“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Paseo

Añadiste el Apartamentos El Paseo a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Paseo
3.0 de 5 Apartamentos   |   Luna, 5, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Vigo, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo a acabamos de regresar de pasar unos días en el sur de las palmas y no podríamos volver con mejor sabor de boca; el clima,la isla y sus rincones,todo genial pero sobre todo el apartamento donde estuvimos esos días, un 10 en todo; la situación es inmejorable, a pie de playa solo hay que cruzar el paseo, el apartamento muy amplio y con dos terrazas maravillosas,súper limpio y su personal atentísimo,gracias a Lara y a Julia por sus atenciones y a todo su personal. Sin duda repetiremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Santa Clarita, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Unos amigos me recomendaron el sur de Gran Canaria y los apartamentos El Paseo... ambas experiencias me encantaron! Las vistas y la localización de los apartamentos son inmejorables...además no les falta detalle. El personal encantador. Lo que necesites, te lo facilitan. Te hacen sentirte como en casa. Tener las bicis a tu disposición para darte un paseito por la avenida con vistas a las Dunas, un lujazo, y también el pan deseado en la puerta de tu apartamento cada mañana, o la compra antes de tu llegada, un detalle! Sin duda, volvere a la isla, y a El Paseo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El apartamento, y el personal son excelentes, la ubicación es la mejor, y si ya pillas un apartamento, con terraza, estas en el Paraíso, porque tomarte tu cervecita con esas vistas no tiene precio...el último día no veíamos el momento de irnos, así que pedimos el servicio de transporte al aeropuerto que ofrecen, una maravilla, Miguel y su coche, terminaron por hacer aún más fantásticas las vacaciones.
Nosotras teníamos un apartamento en la parte baja, esta es la única pena, me quedé con las ganas de un apartamento en las plantas superiores con terraza, pero cuando fui a reservar 3 meses antes ya estaban cogidos.
El apartamento tenía una habitación con una terraza. En la habitación había dos camas, un armario amplio y una televisión. El cuarto de WC era el correcto, limpio y con todas las necesidades, el salón+comedor+cocina eran cómodos y amplios. Solicitamos la bici y aún así había espacio para moverse cómodamente por la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar alquilar habitaciones de las plantas superiores, porque de verdad merece la pena pagar ese...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Queríamos quitarnos de encima el frío de Madrid y decidimos ir a Gran Canaria en el puente de la Constitución. Como bien indica su merecida fama, el sur de Gran Canaria asegura sol todo el año, y no nos defraudó inclusive teniendo partes metereológicos desfavorables.
Un amigo nos habló sobre los apartamentos El Paseo, que tenían la mejor valoración en esta página, así que nos decidimos a venir aquí.

Con unas vistas increibles de la Playa del Inglés y del mar, estos apartamentos tienen una localización buenísima. Desayunar viendo el mar en tu terraza y con el sol calentándote la cara, no tiene precio después de semanas de frío madrileño.

Los apartamentos en sí están muy bien, con cuidado en todos los detalles. Pero lo que de verdad a mi me dejó maravillado fueron los servicios que ponen a disposición del cliente. Recambio de toallas y sábanas a petición, disposición de bicicletas para disfrutar del entorno y realizar algo de deporte, cualquier electrodoméstico que se necesite, bicicleta estática en tu terraza, piscina, internet, sombrilla de playa, masajes, ...
Y algo muy util que es el servicio de compra gratuito, para que a la llegada al apartamento ya dispongas de todo lo necesario para olvidarte de tener que llenar la nevera.

El trato de los empleados es exquisito. La atención y amabilidad que proporcionan hacen a uno sentirse como en casa. Y es de remarcar la voluntad y predisposición por la mejora que se tiene en la dirección de la empresa. Cualquier detalle que te satisface, es tenido en cuenta para ser mejorado.

En definitiva, unas vacaciones perfectas con un trato inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden escoger de una habitación con vistas a la playa, mucho mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Teníamos ganas de unas vacaciones tranquilas de playa y estas han sido inolvidables empezando por el apartamento.

Antes de ir ya nos remitieron una lista para preguntarnos nuestros deseos en base a algún equipamiento suplementario, si deseábamos tener la compra hecha antes de nuestra llegada, si queríamos sombrilla y toallas para la playa, etc. Esto ya nos sorprendió pues era la primera vez que nos pasaba.

A la llegada la recepción fue perfecta, completando la información sobre nuestros deseos.

El apartamento con vistas sobre la playa tenía todo lo que habíamos solicitado y además una garrafa de agua y una botella de vino.

Todas las mañanas te sirven el pan recién hecho para el desayuno.

La profesionalidad de todo el personal hace que te sientas totalmente confortable.

Sin indicar nada nos facilitaron el late check-out hasta nuestra salida a las 4 de la tarde hacia el aeropuerto.

Indudablemente si volvemos a Gran Canaria será a estos apartamentos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos El Paseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Paseo

Dirección: Luna, 5, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Paseo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Paseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Playa Del Ingles
Hotel Apartamentos El Paseo
Apartamentos El Paseo Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Apartamentos El Paseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.