“mal trato en recepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Montemayor

Apartamentos Montemayor
Añadiste el Apartamentos Montemayor a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Montemayor
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. de Madrid, 16, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
las palmas
“mal trato en recepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Mi disconformidad con el trato recibido en la recepción de los apartamentos MONTEMAYOR. avda. MADRID Nº 16 (PLAYA DEL INGLES),alquilamos el apartamento 204 en un 1º piso de dicho complejo entre los dias 09/07/10 al 13/07/10, la 1º noche sobre las 04:30h., entraron a robar estando nosotros dentro con la luz encendida, (pudiendo haber traído fatales consecuencias si nos hubiésemos despertado estando el ladrón dentro),”toda la noche del viernes y del sábado hacen botellón en la calle”. cuando quisimos hablar de lo sucedido en la recepción tuvimos que esperar, ya que desde el viernes que entramos hasta el martes que nos fuimos, no respetaron el horario de apertura y cierre de la recepción,(estuvimos esperando bastante tiempo para poder ponernos en contacto con la recepción siempre atento al coche porque todo es zona azul no hay donde aparcar y no teníamos dinero por el robo) cuando pudimos hablar, nos atendió una señora extranjera que estaba mas pendiente de un niño(supuestamente su hijo por como se dirigía a él al hablarle y porque estaba detrás del mostrador junto a ella). sólo se limitó a decirnos “haber cerrado la puerta del balcón aquí ya han entrado hasta en el 3º”, en cuatro dias pasaron por recepción tres personas diferentes sin saber que cargo tenían ya que (carecen de identificación profesional a la vista del usuario), y todas decían no desempeñar cargo alguno en el complejo, y que hasta el lunes nada , el domingo otra señora que nos atendió sólo se limito hacer una copias de la denuncia, (esta señora decía no desempeñar cargo alguno, pero nos enteramos de que ella era la hija del dueño y vivia en el 3º piso de estos apartamentos), la hoja de reclamaciones la pedimos el sábado, no nos la facilitaron con la excusa de “no saber donde estaban”, hasta el martes que dije que si no me la facilitaban llamaría al 092, tampoco me facilitaron ningún tipo de información (ni hablado ni escrito). cuando nos dieron la llave, sobre la “protección de objetos valiosos” ni en los apartamentos refleja ningún escrito de “en caso de perdida o robo no se hacen responsables”, también nos enteramos que ya han entrado en varias ocasiones en este complejo a robar (por lo visto el año pasado robaron en todos los apartamentos de la planata baja), no se preocuparon en nada no fueron capaces de darnos tranquilidad o seguridad alguna, LO PASAMOS FATAL.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Mi disconformidad con el trato recibido en la recepción de los apartamentos MONTEMAYOR. avda. MADRID Nº 16 (PLAYA DEL INGLES),alquilamos el apartamento 204 en un 1º piso de dicho complejo entre los dias 09/07/10 al 13/07/10, la 1º noche sobre las 04:30h., entraron a robar estando nosotros dentro con la luz encendida, (pudiendo haber traído fatales consecuencias si nos hubiésemos despertado estando el ladrón dentro),”toda la noche del viernes y del sábado hacen botellón en la calle”. cuando quisimos hablar de lo sucedido en la recepción tuvimos que esperar, ya que desde el viernes que entramos hasta el martes que nos fuimos, no respetaron el horario de apertura y cierre de la recepción,(estuvimos esperando bastante tiempo para poder ponernos en contacto con la recepción siempre atento al coche porque todo es zona azul no hay donde aparcar y no teníamos dinero por el robo) cuando pudimos hablar, nos atendió una señora extranjera que estaba mas pendiente de un niño(supuestamente su hijo por como se dirigía a él al hablarle y porque estaba detrás del mostrador junto a ella). sólo se limitó a decirnos “haber cerrado la puerta del balcón aquí ya han entrado hasta en el 3º”, en cuatro dias pasaron por recepción tres personas diferentes sin saber que cargo tenían ya que (carecen de identificación profesional a la vista del usuario), y todas decían no desempeñar cargo alguno en el complejo, y que hasta el lunes nada , el domingo otra señora que nos atendió sólo se limito hacer una copias de la denuncia, (esta señora decía no tener cargo alguno, pero nos enteramos de que ella era la hija del dueño y vivia en el 3º piso de estos apartamentos), la hoja de reclamaciones la pedimos el sábado, no nos la facilitaron con la excusa de “no saber donde estaban”, hasta el martes que dije que si no me la facilitaban llamaría al 092, tampoco me facilitaron ningún tipo de información (ni hablado ni escrito). cuando nos dieron la llave, sobre la “protección de objetos valiosos” ni en los apartamentos refleja ningún escrito de “en caso de perdida o robo no se hacen responsables”, también nos enteramos que ya han entrado en varias ocasiones en este complejo a robar (por lo visto el año pasado robaron en todos los apartamentos de la planata baja), no se preocuparon en nada no fueron capaces de darnos tranquilidad o seguridad alguna, LO PASAMOS FATAL.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

¿Has estado en Apartamentos Montemayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Montemayor

Dirección: Avda. de Madrid, 16, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Piscina
Ocupa el puesto n.º69 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Montemayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Montemayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Montemayor
Apartamentos Monte Mayor
Apartamentos Montemayor Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Apartamentos Montemayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.