“Nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos MarinaSol

Añadiste Apartamentos MarinaSol a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos MarinaSol
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Los Pinos, esquina Los Geranios s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
Valencia, España
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Edificio de apartamentos situados en lo alto de la Playa del Águila.
El establecimiento es tranquilo. Dispone de aparcamiento de pago, pero es fácil aparcar en la calle, al menos en el mes de marzo. Coche imprescindible.
Los apartamentos están renovados y muy limpios, pero carecen de algo tan básico como taburetes para la barra americana, sólo hay sillas normales o el sofá... Pregunté en recepción si es que faltaban en nuestro apartamento pero no, me dijeron que venían así equipados... pues o eres muy alto o vas a estar incómodo (como fue mi caso). La cocina está bastante completa.
El dormitorio tiene un tamaño adecuado, pero las camas son muy duras.
Del restaurante no puedo opinar porque no lo visité, al igual que la piscina, que tampoco era muy llamativa.
Por cierto, no todos los apartamentos tiene terraza.
En conclusión, si hay una buena oferta puede ser una opción válida. Ante la tarifa normal, hay establecimientos mucho mejores.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos ha encantado, las instalciones estan muy bien, todo de primera calidad, piscina pequeña pero como es tan tranquilo no te molesta nadie. Pudimos ir al Spa los dos solos, todo un lujo. La atención del personal excelente, muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo. Nos surgió un problema y la chica alta nos lo solucionó muy rápido y con una sonrisa, muchas gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Si están pensando en alojarse en este apartahotel les aconsejo que no lo hagan.
Encontramos en internet una oferta muy barata y la cogimos porque queríamos probar qué tal estaba el hotel para quizás volver en otra ocasión si nos gustaba (somos de la isla). Sin embargo, nada más llegar la recepcionista nos atendió bastante mal, muy borde, nos dijo a cuanto ascendía la cuenta y nada más. Ni las gracias ni buena estancia. Nos dió una habitación SIN TERRAZA, pese a que en la descripción dice que todas las habitaciones tienen terraza. Además hacia mucho calor y el aire acondicionado no enfriaba nada.

En cuanto a la zona, no hay nada alrededor, hay que coger coche para todo. Tiene una pequeña playa cerca pero hay que bajar unas escaleras enormes y en bastante mal estado.

Si pueden, EVITEN este lugar. Hay sitios mucho mejores por menos precio incluso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El complejo está muy bien en cuanto al edificio y la decoración ya que posee un bonito diseño,dispone de ascensores y todos los apartamentos tienen de balcón que da hacia la piscina,aunque a partir de la 2º planta poseen vista al mar Los apartamentos son amplios,dormitorios también y los baños renovados,aunque los muebles del salón no demasiado nuevos y las teles muy antiguas.Las paredes interiores necesitan una limpieza.Los materiales del edificio muy buenos.El hotel se promociona por tener un Spa con bastantes prestaciones,pero solo estaba en funcionamiento si lo solicitabas con anticipación y ellos te daban el horario(25 euros dos horas la pareja).Contratamos media pensión,cuando llegamos el recepcionista(el mismo del comentario de 'southstonebourg',por lo que dice de las uñas)me recomendó no llegar más tarde de las 20:00 porque no encontraríamos 'variedad'.De variedad NADA,el camarero nos comentó que solo éramos 8 personas para la cena,y en las tres noches tuvimos el mismo menú,la fruta toda arrugada al estar al lado de las comidas calientes.En el desayuno solo había opciones para extranjeros,ya que había nada más que bacon,salchicas,huevos...de croissants o algo de bollería ni hablar.El zumo de máquina y artificial.Los dos diferentes camareros que conocimos,se sentaban a comer y mirar la tele junto a los clientes!!Una de las mañana al ir a desayunar en la barra del bar estaban las dos copas y bebidas consumidas por nosotros en la noche anterior(no había error porque bebimos cerveza sin alcohol y nos comentó que era una excepción que hubiésemos encontrado).Las instalaciones del comedor eran muy buenas,tanto como el mobialiario,pero daba tristeza sentarse allí con cuatro comensales extranjeros.La piscina para niños estaba vacía ;la otra pequeña, pero estaba bien.En cuanto a la zona en que está ubicado el complejo es engañosa:ellos ponen San Agustín que es una bonita zona con centros comerciales y buena playa pero el hotel está en Playa del Águila,pequeña playa de pìedras sin ninguna prestación,sí hay dos pequeños supermercados,la zona aburrida y con bastante poca limpieza:lleve juegos para entretenerse o morirá de aburrimiento.Internet es de pago:6 euros el día.En la quinta planta dispone de una terraza solarium muy bien construída pero totalmente desolada.Si quiere salir de allí dispone de alquiler de coches,transporte público(no taxi) y bonitas playas muy cerca,aunque le convendría por muy poco dinero más alojarse cinco km más al sur.Un complejo en decadencia ,lamentable porque el edificio es muy bonito.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Me recomendaron estos apartamentos una pareja de amigos que ya habían estado alojados. Me dijeron que estaba muy bien pero debo reconocer que al ver el precio (bajo comparado con sitios parecidos) me dio miedo que no cumpliera las expectativas. Pues que bien que nos decidimos por MarinaSol: limpio, moderno, acogedor, personal agradable y servicial (de los que te saludan cuando pasas por la recepción). Quería aprovechar para comentar que leí una crítica malísima de este hotel de alguien que se quejaba de que le cobraban al llegar, la verdad es que debe haber viajado muy pero que muy poco. Por motivos de trabajo viajo mucho y puedo asegurar que es de lo más común, de hecho es mosqueante que no lo hagan, e incluso que no te pidan una tarjeta de crédito como garantía cuando se trata de hoteles de alta categoría. Por cierto, hay restaurantes buenísimos en la zona (Rincón Canario: calidad-precio genial, y Bamira: carísimo pero muy bueno). En fin, lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos MarinaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos MarinaSol

Dirección: C/ Los Pinos, esquina Los Geranios s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Agustín
N.°4 de hoteles balneario en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos MarinaSol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos MarinaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinasol San Agustin
Apartamentos Marinasol En San Agustin
Apartamentos MarinaSol San Agustín, Gran Canaria
Aparthotel Marinasol San Agustin
Aparthotel Marinasol Hotel San Agustin

Si es el propietario o director del Apartamentos MarinaSol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.