“8 días en el paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Catarina

Añadiste el IFA Catarina a tu lista de perfiles guardados
IFA Catarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 1, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Murcia, Spain
“8 días en el paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hay hoteles que son simples espacios para pernoctar, pero el IFA Catarina es de esos hoteles que forman parte del viaje y para nosotros ha sido todo un descubrimiento.

Un lugar ideal para desconectar, descansar, comer, relajarse, conocer gente y disfrutar de Gran Canarias.

Destacamos la gran profesionalidad de su personal. Recepcionistas, camareros y personal de cocina daban lo mejor de sí para que nos sintiéramos clientes VIP y que no nos faltara de nada. Eran cercanos, cariñosos, amables y muy profesionales. Como ejemplo, a mi me gusta la carne más bien cruda y no me ponían ningún problema para hacerme un filete especial a mi gusto, a pesar de la cantidad de clientes que había.

La calidad y varidad de la comida ha hecho que engordemos 5kg este verano, literal.

El socorrista y el equipo de animación también eran muy amables y atentos, en especial con los más pequeños.

Los servicios del hotel son de 5 estrellas. Desde el servicio gratuito de bus para ir a la playa hasta la limpieza y cuidados de los inmensos jardines del hotel, donde te podías perder y parecía que estabas en la naturaleza. Todos los servicios eran muy cuidados y con gran meticulosidad.

CONTRAS:
-Las hamacas. Toda una aventura pillar una libre, a no ser que te levantes a las 7am, que es cuando bajan todos los extranjeros a colocar sus toallas en las hamacas, aunque después no aparezcan en todo el día.

-Los horarios de las comidas en general, pero en especial las cenas (18:30 - 21:30) está más orientado a los extranjeros que a los españoles, al igual que los espectáculos nocturnos.

-Y las mesas para ver el show nocturno: muy pocas mesas para la cantidad de clientes que había.

-Caja fuerte y wifi. Es raro que a estas alturas se cobren por usar estos servicios.

Ya estamos planteándonos volver el verano que viene, para volver a disfrutar de este hotel que para nosotros tiene un encanto especial.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

egiersbergICA, Manager en IFA Catarina, respondió a esta opinión, hace 4 días
Agradecemos su valoración y nos complace que hayan disfrutado de su estancia y sobre todo de la amabilidad de nuestro equipo. Hemos tomado nota de sus comentarios detallados y esperamos volverles a darles la bienvenida en la próxima temporada. Recordarle que Gran Canaria es un destino de todo el año donde puede disfrutar de unas temperaturas ideales para el baño.
Les deseamos unas buenas semanas de verano que quedan y hasta pronto.

885 personas han opinado sobre este hotel

San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estamos muy contentos de haber estado en este Hotel. Participamos con el equipo de animación, sobre todo la niña (que ganó unos cuantos diplomas). Son todos muy simpáticos y para coronar la cumbre de la estancia hemos hecho amigos... ¡Qué más se puede pedir...!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel en lineas generales,bufet de desayuno y cena muy buenos,a mediodia algo mas corto pero bien, el personal es encantador y siempre dispuesto a colaborar en todo lo que pidas.
Buena relacion calidad precio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

egiersbergICA, Manager en IFA Catarina, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por su valoración y nos alegra que su estancia haya sido según las expectativas y haya disfrutado sobre todo de la ambilidad de nuestro personal.
Esperamos volver a darles la bienvenida en el IFA Catarina y le deseamos unos buenos días de verano.

vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabo de pasar una semana con mi pareja en este hotel, hemos descansado mucho, era lo q necesitabamos y lo hemos conseguido, paz y relax. El personal super amable, siempre con una sonrisa en la boca. Si algo tengo q criticar es un poco la comida, la verdad me esperaba un poquito más de calidad, pero en fin en esta vida no todo es perfecto, aparte d eso el resto estuvo genial. Lo recomiendo, yo repetiria. Ahh una aclaración si os gusta dormir la siesta no cojais habitaciones q den a la piscina, las vistas preciosas pero la siesta imposible, je je.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la piscina son más ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por valorarnos y estamos encantados que haya disfrutado de la estancia y claro, de la siesta. Agradecemos su recomendación y el comentario referente a las habitaciones y para aquellos que disfrutan de la fiesta, recomendamos comentar en la reserva de asignar habitaciones en el bloque A o F las que son más tranquilas.
Esperamos volver a saludarles pronto y aprovehcamos para desearles unas buenas semanas veraniegas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabo de pasar unos dias en familia en el hotel. Muy buen hotel en lineas generales. Se nota la mano del grupo Lopesan y aunque sea otro escalafón diferente no debe envidiar en absoluto a sus hermanos mayores. Excelente trato del personal desde la recepción hasta la limpieza pasando por restaurantes , terraza y animadores. Excelente la calidad y variedad del buffet.
El único punto negativo y es muy importante es la piscina. Una auténtica pesadilla. Le recomiendo Señor Director que deje de mirar para otro lado y solucione el problema que tiene. He leido varios comentarios al respecto. Entiendo la falta de espacio en la zona piscina. No puedo entender el mal uso de esa instalación. Conseguír una tumbona es mision imposible si eres " legal ". Las ocupan toallas sin dueño durante horas y horas. Además se permite todo tipo de juegos con pelotas y discos dentro del agua sin ser apercibidos por los socorristas.
Perder la excelencia por la mala organización y falta de disciplina en una piscina es malo no bueno.

• Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su estancia en términos generales haya sido de su satisfacción. El tema de las reservas de las tumbonas como ha dicho, es un tema problemático siendo el espacio limitado y conflictivo e intentamos conentar a todos y ya en los últimos días hemos tomado acción sin embargo siguen clientes sin conseguir sitio. Tenemos varios solariums alrededor de la piscina donde los clientes pueden tomar el sol con hamacas suficientes y a disposición y podemos asegurarle que hasta las 12.00 h había sitio suficiente.
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario y aprovechamos para desearles unas buenas semanas veraniegas.
Saludos cordiales,

N.°11 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Catarina 4*
El IFA Catarina Hotel se encuentra situado en una céntrica zona de Playa del Inglés próxima a las Dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un hotel familiar y sumamente acogedor, con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas y una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, y, en particular, de las parejas con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Catarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Catarina Gran Canaria
Catarina Playa
Lopesan Catarina
IFA Catarina Playa Del Inglés, Gran Canaria
Ifa Catarina Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del IFA Catarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.