habitaciones, no tuvimos que esperar hasta las 14:00, aunque la entrada oficialmente sea a esa hora.
Las habitaciones no están mal, en mi opinión, deberían ser reformadas puesto que existen algunas humedades y las vistas no son nada agradables. La comida del buffet estaba bastante bien, siempre variaban la dieta y nunca tomamos nada de lo que quejarnos. Las zonas comunes estaban bien cuidadas y limpias. La zona de la piscina y jardín era lo mejor que estaba, sin embargo, los edificios eran un poco cutres.
Por la noche tenian lugar espectáculos bastante entretenidos a diferencia de otros hoteles de mayor calidad donde no se curran nada este tipo de eventos, así que podías hecharte unas cervecitas y unas risas.
En definitiva, el hotel no es de lujo, pero se pueden pasar unos días agradables, considerando el precio está bastante bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Bueno pues empezare comentando que el hotel esta en la parte alta de SAN AGUSTIN, lejos de las zonas de compras y bares de copas, la estancia en el hotel fue correcta, el trato amable, todo estaba bastante limpio, pero en la habitacion habia desperfectos en las paredes, cosa que podian reparar en poco tiempo, y ademas y esto si me molesto especialmente es que justo debajo (EDIFICIO TARA) tubieramos la disco "Bora bora" del hotel, que cerraba a la 1.00 y metia un ruido tremendo....
En cuanto a las bebibas, eran lamentables, decir que unicamente bebi agua durante la estancia, y de las copas mejor no hablar, era alcohol malisimo (el del LIDL es CARDHU comparado con eso), y bueno la comida sin ser la panacea, era mas aceptable....

Tambien quiero indicar que es poco apropiado para gente joven, la mayoria de los turistas eran alemanes, ingleses o franceses, con lo cual poca vida social si no se saben idiomas...., yo desde luego no vuelvo.....

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Estuvimos la semana pasada y la verdad es que muy bien...los niños encantados con el grupo de animación y nosotros también.
El hotel està un poco viejo,pero la verdad es que vale la pena ir con niños. Estàn entretenidos todo el tiempo. El grupo de animación un 10.
Si podemos volveremos otra vez.
Muy tranquilo y con muchos espacios verdes.
La verdad, lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
español en españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

de verdad, antes de decidirnos por elegir este hotel lei las criticas y algunas me echaban para atras pero hoy mismo llegue de vuelta del hotel y solo puedo decir que han sido unas vacaciones increibles, y el hotel ha sido gran causante de ello.
para empezar llegamos y teniamos dos habitaciones dobles,y en recepcion nos preguntaron si queriamos mejor una villa que es una aparatemento con cocina, salon, cuarto de baño, dos terrazas que dan al mar gigantes!! y dos cuartos dobles...sincermanete increible la villa, y encima para llegar a ella pasando por un jardincito precioso, un poco lejos pero de verdad merecia la pena...
la comida super variada, apenas repiten platos, pasta si, pero el resto increible, y buena calidad, ensaladas a tutiplen, postres, fruta, pasta carne, pescado, y para desayunar tmbien de todo, tostadas, cereales, bollos, huevos fritos, bacon, jamon york, fruta...
el todo incluido, más feliz con la pulserita para todo, el bar de al lado de la piscina hasta las 11 sirviendo, luego habia otros pero tenian horarios algo más reducidos, de 11 a 12 am tenias tentepie en ese bar que digo,patatas, pizza, nuggets, al igual q de 4 a 5 con bollos y cafe.
las piscinas muy buenas, el agua nada fria, solo el de los jacuzzi, tienen un sistema de calectar el agua por energia solar, y dias que alomjor la tenias para ti solo...
la animacion muy buena, s siempre con algo, ademas los animadores supermajetes con extranjeros y nacioanles, q en mi caso han sido muy pokos jejeje, chicos jovencitos que si juegos, aerobic, acuagym, bingo, shows nocturnos...
el personal de verdad increbile, con nosotros de lujo, ademas al ver que eramos españoles aun más, ya nos veian y nos tenian la sonrisa y la broma preparada, el camarero de la piscina superatento aconsejandonos y explicandonos de gran canaria, de verdad que un lujo de personal: CHAPÓ!!!!
para alquilar coches habia un sitio justo enfrente del hotel y otro a 50 m, el supermercado bajando la cuesta del hotel, y la playa bajando unas escaleras algo interminables al subirlas de nuevo jeje.. taxis en l mismo hotel que siempre habia 1 fijo, autobuses al final de la cuesta,
para salir de fiesta a maspalomas habia que ir que por menos de 5€ en taxi estabas, 8€ hasta ir al faro de masplaomas en taxi, y sino en guagua por 1,20€

la verdad que del hotel ninguna queja, y alabanzas al personal!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°8 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria
Ifa Gran Canaria
Ifa San Agustin
Hotel Ifa Interclub Atlantic Gran Canaria
Hoteles Gran Canaria San Agustin
Hotel Ifa Inter Club
Ifa Interclub Atlantic San Agustin

Si es el propietario o director del IFA Interclub Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.