“AL HOTEL LESOBRAN COMO POCO 2 ESTRLLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Catarina

Añadiste el IFA Catarina a tu lista de perfiles guardados
IFA Catarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Leioa, España
“AL HOTEL LESOBRAN COMO POCO 2 ESTRLLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos estado en este hotel del 18 al 25 de Septiembre mi familia y yo 3 adultos
En mi opinión el hotel es regular parece un hospital la habitación amplia para 3 adultos y limpia pero a falta de enchufes en la habitación tenias que desenchufar una lámpara para conectar el portátil o recargar los tres móviles y otro enchufe en el baño menudo incordie Tolos los días alguien se quedaba sin cargar el móvil
En cuanto a la comida poca variedad estuvimos en régimen de media pensión y todos los días desayunando y comiendo lo mismo
El personal muy amable pero en la cena que era hasta las 21,30 a las 21,15 ya estaban preparando las mesas para el desayuno y andaban con mucha prisa retirando los platos y la comida
La televisión solo se podía ver los canales estatales la 1 y Telecinco con interferencias cada cinco minutos todos los demás canales estatales son de pago
El aire acondicionado no enfriaba nada la habitación ni puesto a tope lo tenían trampeado
Las piscinas muy sombrías
Las Instalaciones deportivas nulas el gimnasio no lo vi por ningún lado así como en otros hoteles de la isla de la misma cadena y de menos estrellas
La moqueta del pasillo de las habitaciones muy vieja y muy sucia

Consejo sobre las habitaciones: no se lo recomiendo a nadie
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
egiersbergICA, Manager en IFA Catarina, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Agradecemos el tiempo y su valoración y lo sentimos mucho, que su estancia no haya sido de su agrado.
Hacemos lo posible para satisfacer a clientes de toda Europa y vemos que tenemos que seguir con nuestro esfuerzo en la mejora continua.
A la llegada se le hace entrega a todos los clientes un mapa con los puntos del hotel incluida la situación de la habitación. Aquí también se encuentra publicitado el gimnasio al igual que restaurantes y bares que ofrece el establecimiento.
Ofrecemos más de 150 platos entre el desayuno y la cena y sentimos que no haya encontrado un plato a su gusto.
Gracias nuevamente por su comentario y reciban un cordial saludo,
Enrique Giersberg
Director

906 personas han opinado sobre este hotel

Puerto De La Cruz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Mi estancia en realidad es de un año anterior, pero en la no me deja seleccionar fecha anterior a diciembre de 2012. Realicé la reserva por medio de Halcón Viajes, y la verdad que desde que llegué todo fue perfecto. El recepcionista que nos atendió fue todo amabilidad. Nos entregó una llave tarjeta para cada uno (éramos 4). Las habitaciones eran pues como casi todos los hoteles, no muy grande, con dos camas de 1.05cm, tiene una mini sala de estar junto a las camas, con una tv pequeña y anticuada, y un escritorio, con un dossier sobre el hotel que además incluye un block de notas y un bolígrafo como obsequio para el cliente. También tiene un balcón desde el que se la piscina y tiene unas vistas muy bonitas al complejo de bungalows vecino. Lo más importante para mí, es que tiene aire acondicionado regulable, y la limpieza que tenía. Todos los días limpiaban las habitaciones y nos cambiaban las toallas. En el baño había productos de higiene y gorro de ducha. Lo peor, que nos tocó justo la habitación que está al lado del ascensor, con lo que el sonido de las maletas era constante, incluso por la noche.
En cuanto a la comida, no tengo queja, es más me gustó muchísimo la gran variedad de platos, y la rapidez con que reponen. Es tipo buffet aunque también disponen de carta. Y dos días en semana realizan buffet temático, por ejemplo el día oriental pusieron tallarines con ternera.
Además, se realizan shows nocturnos donde los clientes pueden participar. Durante mi estancia, recuerdo que una vez trajeron un águila e hicieron una exhibición. También cantantes, espectáculos de magia...
En fin, sólo estuve durante 10 días en este hotel, en agosto de 2012 y no he vuelto, pero porque me gusta cambiar de hoteles, pero repetiría sin problemas. Es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que no den a la calle sino a la parte trasera, y que no queden cerca del asce...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me alojé de nuevo en Agosto una semana en éste fabuloso hotel.De nuevo agradecer a todo el personal del hotel por la atención, amabilidad y trato recibido. Da gusto ir a sitios como éste y que te traten tan bien.Estamos muy contentos y sin duda el año que viene volveremos de nuevo.Agradecer especialmente a Iwanna, Azahara y Anabel...por su simpatía, amabilidad y trato recibido.

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el hotel muy limpio el servicio excelente sobre todo un camarero llamado yeray que es todo amabilidad con un trato exquisito la verdad que volvere en cuanto pueda lo unico es que cambien los canales de television la tele cinco por la antena tres jajajaja es una anecdota gracias por todo y suerte al señor yeray que llegara lejos con su caracter tan especial

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

hola buenas noches.he pasado unos días en este hotel y han sido estupendos... la comida muy buena, bastante y variada..el trato del personal excelente y la limpieza ni hablar... lo único lo de la televisión que el canal 4 y la sexta sean de pago y el wifi también. los chicos de la animacion son fantasticos en especial jose luis al que recordamos muchísimo por su forma de ser y el trato tan especial que tiene con la gente... bueno decirles que gracias y que no dudaría un minuto en volver a este hotel donde te hacen sentir como en casa y te lo pasas muy bien... muchas gracias.. carla londoño

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel fantástico para ir de vacaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
egiersbergICA, Manager en IFA Catarina, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Agradecemos su valoración y su tiempo invertido y nos complace que haya disfrutado de su enstancia aún teniendo algunos reparos. Es importante leer la información sobre la oferta descrita en los catálogos y/o en la página web para no tener sorpresas a la llegada.

Tenemos clientes de muchas nacionalidades a las que tenemos que satisfacer y no es fácil coincidir con el gusto de todos y lo seguiremos intendo.

Ya hemos tomado nota sobre su comentario referente a los canales de pago y pronto tendremos una solución dando cobertura a más canales en varios idiomas.

Esperamos volver a saludarles y les deseamos hasta el año que viene todo lo mejor.

Saludos cordiales,

N.°9 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Catarina 4*
El IFA Catarina Hotel se encuentra situado en una céntrica zona de Playa del Inglés próxima a las Dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un hotel familiar y sumamente acogedor, con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas y una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, y, en particular, de las parejas con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Catarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Catarina Gran Canaria
Catarina Playa
Lopesan Catarina
IFA Catarina Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Catarina Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del IFA Catarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.