“AGRADABLES APARTAMENTOS CON SERVICIOS DE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Beach Club

Añadiste el BlueBay Beach Club a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Beach Club
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Paseo Pablo Picasso s/n | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“AGRADABLES APARTAMENTOS CON SERVICIOS DE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Con aspecto de hotel, estos apartamentos ofrecen servicios hoteleros. A pesar de algunas malas críticas, nos llevamos una agradable sorpresa. Las instalaciones (piscinas, jardines...) están muy bien cuidadas y el apartamento en que nos alojamos también. Habíamos reservado uno doble y nos asignaron uno doble superior, con jacuzzi en la terraza. Es muy amplio y la cocina bastante grande y bien equipada.

Recomendable pedir planta alta.

Tardaron en traernos la trona para nuestro hijo y al día siguiente nos llamó la directora para disculparse e invitarnos a desayunar. Todo un detalle.

Personal amable y atento. Wifi no incluida. Tele de pago, aunque algunos canales se ven en abierto (La Sexta, La2, Divinity...). Toallas de pago, aunque se permite usar las propias.

No se escuchan ruidos en las habitaciones, bien insonorizadas.

Lo único negativo: los colchones, algo duros y con algún muelle que se clava.

Tiene piscina para niños (40 cm) con un pequeño tobogán que a nuestro hijo le encantó, aunque el agua, a pesar de ser casi junio, estaba helada.

Experiencia positiva; nos ha gustado y seguramente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta (en la planta de la piscina, saliendo del ascensor hay tres que tienen la entrada y terr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

319 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,me he quedado el fin de semana de día de Canarias y ha sido fenomenal,muy buenas atenciones del personal de este hotel,he quedado impresonado y mi esposa encantada,sobre todo,no podíamos con las cosaspara llevar a nuestra habitación que tocaba 214 y una chica llamada esmeralda nos ayudó amablemente y nos colocó incluso la compra y todo,así da gusto hospedarse en un hotel,instalaciónes muy buenas y un hotel muy bonitos yeespaciosos,un buen fin desemana lo recomiendo,volveré eso seguro,gracias al buen servicio sobre todo,estamos encantados

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Acabamos de terminar el finde semana en este hotel supuestamente 4 estrellas??? Primero nos pusieron en el apartamento 402 k para coger el ascensor para ir a recepcion o piscina te pegabas 15 minutos caminando, una vez llegamos al apartamento parecia no estar tan mal, cuando entramos a la habitacion nose si era mejor coger un flotador pk estaba inundada de agua, y al dia siguiente lo mismo con el baño algo asombroso para supuestamente ser de 4 estrellas. Alfinal era todo yeno de toallas en el suelo pk el agua salia por la pared hacia la habitacion, lo unico k nos gusto fue el animador buen chico muy simpatico, la piscina necesita reformas primero k de climatizada no tiene absolutamente nada estaba el agua helada y despues tenia muchos azulejos sueltos. Necesita bastante reformaa

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Natanel,

Primeramente me gustaría pedirle disculpas por lo inconvenientes y agradecerle haber dedicado tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. No nos consta que nos avisara del problema en su apartamento, de habernos avisado hubiésemos intentado solucionarlo o buscarle otro apartamento donde seguramente hubiesen estado mejor. Le reitero mis disculpas y si necesita cualquier cosa no dude en ponerse en contacto conmigo en esta dirección de email jrecepcion.bbbc@bluebayresorts.com, muchas gracias,

Saludos cordiales

Lisette García Falcón
Jefe de recepción
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hicimos la reserva para un fin de semana de julio del 2013 en la página www.booking.com.

Nada más llegar al hotel nos comunican que llevan teniendo problemas con el servidor de reservas y que han vendido más de la cuenta y nos mandaron a los apartamentos Monte Feliz, de inferior categoría y que están justo al lado de ellos , pero pudiendo usar sus instalaciones.

La chica de recepción nos dijo que las habitaciones del Monte Feliz eran similares a las de ellos, nosotros de buena fe la creímos.

Nada más llegar al Monte Feliz vimos a una familia quejándose ya que esa misma mañana habían llamado al BlueBay para confirmar que todo estaba en regla y les dijeron que sí. Si es cierto que llevaban teniendo problemas con el servidor varios días, ¿por qué no la avisaron? o lo que es peor ¿por qué no avisaron a todas las webs de reservas para que no admitieran más?.

Cuando llegamos a la habitación, nada más lejos de la realidad, la habitación era completamente diferente a la prometida. Llamé a los de booking.com para quejarme y nos ofrecieron el desayuno en el BlueBay y una botella de cava.

Sinceramente, he estado en muchos hoteles los últimos años y no es por el hecho de haberme sentido engañado, pero tengo que decir que ha sido el peor servicio de desayuno en el que he estado. Poca variedad, comida mala donde las haya y el zumo de máquina parecía agua. Es más, preferimos no ir al desayuno del día siguiente de lo malo que era.

La verdad, creo que la dirección del BlueBay llegó a un acuerdo con la del Monte Feliz.
El BlueBay, de 4 estrellas, puso precios bajos para vender más habitaciones que las que tienen y luego mandaron al hotel Monte Feliz al resto de la gente.

El BlueBay en sí, no está mal, las instalaciones son buenas, lo que al estar al lado del aeródromo, hay ruidos de aviones cada dos por tres. Y lo mejor de todo, la amabilidad del personal de recepción que se tuvo que comer los enfados de toda la gente...

Otra mención se merecen los de booking.com que no quisieron publicar mis comentarios a pesar de que sí publicaron uno de otra chica diciendo que la mandaron a otro hotel horroroso y cuando les pedía explicaciones, me respondían con una y otra mentira que era refutada por mi en sucesivos correos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Enserio es 4 estrellas ???

Inconvenientes:
Esta junto a un aeródromo por lo que cuando estás en la piscina oyes cada diez minutos despegar a una avioneta.
Equipo de música roto no funcionaba. Al decir que nos lo cambiarán nos traen otro roto. Increíble!!!
No había wifi gratuito ni en la recepción, era súper caro y encima el ancho de banda era de risa. 1 gb para todas las habitaciones.
Tuvimos qué pedir una plancha pues no había en la habitación.
La tele no se veía, tuvieron que venir a arreglarla 2 veces aún así
hacia ruidos y era casi imposible ver nada. Además tenía tres canales si querías ver más tenías que pagar.
Había Hormigas en la habitación, baño, cocina, sofá
Microondas no funcionaba.
Nevera ruidosa, tenías que cerrar la puerta de la habitación para no escuchar sus ruidos. Estaba muy estropeada.
Sofá súper incómodo, imposible estar más de 30 minutos, era anti persona
Lámparas fundidas
En general mobiliario roto o descuidado y antiguo
Las almohadas muy incómodas
Buffet muy muy pobre. Sentí vergüenza ajena.
Los camareros están más atentos a montar la mesas que en atender a los clientes
Los espectáculos del hotel por la noche eran deprimentes.
Personal antipático
Parking muy pequeño
Los accesos al hotel eran muy malos, tienes que dar muchas vueltas

Ventajas:
Buena limpieza

Consejo sobre las habitaciones: No optar por este hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,
Ante todo nos gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. En respuesta a sus comentarios nos gustaría poner en su conocimiento que hemos tomado nota de todas y cada una de las incidencias detalladas. Tenga por seguro que nos serán de gran ayuda para solventarlas y así poder ofrecer una mejor calidad en el servicio a nuestros clientes, ya que esto es nuestro principal objetivo.

Saludos cordiales
Lisette García Falcón

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bluebay Beach Club
Airtours Beach Club
BlueBay Beach Club San Agustín, Gran Canaria
Bluebay Beach Club Hotel San Agustin
Blue Bay Beach Hotel

Si es el propietario o director del BlueBay Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.