“Inmejorable ubicación y excelente trato familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Paseo

Añadiste Apartamentos El Paseo a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Paseo
3.0 de 5 Apartamentos   |   Luna, 5, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 93 alojamientos especiales en Playa del Inglés
“Inmejorable ubicación y excelente trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Pasamos 5 días en El Paseo. Debo decir que no encontré ningún defecto que sea digno de mencionar... Y si hubo alguno, es tan bueno el recuerdo que me llevé al salir, que lo olvidé. Alquilamos un apartamento en la planta alta con vistas. El complejo esta en primera línea, en la avenida y las vistas a las Dunas y al mar son increibles. La zona es extremadamente tranquila, y estar a dos pasos de las Dunas no tiene precio. El trato es muy familiar; mucha atención al detalle, ya desde incluso antes de la llegada. Julia la Recepcionista es un encanto. Hay un mix variado de clientes de varias nacionalidades. No es de los más baratos de la zona, pero habiendo visto y visitado algunos de los complejos vecinos -para convencerme de mi buena elección-, creo que la diferencia de precio está justificada. Se ve que se hacen las cosas con mucho cariño y que la Dirección se compromete mucho con la excelencia en el servicio. Los apartamentos están muy bien equipados y muy limpios. Me pareció un gran detalle el servicio de compra (puedes mandarles una lista de compra que te envían ellos antes de llegar, te hacen la compra y te la encuentras en el apartamento a tu llegada, sin cargo claramente) y puedes pedir que te traigan el pan por las mañanas. Sin duda mi mejor experiencia de entre todos los apartamentos de Canarias comparables en que me he alojado hasta la fecha.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Villajuán, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

hemos pasado 11 dias de estancia mi mujer y yo en estos apartamentos y la verdad que hemos estado genial. es la quinta vez que vamos a gran canaria de vacaciones ya que el destino es muy agradable, buenas playas y clima... y paseando un día habíamos visto que estos apartamentos estaban en frente el paseo muy bien situados, en frente a playa ingles y los apunté para las vacaciones del siguiente año que han sido este agosto 2012. la verdad es que es el año que mejor hemos estado, hemos estado en otro apartamento y en hoteles de 5 estrellas y está claro que no es comparable y es para gustos de cada persona de como le gusta pasar las vacaciones, pero los apartamentos el paseo estan muy bien situados, al tener el paseo delante es la primera vez en mi vida que salí todas las mañana a hacer footing... lo unico es que no tiene aire acondicionado, crei que iba a pasar mucho calor pero la verdad es que los apartamentos dan a 2 calles y abriendo las 2 ventanas el aire corre muy bien y se está super fresco.
respecto a la atencion nos atendió en todo momento JULIA y es super amable para todo, en pocos sitios se encuentra gente tan agradable y amable.
Nuestras siguientes vacaciones serán aqui seguro. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedi el apartamento de arriba de todo para tener mejor vistas... pero una vez alli el de planta b...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hemos pasado 8 dias mi novia y yo en estos apartamentos.El trato del personal es excelente tanto en recepcion como servicio de limpieza etc etc.
Se duerme tapados con edredon,y es una zona muy tranquila al ser una calle sin salida.Añadir que esta cerca de la playa.En definitiva 100% recomendable.Volveremos

• Se alojó el agosto de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Pensaba que ibamos a pasar calor, pero en estos apartamentos que no tienen aire acondicionado, se está fabulosamente y por la noche tienes que taparte un poquito.
El personal que atiende los apartamentos son muy amables y estan muy atentos a tus necesidades; a nosotros nos atendió en todo momento Julia que es un encanto.
La limpieza del apartamento es muy buena.
Tiene buenas vistas al mar y esta muy cerca.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos El Paseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Paseo

Dirección: Luna, 5, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 93 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Paseo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Paseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Playa Del Ingles
Hotel Apartamentos El Paseo
Apartamentos El Paseo Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Apartamentos El Paseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.