“Buenos apartamentos y buen personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tenesor

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Inglés
Apartamentos Tenesor
Avda. de Tirajana, 9, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Buenos apartamentos y buen personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Me he alojado en estos apartamentos por primera vez. Me sorprendió por espacioso, limpieza y servicios; la cocina está equipada con los utensilios básicos, pero eché a faltar algo para fregar los platos; al menos había lavavajillas. También podrían poner algo de gel de ducha, ya que sólo había una pequeña pastilla de jabón.
El recepcionista Ángel es muy amable y atento, y todo un experto en el Solitario :)
Las camas son normales, pero cómodas, y ponen mantas para quien las necesite. En la reserva pedí una habitación tranquila, pero creo que eso es indiferente porque el edificio está al lado de la avenida Tirajana, por donde pasan autobuses con frecuencia y se oyen un poco por la mañana. Otra cosa que no me gustó del dormitorio es que no hay persiana o una cortina que tape la luz que entra por la ventana, por lo que la habitación queda completamente iluminada cuando sale el sol y eso despierta a todo aquél que no esté acostumbrado.
El balcón da a la piscina y el paisaje es superbonito, con puesta de sol canaria incluída. En la piscina no suele haber nadie tomando el sol o bañándose; he oído que el agua está demasiado fría para ello.
El televisor del salón es minúsculo, pero es un apaño, tiene TDT y no se echan en falta muchos canales que vemos normalmente.
La nevera de vez en cuando hace ruido, pero nada grave. El agua de la ducha salía caliente al principio, pero enseguida se volvía tibia (tampoco es nada importante, pero podría mejorar).
Cada día o casi cada día limpian las habitaciones, las chicas que lo hacen son muy amables también.
Está muy bien ubicado, en pleno centro, y a un paseíto de la playa y del Yumbo. Hay un Spar al lado de los apartamentos y no es muy caro. Para fans de Mercadona, hay que comentar que se puede ir caminando hasta San Fernando, si luego no se va a volver muy cargado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

29 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Acabo de llegar de estos apartamentos y estoy encantado.Los amigos con los que fuí también les parece muy bueno y tranquilo.Realmente lo pasamos muy bien.Al lado hay un supermercado,cerca,a unos 5 minutos andando está el Yumbo.Bajando hasta las dunas es un paseo agradable.Angel es el recepcionista y una gran persona,muy amable y servicial.Realmente es lo mejor de los apartamentos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

hola pues yo e estado 2 veces en estos apartamentos la 1 vez en el bajo 111 y esta vez estuve en el 206 y perfecto estuve del 19 al 22 de julio y me encantan esos apartamentos por su precio ubicacion y la amabiliadad del señor recepcionista don angel muy buena persona muchas felicidades por tenesor melania

Se alojó el julio de 2012

Apartamentos Lenamar
Hotel Apartamentos Tenesor
Apartamentos Tenesor Playa Del Inglés, Gran Canaria
Apartamentos Tenesor Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Apartamentos Tenesor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartamentos Tenesor a tu lista de perfiles guardados