“Descanso y playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartmentos Santa Monica

Añadiste el Apartmentos Santa Monica a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Apartmentos Santa Monica
3.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo Costa Canaria, 116, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Gran Canaria, España
“Descanso y playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Son unos apartamentos que estan en la arena de la playa.Tienen bastantes aparcamiento gratis.Estan un poco anticuados pero dicen que para el año que bienen lo van a reformar.Tiene mucha tranquilidad, un restaurante que poner unos platos grandes por poco dinero ,la playa a un paso, el personal muy amable y es un lugar que sirve para relajarse.Tiene un pequeño supermercado y un centro comercial cerca.Me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Es para personas que les gusta leer , caminar y relejarse.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La mejor ubicación, apartamentos un poco anticuados pero dotados de todas las comodidades, no esperes grandes lujos pero deslumbrante de las vistas y la ubicación de estos apartamentos a pie de playa. Es una delicia poder bajar a la playa y volver para bañarte en la piscina al atardecer y ver el atardecer del sol entre las dunas.

Se alojó el febrero de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

A pesar de tener una fantástica ubicación, en este aparthotel se ha quedado absolutamente obsoleto, descuidado, y sin reformar. El paso de los años ha ido haciendo mella en él.
Los muebles de la habitación son lo del "estilo colonial" de los apartamentos de los años 60, y ahí se quedaron, completamente descuidados, rotos, sucios. Esto sería soportable a no ser, y aquí viene lo peor, el nido de CUCARACHAS que había en los muebles y que al anochecer salían de los sillones y de la cocina, un auténtico asco. Las ves también por los pasillos y por lo muros y jardines. Debido a este motivo mi familia y yo abandonamos "Santa Mónica" dos días antes, pasamos el peor puente de vacaciones de nuestras vidas. Ni volveré ni se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Graz, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Desde fuera, el edificio no es muy atractivo, pero realmente ofrece un gran servicio y tiene todas las comodidades necesarias para unas buenas vacaciones. Los apartamentos están muy limpios, el personal es muy simpático, siempre sonriente y amable en todo. Te sientes como un invitado y no como un número. Los mejores aspectos de este sitio son: la ubicación (está justo en las dunas de la Playa del Inglés), es tranquilo, está limpio, con un buen ambiente, y buenas vistas de la playa si reservas los pisos más altos. No cojáis la planta baja.
Es un sitio seguro, tienen un vigilante por la noche y la recepción está abierta las 24 horas. También hay una tienda en el edificio que es incluso más barata que los supermercados del pueblo. Hay un pequeño centro comercial y restaurante a una corta distancia a pie. Otro punto a favor: es uno de los pocos sitios que no está atrapado en medio de otros muchos hoteles en Playa del Inglés. Criticaría: la conexión inalámbrica solo está disponible en algunos sitios y no en todas las habitaciones. El mobiliario es un poco antiguo, pero todo funciona bien y no está en malas condiciones, así que no es un problema... En resumen: sin duda lo recomiendo, ¡y aseguraos de reservar los pisos más altos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Reservamos por Internet nuestra estancia en el apartotel de Santa Mónica en Playa del Inglés después de mirar durante semanas decenas de alojamientos. Nos decidimos finalmente por éste y el balance de las vacaciones fue muy positivo.
Reservamos por la web del hotel un apartamento con vistas al jardín porque era mas barato que con vistas al mar y fue genial porque al llegar nos dimos cuenta que todas las terrazas son con vistas al mar, lo que influye es la altura que te den del apartamento. La recepción está en el piso mas alto (el quinto) altura del paseo de la Costa Canaria y de ahí para abajo. Estuvimos en la planta tercera y veíamos perfectamente el mar, las vistas muy buenas ( y por el precio de vistas al jardín) el piso segundo también vera algo de costa el primero y el bajo no creemos
El servicio de restaurante no lo utilizamos y menos mal porque los horarios de las comidas son de extranjeros (las cenas acaban a las 21h), todo esta destinado al turismo sobre todo alemán (hay 3 canales de radio en el apartamento que se escogen con un botón como hilo musical y son alemanes todos). La televisión (de pago) 2,60 euros al día la contratamos un día solamente y tenía los canales básicos españoles y el resto extranjeros. Como dato el recepcionista nos dijo que el 95% de su clientela eran alemanes.
El personal del hotel era muy muy amable.
El servicio de limpieza era un poco irregular, aunque el apartamento nos lo encontramos muy bien, el resto de días creemos que depende de quien hiciera la habitación estaba mejor o peor. Las camas casi ni las hacían, ponían las sábanas por encima y ya esta.
La habitación es pequeña y con dos camas siempre (los colchones por cierto y las almohadas muy incómodas).
El baño correcto, limpio e iluminado ok
La terraza lo mejor con 1 mesa y tres sillas de plástico con vistas al jardín, las dos piscinas y al mar y las dunas.
La cocina y salón todo junto con barra americana: espaciosa
La decoración es muy fea, los cuadros no tengo palabras, por eso lo mejor es mirar por la ventana y ver el “paraíso canario”
La nevera es pequeña y la vajilla esta contada (como el apartamento es para tres: hay tres tenedores, tres cucharas….) se echaba de menos: tijeras y algún utensilio más, la tetera gigante, la lechera…nos sobraba. Estaban bastante aparentes aunque recomiendo lavarlos bien antes de usar con los tiempos que corren de gripes..y para escrupulosos como yo
La piscina de adultos y de niños están muy bien, muy limpias. Hay 2 billares, mesa de ping-pong, pista de tenis, zona de juegos infantiles y lo mejor una caseta de relax que te hacen masajes muy baratos y recomendables. Fue el mejor descubrimiento de los últimos días. Nos dieron un masaje estupendo por un precio muy económico.
En la zona de piscinas hay una puerta que comunica con la playa del inglés. Hay que andar un poquito a través de las dunas, pero merece la pena. Accedes justamente en el límite entre la zona nudista y la vestida, es una buena zona, no tan llena de gente como la no nudista.
Muy cerca del hotel a 5min a pie esta el CC Cita con muchas tiendas varias y a 15 min esta el CC Yumbo con mas tiendas y bares y pubs de ambiente gay
En conclusión: un hotel muy recomendable por su precio. Lo mejor es la ubicación con respecto a todo, la playa, la fiesta….y lo peor: la incomodidad del colchón y almohadas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartmentos Santa Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartmentos Santa Monica

Dirección: Paseo Costa Canaria, 116, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartmentos Santa Monica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Santa Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Santa Monica
Hotel Apartmentos Santa Monica
Apartmentos Santa Monica Playa Del Inglés, Gran Canaria
Apartmentos Santa Monica Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Apartmentos Santa Monica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.