“perfecto, según lo que busques” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Beach Club

Añadiste el BlueBay Beach Club a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Beach Club
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Paseo Pablo Picasso s/n | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Euskadi
“perfecto, según lo que busques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Hemos estado una pareja sin niños, la primera semana del año 2012. Es perfecto: muy tranquilo, sin muchos niños que den la tabarra y personal muy atento. También muy limpio. Las comidas las hemos hecho en nuestra cocina, sin ningún problema. Hemos visitado hoteles vecinos, mucho más repletos y bulliciosos pese a ser más caros. Gran placer de la piscina ( agua helada en enero) sin mucha gente alrededor. Playa a 5 min a pie. A resaltar: tranqilidad, limpieza y buen servicio. A los que critican las cucarachas: la verdad no les entendemos. Hemos estado en un segundo piso, con vistas al mar (creo que las tienen todos los apartamentos) y sin ninguna queja. Recomendable. Muy.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hola a todos, quiero poneros al corriente de este fabuloso hotel de fachada... alojados 9 dias...el primer dia segun entramos el sofa lleno de pelusas y las sillas de la terraza igual llenas de polvo blanco, el lavavajillas se quedo colgando al abrirlo, habitacion 605 con mas exactitud para que no haya confusiones.. Las camas son unas laminas unidas al somier de madera, las cuales nos quejamos de los dolores, nada mas comenzar...y la solucion.... fue ponernos una colcha debajo de la sabana... que les parece...hasta tuvimos que comprar de urgencia en la farmacia crema para los dolores de espalda..real y muy fuerte...las sabanas todas rajadas...las toallas el primer dia con manchas como de tinte, que tambien nos quejamos..increible..duchandome se partio la goma de la ducha saliendose todo el agua por todo el baño, el secador la goma toda rajada... la cual le lleve a la recepcion..que desilucion mas grande...,tumbonas hundidas del peso de la gente...nos marchamos antes y todo.. Y se lo dije a la señorita de la recepcion, que me parecia increible lo que estabamos viviendo... y pagando 530€ por el alojamiento.... a si que espero que esto sirva para no elegirlo. 1año esperando y haciendo hucha para poder descansar, y hemos vuelto a madrid super decepcionados y disgustados.. hasta discuti con mi pareja y decidio volvernos antes, teniendo que costearnos otros 200€ de billetes, y ahora fisio.... disgusto y resignacion es poco..

Consejo sobre las habitaciones: que nosotros hemos quedado muy desilusionados con el hotel, que las instalaciones son muy bonitas...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel es divino, muy bonito. Es una lastima que no tengan considerasion alguna por mejorar. El jefe de bares un maleducado, nunca esta por las noches, los camareros hcen lo que les da la gana, huelen a tabaco, tienes que esperar una hora para una cocacola. La cocina muy pobre.Cucarachas en todas partes. Lo mejor, animacion y recepcion, amables, educados, una maravilla. Un gran contraste entre distintos servicios y departamentos...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Habíamos efectuado una reserva por la Web en el hotel de Gran Canaria, Beach Club, la cual por razones personales le hemos tenido que cancelar y cual fue nuestra sorpresa!!!! Que en la Web ni siquiera hay opción de cancelar la reserva y ni en hotel dpto. de reservas ni en la Central han sabido decirme que ha pasado con mi cancelación (no recibí ninguna confirmación al mail), la explicación de la persona que atendió el teléfono ha sido que sus compañeros de reservas están en un cursillo.Es alucinante! A parte de poca profesionalidad, eficiencia 0, me trataba de "tu" y "cariño" hasta que la exigí resolverme el problema hoy, entonces me colgó el teléfono. Llevamos viajando muchos años por Europa y por España y es la primera vez que me encuentro con tan mala atención al cliente!!!!!!No dan soluciones para nada y me gustaba realmente el hotel, pero por esos detalles se puede ver la Calidad de profesionales que trabajan allí. Espero que sirva de ayuda a los próximos que eligan un hotel de la cadena Blue Bay.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
BlueBayHotelsyResort, Director Comercial en BlueBay Beach Club, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Hola NikaLasPalmas, sentimos mucho los inconvenientes ocurridos con su reserva. Es cierto que la web no permite realizar cancelaciones de reserva y debe realizarse vía correo electrónico. Es decir, la forma habitual de proceder es enviar un correo electrónico a: booking@grupobluebay.com indicando el número de reserva y el deseo de cancelación. Esto se realiza así para tener en cuenta las condiciones particulares de cada huésped acorde a nuestra política de atención personalizada. Por otro lado, para nosotros los clientes son el centro y sentimos mucho este hecho tan ajeno a nuestra política y modo habitual de proceder. Sentimos lo ocurrido y nos ponemos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Le facilitamos además, el teléfono de la Central de Grupo BlueBay 971 430 309 para que por favor contacte con nosotros preguntando por nuestro departamento comercial y tratar personalmente el asunto. Un saludo.- Grupo BlueBay.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos para celebrar la nochevieja, por el clima y para descansar, la cena y el evento de nochevieja estuvo muy bien, lo pasamos genial, todo estupendo, muchas gracias por todo. La isla no la conociamos y nos ha encantado, volveremos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bluebay Beach Club
Airtours Beach Club
BlueBay Beach Club San Agustín, Gran Canaria
Bluebay Beach Club Hotel San Agustin
Blue Bay Beach Hotel

Si es el propietario o director del BlueBay Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.