“SEMANA RELAJADA , RESTAURANTE 5 estrellas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Beach Club

Añadiste BlueBay Beach Club a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Beach Club
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Paseo Pablo Picasso s/n | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Gran Canaria, España   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
CALELLA
“SEMANA RELAJADA , RESTAURANTE 5 estrellas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Aparta hotel llll, calidad precio excelente , picina grande i con llacusi ,camas y chorros
tranquilidad, MUY BUENAS VISTAS , el restaurente tipo MEDIA PENCION de estrella michelen, camareros muy atentos , personal en general atento ,limpieza un poco justa
muy buen precio , para repetir , FELICIDADES.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

ESPAÑOLES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Hola aqui de nuevo escribiendo criticas de nuestra estancia, el hotel esta muy bien, las zonas comunes bien , las habitaciones, si vais no cogais las de la planta baja a no ser de que os gusten las cucarachas jeje , la habitacion esta genial porque tiene salida propia al jardin con su porche privado , pero el problema son los bichitos que correteaban a su antojo por todos lados, ya no sabemos si el resto de las habitaciones serian igual o no. El restaurante bien tambien, el bufet del desayuno muy bueno. Un saludo a todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Hemos pasado 10 días en agosto, un matrimonio y 2 niños de 5 y 7 años. El hotel nos ha gustado, y quiero comentaros tanto lo bueno como lo mejorable. Quiero destacar:

*Amplitud y comodidad de las habitaciones (estabamos en un apartamento de 1 dormitorio superior), camas cómodas (el sofá cama era nido con lo que los niños tuvieron cada uno su cama), las almohadas eran duras pero lo dijimos y nos las cambiaron. Cocina completamente equipada. No encontramos bichos a pesar de que lo he leído en otras críticas.
* Vistas maravillosas, estábamos en la sexta planta, desde las primeras no creo que sean tan buenas.
* Tranquilidad y silencio para dormir, ya que el hotel estaba apartado de zonas bulliciosas, es indispensable tener coche para moverse a zonas comerciales, de marcha o a las playas, puesto que la playa que hay junto al hotel es mala, de todas formas había un servicio de autobús del hotel a la playa de Maspalomas.
* La piscina era estupenda, tanto la de adultos como la de niños, el jacuzzi muy agradable, y siempre encontramos hamacas disponibles. Los jardines eran muy bonitos, nos encantó el estanque de las tortugas.
*Aunque en otra crítica dicen que no les ofrecieron duchas de cortesía el día de la salida, a nosotros sí,con champú y toallas limpias. Dejamos el equipaje en consigna y pudimos disfrutar del día ya que nuestro vuelo era bastante tarde, incluso nos dejaron las toallas de playa hasta el momento de marcharnos, aunque habíamos hecho el check out horas antes.
* Empleados amables, especialmente el señor mayor del bar de la piscina.

Aspectos que debería mejorar :
* la restauración, íbamos en media pensión y aunque el desayuno era correcto, la cena nos defraudó bastante, había un bufet de ensaladas y una crema de verduras, y así todos los días, el segundo plato era a la carta, que constaba de 9 platos, también siempre los mismos, aunque no estaban mal, acababan aburriendo un poco, los postres igual de repetitivos, 2 tipos de tartas, fruta y 2 sabores de helados; tenían carta con menús infantiles. Nos pareció una restauración más propia de un 3 estrellas.
* los jueves y los domingos no había servicio de limpieza, y ni siquiera nos hicieron las camas. Tampoco nos parece lógico en un 4 estrellas.
*El miniclub funcionaba sólamente de lunes a viernes y de 11 a 13 de la mañana. Deberían ampliar ese horario y extenderlo a la tarde.
*Precios asequibles en el spá, puesto que tenían diferentes ofertas según el día de la semana. Me di un masaje que me dejo nueva.

En resumen, hemos estado bastante a gusto y nos parece un hotel recomendable para familias con niños, ya que tienen también apartamentos de 2 dormitorios o para personas que busquen tranquilidad y descanso. Espero que esta opinión os sea útil.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
las palmas de gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Es la segunda vez que me quedo en este Hotel, y la verdad es que aunque no me parece un mal sitio veo que la calidad y el servicio ha bajado mucho desde la última vez....las habitaciones están bien, las grandes (dobles)con jacuzzi y dos televisores (aunque algún canal español se ve mal) y aunque le haría falta una manita de pintura en general bien.

No obstante mal el servicio del buffet, es un engañabobos, te dicen 18 € por adulto cena buffet pero realmente es un buffet de ensaladas frías y un primer plato a elegir, de estos que tienen pinta de ser congelados....en fin, uno espera algo más....en el servicio hay 3 chicas que no hablan español, (seguro que son becarias y ni les pagan, por lo que no las critico), pero les falta rodaje y tanto ellqas como los jefes de sala dejan las mesas desatendidas: falta de personal. Sólo es recomendable un dia, los jueves, que es de parrillada o barbacoa al lado de la piscina, , el resto es mejor no pagar media pensión y salir fuera del hotel.

Otro punto negativo es el hecho de las entradas y salidas, te exigen llegar a las 4 de la tarde y salir a las 12 de la mañana!!! o sea que esas 4 horas que pagas no las disfrutas? lo hablé ayer con unas chicas de recepción, que desde luego no son para nada lo amables que deberían ser y me lo confirmaron, sin ni siquiera dar la posibilidad de dejar las maletas en consigna y disfrutar de unas horas más...en fin, lamentable sobre todo por la actitud.... si ve esto algún jefe que sepan que son las recepcionistas de noche que estuvieron el sabado 21 de agosto....dos peninsulares resabiadas.....en fin!

Resumiendo: no es mal hotel, pero el servicio no es 4 estrellas, y no recomiendo a nadie contratar la media pensión.....

El Hotel está situado en Bahía Feliz, zona alejada de la marcha y ruidos de Playa del Inglés pero qui´zas carente de vida, y en ocasiones ventosa.La piscina y aceso a la playa bien, pero plagado de moscas la zona de piscina....una fumigadita no vendría mal.

Yo ya no me quedo más ahí.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuvimos 4 días alojados en este bonito hotel. Nos gustó mucho el trato del personal, muy amables desde la llegada al hotel hasta la salida. El check - in fue muy rápido y se notaba que estaba todo muy bien organizado. La chica que nos atendió fue muy correcta en todo momento, tienen buena mano para elegir su personal ciertamente. La habitación era muy amplia, así como la piscina y alrededores. Encontramos ciertos aspectos del hotel que precisaban de renovación urgente, dado que nos ha gustado mucho la estancia y querríamos seguir repitiendo, es por ello que espero no se siga deteriorando el hotel.

De nuevo gracias a todo el personal del Bluebay por una estancia tan maravillosa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Beach Club
Airtours Beach Club
BlueBay Beach Club San Agustín, Gran Canaria
Bluebay Beach Club Hotel San Agustin
Blue Bay Beach Hotel

Si es el propietario o director del BlueBay Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.