“Bueno para el cachondeo, malo para el descanso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Walkirias Resort

Añadiste el Walkirias Resort a tu lista de perfiles guardados
Walkirias Resort
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alfeceres Provisionales 33, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Canarias
“Bueno para el cachondeo, malo para el descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me guié por las opiniones generales y las fotos de este apartamento y me he llevado una decepción. Nos ubicaron en la última planta y cuando llegamos vimos que la puerta de la entrada estaba forzada. Una vez dentro la puerta del dormitorio también había sido forzada y el pomo colgando. Lo segundo que pudimos apreciar era un olor a bajante terrible que inundaba la habitación, tuvimos que dejar todo abierto y aún así no se terminaba de ir. El apartamento, justito, acorde con el precio, constaba de una habitación con dos camas, un baño, un salón cocina y un amplio balcón. La limpieza dejaba mucho que desear. El problema del balcón era que por su disposición, el vecino cuando salía al balcón veía por completo tu apartamento, así que había que ir con cuidado. En cuanto a la zona de la piscina no estaba mal, pero el problema era coger sitio, los niños gritando y que a media tarde el agua parecía un estanque entre las cremas y la suciedad.
Lo peor de todo y esto si que era insoportable, es que al estar en frente del centro comercial, la música estaba a toda castaña hasta las 4, y cerrabas la puerta para intentar dormir pero hacía tanto calor que era imposible.
En general este es un apartamento perfecto para gente que vaya de cachondeo, pero imposible para intentar descansar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El precio es muy económico, las habitaciones son viejas pero las han pintado y puesto muebles nuevos y ha quedado muy bien, pero el baño aun necesita una gran reforma, la ducha es de baldositas azules como las de las piscinas y faltaban unas cuantas, te podías cortar si ibas descalzo. La piscina estaba bastante sucia, El resto muy bien.Solo una pega, llegamos a las 12:00 y nos dieron la habitación a las 14:00 de la tarde. Esta muy cerca del centro comercial yumbo con bares con música hasta las 4:00 de la mañana todos los días, no es molesto, nosotros dormimos muy bien, pero se oye. La playa esta como a 15 min, pero es un paseo muy comodo. Es todo zona azul de lunes a domingo, pero justo en la calle que hay entre los apartamentos y el comercial puedes aparcar sin pagar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Soy repetidor de este hotel junto a mi pareja.

Muy respetuosos, cordiales y bastante atentos a las incidencias que puedan ocurrir tanto por el personal de las planta como desde la recepción, donde nunca le falta una sonrisa al atenderte
Muy bien situado en Playa del Inglés.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He estado en este hotel en varias ocasiones y en otros establecimiento adheridos a este complejo.

Siempre he recibido un trato muy cordial por parte del personal de este hotel.

En una ocasión, sufrí un problema de salud y gracias a la eficacia y coordinacion del personal de hotel y en concreto a la responsable de la recepción en ese momento ( Srta. Pino, mil gracias otra vez ) todo quedó en un susto, llegando incluso a interesarse por las posibles necesidades que surgieran a mi o a mi familia durante la estancia en el hospital

En otra ocasión y por un despiste por mi parte, perdí el vuelo de vuelta a la península y gracias a la Srta Pino Carrión, no sólo me permitió seguir en la habitación hasta la salida del siguiente vuelo (que ella misma me gestionó), si no que no consintió que le abonara el tiempo extra de estancia hasta la salida del siguiente vuelo antes mencionado.

El hotel está muy centrico de zonas comerciales y de diversión, quizás la piscina un poco pequeña, pero por el precio tampoco puedes pedir más. Es un hotel sencillo pero con un personal en la recepción (principalmente traté con la Srta. Pino Carrión) muy profesional y resolutivo ante las incidencias antes expuestas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bilbao,Vizcaya,España.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve el mes de abril del año pasado en este aparthotel,del cual hablaré con más detalle más adelante.
Tras un mes de estancia,la relación con el personal fué sumamente cordial,sobre todo con la jefa de recepción,la encantadora srta Pino Carrión,quien se deshace en simpatía con todos los clientes.Al marchar,el último día,la recepcionista me comentó que les encantaría volver a tenerme como cliente,ya que además suelo reservar largas estancias de varios meses.Sin ni siquiera proponer nada por mi parte,se me indicó que para clientes como yo,me harían un precio especial y reducido,teniendo en cuenta la larga estancia,lo cual agradecí y me llenó de entusiasmo ante tanta amabilidad,por otra parte,ni esperada ni solicitada.
Durante el año que ha transcurrido,estuve en contacto continuo con la srta Pino Carrión,para asegurarme dicha reserva y a ese buen precio que se me aseguró,ya que me gusta tener todo reservado con previsión.En todo momento se me dieron largas y que ya me dirían pero que sería un buen precio....por wassaps,correo electrónico e incluso personalmente,ya que fuí varias veces a visitarles,en mis viajes cotinuos a la isla.
Ante mi ultimatum,de que me dieran el precio definitivo,ya que solo me quedaban dos semanas para llegar,la jefa de recepción,Doña Pino, me comunica que,no solo no me daban un precio global como me prometieron,sino que sería un 50 por ciento más caro que el año anterior y que además el hotel CERRABA DENTRO DE UN MES,lo cual se me comunicó por wassap. Veo con asombro y enfado que me han tenido engañado todo el año con falsas promesas.No son ni serios,ni respetan a la clientela.Es querer quedar bien,con frivolidad y sin pensar en el perjuicio que se le causa al cliente.Y cuento todo esto,para avisar a todos aquellos que se puedan encontrar en la misma situación.

En cuanto al hotel,comentaré que mi estancia fué agradable,pero lo recomendaría siempre que sea al precio que se me cobró,que fue a 25 euros noche en abril.Cualquier precio por encima,es desproporcionado para lo que ofrecen.
La situación muy céntrica pero expuesta a todos los ruidos de discotecas y bares de alrededor.
La decoración muy agradable,recién renovado,con colores agradables ,suelo de parquet de madera y cama cómoda de viscolatex.Buen televisor de plasma
Pero si examinamos con deteniento,nos encontramos con lo siguiente:
La puertas no cerraban ninguna,ni la de la terraza ni la de la habitación.
El frigorífico,pequeño,cada vez que se abría,se caía todo al suelo,pues las baldas carecían de soportes para sujetar los productos.
El tostador,al enchufarlo,se fundían los plomos de todo el apartamento.Tardaron tres dias en darme otro.
Los cajones del armario ropero,rotos y algunos no se abrían.
La limpieza era nefasta.Una chica jovencita,que solo pasaba una escoba y nada más.Pelos en el suelo,polvo...la terraza no se limpio en todo el mes.Al llegar,las sillas de la cocina con grasa amarilla,que tuve que limpiar yo mismo.
No hay aire acondicionado y de noche un calor espantoso.Alguna habitación creo que tiene
algún ventilador.

El baño,antiguo y triste,con apenas luz y no te puedes ni afeitar...totalmente lúgubre.Las toallas,viejas y con remiendos.
La wifi es de pago,seis euros día.En recepción es gratuita.

La piscina es preciosa,con imitación a termas romanas,pero mucha gente se cortó pies y manos,pues el suelo y paredes tenía aristas sueltas y cortantes.Varios dias vi clientes pidiendo tiritas en recepción.Han tenido que repararla ante las numerosas denuncias presentadas.La limpieza de la piscina,desastrosa,con basura,cigarrillos,etc etc.

Las plantas por encima de la segunda,no están reformadas y deben estar en estado antiguo,según comentaban algunos.
Yo lo recomendaría,si el precio a pagar es el adecuado,osea lo que vale el sitio,unos veinticinco euros la noche.Lo demás sería tirar el dinero.
Y no se dejen engañar ante tanta megasimpatía postiza.Es preferible unas buenas y escuetas palabras,un buenos dias con sonrisa y sin más y no perjudicar a quienes vamos,con tanta falsa promesa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Walkirias Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walkirias Resort

Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales 33, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Walkirias Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Walkirias Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Walkirias Resort
Walkirias Hotel
Walkirias Resort Playa Del Ingles
Apartamento Walkirias
Walkirias Resort Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Walkirias Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.