Cocina

Opiniones de nuestra comunidad

Isabel M
Las Palmas de Gran Canaria, España
“MARAVILLOSO APARTAMENTO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Pasé mis vacaciones de Semana Santa en este apartamento. Puedo decir que, a pesar del poco buen tiempo que tuvimos, el apartamento en sí, por su ubicación, al lado de la playa, hizo por sí solo que no repararamos en ello.
Con todas las comodidades necesarias, por su tranquilidad y ese rinconcito que posee a la entrada de la vivienda donde hemos podido disfrutar de esos rayitos de sol....
Totalmente recomendable al 100%!!

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: la decoración y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: nada que objetar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
Mónica Su...
USD 101
noche
semana
Envía una solicitud
establecimiento con protección de pago
Propietario
Jorge L
Se habla Inglés, Holandés, Portugués, Francés, Noruego, Sueco, Ruso, Español, Checo, Alemán, Finés, Italiano
Desde : mar 2011
Porcentaje de respuestas: 85 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 12 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad