Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno digan lo que digan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
las palmas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno digan lo que digan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Acabamos de llegar de vacaciones y hemos decidido compartir nuestra buena opinión con tripadvisor para echar por tierra las criticas leidas antes de alojarnos aqui.
- COMIDA: mucha variedad y de buena calidad.
- HABITACIONES: limpias y espaciosas. TV gratis.
- PISCINAS: dos grandes y una pequeña. Además hay tres jacuzzis. Limpieza diaria de las mismas y arregladas.
- ACTIVIDADES: cancha de tenis para los adictos al deporte, buceo, excursiones programadas...Hay un grupo de jóvenes animadores "Animation Team" que pasan todo el día realizando actividades de entretenimiento para todos los públicos (waterpolo, fitness, torneo de pin pon, torneo de wii, tiro con arco, actuaciones musicales...) Además, cada noche hacen espectáculos dedicados a todos los clientes según su nacionalidad. Muy divertido.
- INSTALACIONES: las piscinas están rodeadas de jardines donde te puedes tumbar en una hamaca a la sombra de las palmeras a leer, dormir, jugar a las cartas... Además del restaurante principal, hay dos bares cercanos a las piscinas donde puedes tomar cualquier tipo de bebida o helado cuando se te apetezca bien para disfrutarlo sentado bajo los árboles en las mesas, o bien para llevartelo a la hamaca. Los caminos de acceso a todos estos sitios están bien señalados y limpios.
- LO MEJOR: todo el complejo está lleno de papeleras para que no tengas que ir lejos a tirar los vasos.
- LO PEOR: los extranjeros que, pese a que son muchos los carteles en varios idiomas que te indican lo puedes y lo que no puedes hacer, ellos hacen lo que quieren. Tiran la basura al suelo, incumplen las normas de la piscina, descolocan las hamacas, hacen pis en las duchas....Cuando salieron de su pais para venir de vacaciones dejaron el respeto y la educación atrás. Gracias que el personal siempre está atento y recoge todo lo que encuentraa su paso para mantener el buen orden y la limpieza del hotel.
"Dear English/Irish/French/German...Be clean please. You´re in my country, You´re in my island...Be respectful or STAY AT HOME!"

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2010
Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia en el hotel. ¡Esperamos volver a verle muy pronto en el Hotel Interclub Atlantic!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.483 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    397
    658
    267
    95
    66
Ver opiniones para
707
488
16
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
las palmas
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

fui por primera vez al hotel con mi mujer y mi hijo con un poco de confianza, ya que leyendo algunos comentarios no me iba a gustar. Despues de mi estancia no se donde fueron eso clientes porque el 99% de sus quejas a mi no me pasaron. Empezando con la recepcion,llegamos sobre las 13 horas, sera casualidad, pero nos atendieron rapido y con una gran amabilidad, dandonos todo los detalles del hotel. Respeto a las instalaciones,como dije en el titulo, esta muy bien comparando los precios. Limpieza: bien, habitaciones las limpian todos los dias, los aseos comunes bien cuidados, pero lo que no me gusto( `y no es culpa del hotel) es la suciedad que dejan los clientes por todo el complejo,sobre todo los extranjeros, que a lo mejor se creen que a estar todo incluido tiene una chacha al lado y no recogen su "MIERDA". Lo que mas me gusto es la animacion que tienen, chicos jovenes, agradables,simpaticos y muy divertidoss, y con muchos actuaciones que te entretienen y pasa un rato agradable. EN resumen, el que quiera ir con sus hijos y pasar el rato agradable es un buen sitio para estar unos dias sin salir de ahi y relajarte..

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2010
Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia en el hotel. ¡Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Interclub Atlantic!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

La verdad no sé cómo empezar pues seguro que algo se me queda en el tintero.
1º Cuando llegas a recepción después del viaje y estás cansado puedes tener suerte y que esté puesto el aire acondicionado y después de esperar la cola te dicen si quieren comer ya se pueden dar prisa que cierran a las 3 ¿cómo si yo voy con comida incluída ? porqúe no dejan un apartado para la gente que llega 5 minutos después de las 3 , bueno pues tuvimos que dejar las maletas en una habitación y comer deprisa y corriendo pues enseguida están quitando todo, no esperan ni a las 3 para recoger, y mientras las maletas en el cuarto sin ni siquiera haberlas podido poner el nuestra habitación.
Del comedor diré que es un asco y poco higienico que los manteles sean de plástico ya que podrían poner por lo menos lo de encima blanco de papel y así no te pringarias de la bayeta mojada al haber limpiado el camarero-a de los que hubieron comido antes.
La comida: El desayuno muy bien, la comida y la cena siempre lo mismo desde luego el cerdo está barato en Las Palmas o el dueño del hotel tiene alguna ganadería porque en la plancha siempre había lo mismo, también en la zona que estaba dedicada a China siempre lo mismo, decir que los cocineros podrían ser un poquito más amables.
PARA TERMINAR CON EL COMEDOR NO EXISTE EL AIRE ACONDICIONADO YA QUE NUNCA LO PONEN POR LO MENOS EN LAS FECHAS QUE ESTUVIMOS NOSOTROS DEL 17 AL 31 DE JULIO 2010. ESTAS CON LA GOTA DE SUDOR COMIENDO DEL CALOR QUE HACE, YO SUFRIA POR LOS CAMAREROS UNO SE HABIA CAMBIADO 3 VECES DE CAMISA EN UN RATO TRABAJANDO, EN EL FOLLETO PONIA ZONAS COMUNES CON AIRE ACONDICIONADO, CUMPLAN CON ELLO.
2ª El hotel está preparado para no tener que salir por ahí pues tiene mucho entretenimiento a lo largo del día, también diré a su favor que cómo tiene mucha extensión de terreno no te sientes agobiado y la verdad que los jardines están muy bien cuidados y con mucha limpieza.
3º Este hotel no lo aconsejado ni para gente con niños ni para personas mayores YA QUE SI QUIERES IR A LA PLAYA está muy mal ya que o bajas por unas escaleras de 153 peldaños ó bajas por la cuesta y claro está ni las familias con niños ni las personas mayores para ir todos los días a la playa sería mucho inconveniente, aunque el hotel está preparado para que no eches de menos ir a la playa, pero claro los que vamos de la península nos vamos precisamente a Gran Canarias por sus playas y la verdad da pereza y eso que nosotros íbamos todos los días pero claro no tenemos niños ni somos mayores. Otra opción es coger un taxi o alquilar un coche pero también los diré que no hay sitio para aparcar ni en el hotel ni en los alrededores, y cuando llegas a la playa ya sabes zona azul – verde ó a pagar parkin.
4ºEn las habitaciones sólo ponen jaboncitos no hay ni gel ni champú, en otros hoteles ponen de todo con la misma categoría, la televisión sólo se ve 4 canales en español y mal ya que de vez en cuando no funciona, claro está si quieres ver la tele tienes que pedir el mando en recepción dejando de fianza 10 euros. De la limpieza diré que se puede mejorar pero más o menos está aceptable, si pide ya una mano de pintura y alguna que otro cambio de mobiliario, algunas habitaciones tienen una pequeña nevera otras no.
5º El todo incluido es la primera vez que lo contratamos y no me puedo quejar ya que hay en pocos hoteles que tengan agua fría a todas horas de las otras bebidas no tengo ni idea sólo que las marcas no las conoce nadie. En lo referente a lo que ponían entremedias de las comidas principales podían variar pues siempre era lo mismo.
6º Haber si se modernizan y ponen zona Wiffi aunque claro no les conviene ya que cobraban 6 euros la hora para entrar en internet que está puesto en recepción que con el calor que hace yo no sé cómo la gente podía estar allí.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LopesanAtlanticHotel, Asistente de dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2010
Gracias por los comentarios sobre su estancia en el hotel, los cuales nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Interclub Atlantic.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Fuimos a dicho hotel porque nos indicarón que estaba bastante bien en plan familiar. Os detallo resumidamente la experiencia:
Recepción: Muy buena.
Habitación. La habitación fue lo normal para un tres estrellas, pero sin aire acondicionado, sin accesorios (gel, champú, secador pelo, etc.). Limpieza: Un cambio de sabanas a la semana, la cama mal hecha (Parece que no saben estirar las sabanas), Al entrar una manta sucia, pequeñas hormigas en la habitación, se olvidaban trapos al limpiar. Bueno si has hecho la mili lo aguantas, mi mujer no la hizo y sufrio bastante.
Todo incluido: No he visto en mi vida un todo incluido tan sumamente malo: Bebidas nefastas (Refrescos aguados de distintos sabores, bebidas alcoholicas de botellón,etc..) Fuera de la comidas normales no había servicio, salvo un tramo de 10:00 a 11:30. OJO, Horario para guiris. Las comidas y cenas no hay español que las aguante. El desayuno es lo único que se libra un poco si puedes aguantar un café malísimo y zumos aguados. Recuerdo que solo comimos un día y también solo cenamos un día en el hotel, el primero.
Jardín y piscina. Perfecto, salvo los fines de semana que realizan ofertas para la gente de la isla y se llena con los consiguientes problemas. No hay tumbonas, piscina petada y un poco sucia.
Es una pena pues el sitio es agradable en plan familiar y mejorando la comida, los horarios (Para españoles) y un poco las habitaciones sería un tres estrellas de verdad.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Acabo de llegar de unas vacaciones familiares y han resultado estupendas.Habia leido criticas al respecto y segun mi opinion hay un poco de todo, pero en general me parece un hotel muy recomendable para ir con niños pequeños y descansar.
Habitaciones: la habitacion familiar bien, decoracion sencilla.Tal vez al preparar 2 camas sustituyendo al sofa deberian de dejar un poco mas bonita asi como poner unas colchas en las camas en vez de mantas"teniendo en cuenta q era julio" pero en general bien, limpias. Unica pega el baño demasiado pequeño.No tienen aire acondicionado pero por la noche al menos nosotros no lo echamos en falta, dejabas un rato antes de ir a la cama la terraza abierta y refrescaba
Comida: bien, tal vez en 10 dias q estuvimos se repitieran un poco algun plato pero la calidad sin problemas y con variedad todos los dias.Las bebidas como en los demas TI q al menos yo conozco de maquinas. digamos q no por ser un 3* tenia una comida inferior a muchos 4* en los q he estado
Los snack y la merienda si q son rutinarios pero teniendo en cuenta todo lo q te comes a las horas principales nosotros ni los probamos
las piscinas. genial infantil bien separada de las de adultos con zona de juegos estupenda para niños (no como en muchos otros hoteles) y con zona de amacas y sombras muy bien ubicadas para no perderlos de vista
Animacion: muy buena, tanto la infantil como la de adultos, no te agobiaban pero si ponian simpatia y actividad en el ambiente
Playa: bajando 153 escaleras o una cuesta si vas con sillita de bebe, pero tanto por un lado como por otro totalmente llevadera.no se si la gente q dice q es inhumana no camina nada en su vida diaria!!
Supermercado : al final de la cuesta, mucho mejor de precio q el del hotel
En general muy recomendable para ir con niños a descansar y casi no moverte del hotel

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
N.°8 de hoteles románticos en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
Número de habitaciones: 420
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria
Ifa Gran Canaria
Ifa San Agustin
Hotel Ifa Interclub Atlantic Gran Canaria
Hoteles Gran Canaria San Agustin
Hotel Ifa Inter Club
Ifa Interclub Atlantic San Agustin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IFA Interclub Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.