“UN RESTAURANTE CON VISTAS” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 93 de 304 Restaurantes en Playa del Inglés
Cocina: Internacional
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche
“UN RESTAURANTE CON VISTAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La restauración en el GUARAPO es ideal. Platos abundantes y precios asequibles para TODOS.

Las vistas desde la galeria muy buenas.

Recomendable!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Id y disfrutad!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El Guarapo es uno de los mejores restaurantes de Gran canaria que puedes conocer. La comida abundante y muy buena, además de variada, su ubicación genial, y si te puedes sentar a la ventana es una delicia viendo todo el mar.
Es un restaurante amplio, con espectáculo diario, muy ameno y divertido. Cuando mi familia y yo fuimos, vimos desde cantantes en directo, danzas del mundo, acróbatas.... vamos, que casi que te puedes encontrar cualquier cosa.
Lo mejor de este restaurante es su servicio, que a mi juicio es excelente. Camareros que trabajan muchas horas y siempre con una sonrisa, atentos, divertidos y muy trabajadores, les pongo o un 10000 de nota.
Nosotros fuimos hasta en siete ocasiones en una misma semana, así que imaginaos lo a gusto que estuvimos y comimos.
Sin duda, volveremos a ir cuando estemos en la isla y se lo recomiendo a todo el mundo!!

• Visitado el enero de 2014
Santander, España
“paella y helado bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

en el paseo esta el guarapo II con variedad de menús y pizzas donde la paella esta en la orden del día y servida en mesa por el camarero con mucha atención así las pizzas estupendas y no caras todo bien

Visitado el marzo de 2014
“Volveré por todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He aprovechado mis vacaciones para volver a este restaurante, y desde la última que vez que estuve ha mejorado... Me encantan sus nuevos postres!

• Visitado el julio de 2013
Alacuas, España
“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Quisiera desde esta tribuna destacar la excelencia de este local, compuesto de diversos salones, todos ellos magníficamente preparados para el uso destinado,
RESTAURANTE -- CAFETERÍA.-.Local espacioso con unas vistas magníficas a las playas y sus espigones, y en la lejanía las famosas Dunas, Dispone de numerosas mesas y varios televisores situados estrategicamente
SALONES DE TE O CAFE.- . Espléndidamente decorados con cómodos aposentos.
SALON DE BAILE Y ATRACIONES.- Pista reducida pero muy coqueta, amenizada por un estupendo músico - cantante, que hace a diario las delicias de numerosas personas. Las atracciones diarias y distintas a media tarde -noche, durante toda la semana, son atractivas y divertidas.
LA RESTAURACION. - La mayoría de los platos son por su calidad, cantidad , condimentación y presentación, manjares exquisitos, dignos de un restaurante de nivel.
EL PERSONAL.- Personas Profesionales en todo el sentido de la palabra, atentos, educados, amables, serviciales, simpáticos, todo lo que se pueda decir es poco, desde las dos o tres personas que ofrecen el establecimiento, en pleno paseo marítimo, pasando por el Encargado principal hasta llegar a la última persona del servicio de reposición.
Toda esta descripción que se hace, es desde el agradecimiento de un matrimonio de vacaciones en esa zona, alojados en hotel cercano, pero que durante 6 días han disfrutado , de la amabilidad de su personal, tomando el aperitivo y cenando en la zona de baile y atracción, de este Local llamado GUARAPO II
GRACIAS POR TODO Hasta mas ver amigos.
Un Abrazo
Marian y Javier

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ildefonso U, Gerente en Guarapo II, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimados clientes,

Haré partícipe de sus comentarios al personal del Guarapo Tropical. Por mi parte les agradezco los comentarios que han vertido en este foro, y que nos hagan llegar su experiencia. Evidentemente nuestros clientes son el motor de nuestra empresa y su opinión imprescindible. El tiempo que nos ha dedicado es de agradecer.
Me alegra que guarden un grato recuerdo del local y de su personal y espero que volvamos a contar con su presencia en la próxima visita que realicen a Gran Canaria.

Gracias.