“Muy bueno!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna La Caña

Taberna La Caña
Avenida de Tenerife n0 4 | Apartamentos Green Park, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 281 restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Marisco, Española, Tapas, Bodega
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Taberna La Caña es un lugar unico del sur de la isla especializado en tapas españolas, donde podrás disfrutar y compartir con amigos una comida divertida, en un ambiente audaz y desenfadado con un servicio amable y con unos precios increibles...
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Hemos cenado muy bien, trato por parte de los camareros inmejorable, cosa que se agredece, relacion calidad precio muy buena, recomiendo probar los pimientos del padron y el queso, el vino preguntar asesoran muy bien, de postre hemos pedido coufle de chocolate y helado, muy bueno y para rematar nos han invitado a una copita de orujo, volveremos, recalco la buena atencion recibida. Estupendo restaurante para cenar con mi princesa cenando muy bien 2 personas hemos pagado 62 euros.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 82 % lo recomiendan
Burgos, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

De seis noches que pasamos en la isla, tres cenamos aqui...con ello lo digo todo!
Perfecta la combinación de materia prima de alta calidad y el esmero en la cocina.
Muy agradable el local y su terraza así como la atención de los camareros. Cuidada la presentación de los platos.
Todos los que probamos nos parecieron riquisimos, a recomendar el chuletón de Avila, las croquetas y su leche frita.
Buena relación calidad/precio en el vino ribera del Duero que aconsejan
Un imprescindible en playa del ingles, digno de recomendar y para repetir. Volveremos seguro!!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Maspalomas, España
“Una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Es un local muy bien ambientado, con un servicio muy cercano y amable, incluso el cocinero pasaba por las mesas para ver que tal habia salido todo. En cuanto a la comida es de muy buena calidad con una buena presentación aunque las raciones un poco justas.
Lo mejor para mi es que tiene un ambiente muy propicio para poder hablar y estar comodamente mientras te van trayendo los platos, perfecto para una comida de amigos o de pareja.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ourense, España
“Sitio agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, la zona de terraza está muy bien. La comida estaba bastante rica, aunque no era demasiado abundante. Me pareció bastante caro para lo poco q comimos. Tendrían que bajar el precio o bien aumentar las raciones.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
stubbles1, Gerente en Taberna La Caña, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Holla sra Esther G.,
Nos alegra saber que les haya gustado la comida y el restaurante.
Por otro lado, nuestro objetivo a sido desde el principio mantener un equilibrio entre calidad y precio siempre teniendo en cuenta de nos encontramos en una zona turística, con lo que eso conlleva.
Muchas gracias por su comentario, agradecemos su esfuerzo.
Saludos cordiales
Todo el equipo de trabajo de Taberna la Caña
santurtzi
“LA CAÑAAAAAA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Como te prometi a mi llegada, escribo para decir a la gente que pase por playa del ingles, pasar por esta taberna tiene un buen genero de la peninsula, es una taberna muy agradable al igual que las personas que trabajan en la taberna, saludos para ellos el año que viene seguro que nos volveremos a encontrar en vuestra taberna

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente