“Bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Apartments

Añadiste el Tivoli Apartments a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Apartments
2.5 de 5 Apartamentos   |   Avenida de Madrid, 6, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 89 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Montpellier, Francia
“Bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Cuando llegamos a Tivoli nos dijeron que nuestra habitación todavía no estaba lista porque la estaban renovando. Nos llevaron a otro apartamento justo en la otra esquina de la calle. Estaba limpio y bien amueblado. Estaba situado perfectamente junto a todos los servicios y al centro se podía llegar caminando una vez que sabías a donde ibas. El servicio de habitaciones estaba muy bien y definitivamente iré allí otra vez pero me gustaría que pusieran una valla alrededor de la piscina para tener un poco de privacidad y evitar que la gente que pase se quede mirando. Además si te gusta un colchón duro este es tu sitio.

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

El año pasado, me fui con mi pareja a estos apartamentos para pasar unas vacaciones en el sur de la isla....habiamos reservado estancia para 4 noches. nada mas llegar, nos recibe la mujer de recepcion q nos da las llaves de nuestro apartamento y nos dijo q si qeriamos ver la tv teniamos q ir nosotros a buscarla a otro apartamento....cuando llegamos a nuestra apartamento (cargando cn la television a cuestas!!) la puerta de entrada no se habria a no ser q le metieras un par de tortazos, cuando abrimos la puerta, nuestra impresion fue espantosa, staba todos sucio, cucarachas muertas por todos lados, el sillon de la sala staba asqueroso y mi pareja y yo nos sentabamos en las mesitas de noche q staban en el salon (???)...las sabanas sucias, el agua del baño eran de un color marron intenso, a la piscina no le cambiaban el agua desde año 3 a.c, por la noche cunado cenaba cn mi pareja aparecian cucarachas de entre los roperos de la cocina, debajo de la puerta del baño, en los armarios, cucarachas de todos los estilos y colores nos daban las buenas noches....lo peor de todo ocurrio cuando descubrimos q las cucarachas tb volaban al posarse una en mi cuello mientras comiamos!!!!!en fin, un apartamento de lujo vamos!!!en mi vida me he encontrado con cosa igual!!! por si esto fuera poco, cuanod fuimos a reclamar la recepcion estaba cerrada ...a las 20.00 de la tardeeee!!! y al dia siguiente decidimos abandonar los apartamentos pero antes qeriamos nuestro dinero, tuvimos q esperar hasta las 11.30 a que alguien apareciera para abrir la recepcion.....muy fuerte!! es una autentica basura!!!

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Andalucía
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Después de más de dos meses con apartamento reservado y pagado, nos dicen cuando llegamos que no hay disponibilidad y que nos derivan a San Agustín, a la Playa de la Burra...¡y nosotros sin coche!. Naturalmente nos negamos a irnos y resultó que había apartamentos vacíos y reservados para el día siguiente. Nos dieron un apartamento, por supuesto. El lunes, sin embargo, apareció la recepcionista habitual y resultó ser un encanto. Los apartamentos mal cuidados, faltos de pintura e, incluso, la del techo del cuarto de baño cuelga en jirones. La llave de paso liada completamente en cinta aislante, por lo que resultaría inservible en caso de necesidad. La placa de cocina sin posible uso, porque saltaba la luz cada vez que se intentaba encender. La lámpara de la mesilla de noche era una bombilla desnuda, sin tulipa. El sofá, que se supone que debería ser la cama de una tercera persona, con falta de lamas en el somier. El exterior del conjunto con grandes desconchones en la fachada. La piscina, donde existe un gran cartel prohibiendo el uso de colchonetas y similares, parecía un club náutico en el que era imposible bañarse sin chocar con alguno de esos artilugios hinchados. En cuanto a la seguridad, algunos extintores se encontraban sin la anilla de seguridad y sin presión alguna. El complejo se encuentra sin luces por la noche, ni en jardines, ni escaleras. Lo peor, además de lo descrito y como dije antes, el recepcionista de los fines de semana. LO MEJOR: Aparte de la recepcionista que hay de lunes a viernes, como ya se ha señalado, las señoras encargadas del servicio de limpieza, siempre dispuestas a atenderte con una simpatía y disposición fuera de lo común, además de tener los apartamentos en perfecto estado en cuanto a higiene doméstica se refiere. En definitiva, un sitio cutre en el que no merece la pena pasar unas vacaciones, a menos que les dediquen un poco de atención en cuanto al mentenimiento

• Me gustó — Servicio de limpieza
  • No me gustó — Estado de deterioro, Elementos de seguridad inservibles
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tivoli Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Apartments

Dirección: Avenida de Madrid, 6, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 89 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tivoli Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Apartments Playa Del Inglés, Gran Canaria
Tivoli Apartments Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Tivoli Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.