“Excelente trato,unas vacaciones geniales!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Walkirias Resort

Añadiste el Walkirias Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Walkirias Resort
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alfeceres Provisionales 33, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Excelente trato,unas vacaciones geniales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Repetiré seguro,el trato y el servicio han sido inmejorables! .el masajista también es muy profesional y con una calidad humana increible,os lo recomiendo!...su ubicación es perfecta justo detras del CC yumbo,restaurantes,tiendas,perfumerias y locales de ocio nocturno...

• Se alojó el mayo de 2013

96 personas han opinado sobre este hotel

Maspalomas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me he alojado con dos amigas desde este jueves saliendo hoy lunes y lo hemos pasado GENIAL.Nos ha tocado un apartamento reformado aunque unos amigos que hicimos en el resort estaban en la cuarta planta igual de contentos.Limpieza,confort y la ubicación inmejorables.El trato del personal un 10.La piscina un sueño así que recomendaré a toda mi gente sin duda este sitio

Consejo sobre las habitaciones: pedir las reformadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Telde, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Las fotos no son la realidad, es una GRAN ESTAFA.
Puertas repintadas, cocina vieja y el plato de ducha de obra se inundaba.
Montan fiestas desde la 1 del mediodía hasta la 8 de la noche suben tanto el volumen que los muebles y los cristales vibran sin poder descansar.
Tuve que llamar 2 veces a la policia y en recepción se encogen de hombros.
Los ascensores estropeados constantemente.
Solo 21 hamacas para 50 apartamentos y ni siquiera espacio para poner la toalla en el suelo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
walkiriasresort, Gerente en Walkirias Resort, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estos individuos han sido lo peor que ha pisado nuestro hotel desde que abrimos las puertas. Desde que llegaron estaban bajo el efecto de alguna substancia. Trataron a los empleados con amenazas y de una manera vejatoria. En la habitación dejaron muebles rotos, cortinas quemadas y el baño con excrementos. Además, cuando quisimos cobrarles, con la policía delante nuestro, no quisieron y cuando les pedimos por favor que se marchasen, pues se negaron. Es más, nos amenazaron con poner muchas críticas en tripadvisor NEGATIVAS desde diferentes puntos. Y así lo hicieron. Ha sido la peor experiencia en nuestros 20 años de trabajo.
Las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estafadores!!

Ponen unas fotos del apartamento que no se corresponde con la realidad.

Hacen fiestas en la piscina y cobran 15€ y entra TODO tipo de gente la musica es tan fuerte que vibran los cristales, tuve que llamar a la policia por que me folia la cabeza.

Vine a pasar un buen fin de semana y me lo han amargado.

Deberian de cerrar estos cutres-apartamentos.

Yo pague 46€ por noche creyendo que iba a un sitio de calidad y fui a tener a una cloaca.

MAS NUNCA!!

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que hay en la zona por un precio muy aconsejable. Cerca de la zona de diversión, cerca de la playa y cerca de compras.
Habitación amplia con una terraza magnífica salón estupendo para estar, baño completo con amplia ducha y dormitorio con colchones nuevos y muy cómodos

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Walkirias Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walkirias Resort

Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales 33, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 497 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Walkirias Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Walkirias Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Walkirias Resort
Apartamento Walkirias
Apartamentos Walkirias Playa Del Ingles
Walkirias Hotel
Walkirias Resort Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Walkirias Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.