“Buen servicio y comida tipica canaria” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 122 de 285 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: USD 4 - USD 18
Cocina: Española, Internacional
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Descripción: Our Restaurant, is based on the idea to inform our customers of great and varied cuisine Canaria, which is virtually unknown to overseas and mainland tourist Espanol.Asi same wines have a wine Canarios, both red and white all the islands that we update in line with the food .All our desserts and ice creams are made with products typically Canarios and recover our efforts in all our creations recipes lost in time. Was our reason for being direct and personal contact with the customer, trying as far as possible, to guide you according to your tastes, and also show the wealth and magnificent places that have our Islas.Un big hug .... And welcome to the Canary Islands.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen servicio y comida tipica canaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos en grupo, a destacar sobre todo el buen servicio de este lugar situado en la Avenida de Tirajana, el personal es muy amable, la comida es otro cantar... comida normalita canaria con la papas arrugas, (el mojo estaba poco picon y anodino), el gofio escaldao, algo insipido y muy líquido, a destacar los calamares muy ricos y el pulpo frito, el ambiente fenomenal, sitio típico canario, personal con atuendo, música para ambientar... A destacar tambien muy buena relación calidad precio para lo que hay en la zona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“Buena y variada comida y mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Todos los años tengo por costumbre viajar con mi mujer, y sin los niños, desde Tenerife al sur de Gran Canaria. Y este año me voy de Gran Canaria con un grato descubrimiento: el del restaurante 'Tenderete', en Playa del Inglés. Un local perfectamente acondicionado, bastante luminoso, y con un decorado muy original. El servicio fue maravilloso. Los camareros se comportaron en todo momento con educación y de una manera totalmente profesional. Y la comida sabrosa, abundante, variada, de la tierra y a un buen precio. El potaje, espectacular. Repetiré la visita seguro.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Lucía, Canarias, Spain
“me encanto , es ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

hacia falta un buen restaurante con comida típica canaria , servicio y limpieza impecable, un local muy bonito, nos hemos quedado sorprendidos mis amigos y yo con el precio y la buena comida y calidad .

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
L'Hospitalet de LLobregat
“Bonito y comida estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Situado en av. Tirajana, el local está bien acondicionado, tiene un menú de 10€ y una carta abundante, se aconseja el pescado que es fresco.

Visitado el julio de 2012
Playa del Inglés, España
“La peor comida de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Fue a probar el menù de 10 euro por que algunos amigos me lo aconsejaron la verdad que fue todo muy malo sin sabor y el servicio no fue como me lo esperaba creo que no volverè mas

• Visitado el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente