“Buenos apartamentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Beach Club

Añadiste BlueBay Beach Club a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Beach Club
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Paseo Pablo Picasso s/n | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Bilbao
“Buenos apartamentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Apartamentos amplios en zona tranquila. Los renovados están muy bonitos. Vistas bonitas al mar. Estado general de limpieza bueno. Playa de piedras. En temporada alta es difícil aparcar. Las plantas bajas muy adecuadas para familias con niños.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Magníficos apartamentos equipados con todo lo necesario para nuestra comodidad. Nos asignaron uno de 2 dormitorios, con una superterraza con Jacuzzi. Nos impresionó el tamaño del apartamento y su distribución.
Fuimos en régimen de MP, en la cena, un pequeño buffet y una carta de 4 platos, que nos pareció correcto, cenamos bien. El desayuno, bastante completo, muy bien.
Un lugar al que volveremos sin duda...

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

El Hotel está situado cercan en coche a las mejores zonas turísticas y en una zona muy tranquila y con facilidad de parking.

Habitaciones amplias y cómodas, en nuestro caso el cuarto de baño estaba previsto de ducha y bañera fue ideal para mi señora y la niña para estar a punto las dos al mismo tiempo genial.

Nuestra habitación no tenía vistas al mar pero disponía de una terraza muy agradable cerca de la piscina.

Servicio de restaurantes correcto lo mejor el staff pero quizás es un punto a mejorar para los que no queremos desayuno Buffet o media pensión dispone de una oferta limitada, buen pool bar.

Recepción

Lo mejor del hotel, rápido checking y checkout, muy de agradecer, buena atención y resolución de pequeños fallos , un agradecimiento especial a Boo la recepcionista que nos atendió en nuestra llegada, por un error en Booking, nos encontramos en la zona Sin Reserva y después de las 12 de la noche acudimos a varios hoteles de cierto renombre con unos recepcionistas que dejaban mucho que desear totalmente inoperativos debido al horario, todo lo contrario en este Hotel gracias a un staff excelente

Saludos y hasta pronto

Se alojó el marzo de 2015
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Apartamentos grandes i con vistas al mar. Comida tipo bufet no muy variada. Television de pago y lo peor de todo internet. No hay ningun espacio en comun que disponga de wifi gratuito. El unico acceso es pagando y totalmente deficiente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada MarissaB581,

Ante todo nos gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. En respuesta a sus comentarios nos gustaría poner en su conocimiento que hemos tomado nota de todas sus observaciones. Tenga por seguro que nos serán de gran ayuda para poder ofrecer una mejor calidad en el servicio a nuestros clientes, ya que esto es nuestro principal objetivo. Una vez mas gracias,

Saludos cordiales

Lisette García Falcón
Jefe de Recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Esta situado en una zona ya el nombre lo dice bahía feliz muy relajante tranquilo ,sólo 2 críticas en la picina no deberían dejar jugar con pelotas ,ya q vi como una de ellas impacta a una Sra q cojia sol en una hamaca, las hamacas con toallas desde las 8 mañana bueno pero eso es el fallo de muchos hoteles , lo demás todo genial empleados,habitaciones intalaciones, etc. Volveremos gracias

• Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Beach Club
Airtours Beach Club
BlueBay Beach Club San Agustín, Gran Canaria
Bluebay Beach Club Hotel San Agustin
Blue Bay Beach Hotel

Si es el propietario o director del BlueBay Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.