“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos MarinaSol

Añadiste el Apartamentos MarinaSol a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos MarinaSol
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Los Pinos, esquina Los Geranios s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en San Agustín
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estubimos desde un viernes asta un lunes todo muy bien una cosa si no os llebeis helados porque no hay congelador y la nebera es pequeña en general todo bien la picina esta ciempre fria haga frio o calor pero todo lo demas un 10

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este complejo recientemente. Somos personas acostumbradas a viajar sin lujos, y siempre nos guiamos por las opiniones de esta web, pero debo reconocer que me sorprende la alta estima en la que se tiene este apartahotel.
- Ubicación: Está ubicado en San Agustín, por así decirlo en las afueras de Maspalomas. Sin lugar a dudas diría que se necesita vehículo si se hace uso de este alojamiento puesto que está bastante alejado de todo. Está ubicado en una calle sin salida, tremendamente estrecha, donde la gente aparca a ambos lados y de manera bastante inconsciente en zonas que en teoría están habilitadas para poder dar la vuelta. Para nosotros poder aparcar y maniobrar en ella ha sido un infierno, aunque también es cierto que posiblemente hubiera “overbooking” de vehículos dado la temporada alta por semana santa. Por la zona no hay muchos restaurantes pero si un minimarket frente al apartahotel.
- Apartamento: la cocina está bastante bien equipada con todo lo que se pueda necesitar para cocinar (no hay útiles ni productos para fregar eso sí). Sin embargo hay una barra americana para desayunar que no tiene taburetes. Ya lo había leído en otra opinión así que no me sorprendió. Efectivamente lo que ponen son dos sillas que obviamente no sirven en relación a la altura de la barra. Por lo que, o se desayuna con la barra por la nariz o se opta por desayunar en el sofá con la mesita auxiliar. El baño dispone de secador, hay un dispensador de gel en el lavabo y otro en la ducha. las toallas nos las cambiaron una vez en tres noches. Las camas hacían muchísimo ruido cada vez que uno se movía, aunque tampoco eran especialmente incomodas. En líneas generales todo estaba bastante limpio.
- Servicios: todos los recepcionistas fueron bastante amables. El servicio de internet es previo pago, 6 euros por día si no recuerdo mal. Según la información que dan por escrito al llegar al apartahotel la ropa de cama y las toallas se cambian dos veces por semana y están prohibidas las visitas. La llaves son electrónicas y si se pierden o se rompen hay que pagar 50 euros. El check out es a las 11:00 am.
Personalmente me pareció un lugar aceptable, aunque bastante flojillo. Por el precio que pagamos en esos días no estuvo mal, aunque puestos a recomendar a un amigo le diría que intentara buscar otra cosa y éste lo dejara como plan b.

Consejo sobre las habitaciones: Hay apartamentos que no tienen terraza, así que si se quiere una habrá que especificarlo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido realmente fantástico. Tal como nos recomendaron es un hotel tranquilo, moderno, limpio, y con un personal muy amable y atento, de los que te saludan, te dan los buenos días, te aconsejan,... Diría que lo que mejor lo describe es precisamente el trato familiar.
Cogimos desayuno y nos encantó. No era bufete, sino que te lo hacían sobre la marcha, ¡y servido en mesa¡

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Solemos viajar mucho, y sinceramente el hotel está muy bien, pero lo que más nos gustó fue el ambiente familiar y tranquilo. Hicimos algunas preguntas al personal y por lo visto no es uno de los hoteles en los que el personal va cambiando cada seis meses, como nos ha pasado en otros en los que esperas encontrar esa cara que te ayudó en otra estancia. También nos sorprendió que hubiese un restaurante, ya que no teníamos información del mismo. Nos encantaron los dulces que elaboran (ojo, que "elaboran", no que descongelan), al igual que el pan. El desayuno es súper recomendable, recién hecho y servido en mesa, sin que la comida se pase en los tristemente famosos bufetes. Un trato encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la segunda planta. Tiene una bonita vista al mar y no hay ruidos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Pasamos una estancia muy agradable en este hotel con encanto,la isla es un paraíso, la zona muy tranquila para relajarse, las instalaciones muy cuidadas, la piscina la limpiaban todas las mañanas por lo que está siempre lista para usar,por la noche la recepcionista muy agradable nos solucionó inmediatamente una avería, en unos minutos el señor de mantenimiento se presentó en el hotel y nos lo arregló, los dos estupendos, el servicio que nos prestaron excelente. El restaurante muy recomendable con espectáculo en directo y unos postres exquisitos.Volveremos el próximo año sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos MarinaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos MarinaSol

Dirección: C/ Los Pinos, esquina Los Geranios s/n, 35100 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Agustín
N.°4 de hoteles balneario en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos MarinaSol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos MarinaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinasol San Agustin
Apartamentos Marinasol En San Agustin
Apartamentos MarinaSol San Agustín, Gran Canaria
Aparthotel Marinasol San Agustin
Aparthotel Marinasol Hotel San Agustin

Si es el propietario o director del Apartamentos MarinaSol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.