“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lune Rosse

Lune Rosse
Avada. de Tirajana | Apartamentos Aloe 3, Playa del Inglés, Gran Canaria, España
0034 928773027
Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 284 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: USD 5 - USD 33
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que no puedes perderte si estas en Gran Canaria.Buena comida y de cocina tradicional.Ademas el trato es esquisito. Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el agosto de 2012

santander
“optimo restaurante !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Merece la pena conocer Lune Rosse !...la comida muy sabrosa y casera con una carta genuinamente de Napoles donde no falta la exquisita pizza y los ricos postres tipicamente de su ciudad !....cada vez que regresamos vamos a probar algo nuevo por que aqui encuentras fuera de la carta comida diferente de lo que hay, asi que vamos a conocer algo mas de la cocina italiana .....eso nos encanta muchissimo !!!... La relacion calidad precio es optima..Es un restaurante con clientes de buenos modales donde puedes conversar en tranquillidad sin los gritos y donde se encuentran bien todas tipos de edad lo que hace de este lugar un sitio muy agradable. El servicio es como si fuera en un restaurante de 5 estrellas muy atento y amable el camarero es un buen conversador y simpatico asi que hablen con el.El local esta bajo de un edificio pero con buena vista a la calle ademas esta todo reformado y bien arreglado asi que da placer sentarse en la terrazita tomando una copa, cosa que en otros lados no es tan agradable por que esta todo viejo.

• Visitado el mayo de 2013
vecindario
“MUY BUENA COMIDA Y AMBIENTE MUY AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Fui con mi novio a cenar yo ya conocia el restaurante por que una amiga mia vive en un apartamento arriba y ya habia probado la pizza que de hecho es la mejor de playa del ingles comimos un carpaccio de champignones que nunca habia probado y estava muy rico y fresco un plato muy indicado para el verano luego yo tomè una pasta fresca al tinte de calamar rellena de pescado en forma de margaritas con una salsa espectacular mi novio se comiò una dorada fresca hecha a la napolitana fabulosa!!!!!! un postre tipico de napoles y todo con una maravillosa botella de blanco de la zona de napoles.Fue una cena meravillosa tambien por que el trato fue de lujo el camarero estuvo pendiente de todo asi como la mamà que es la cocinera ademas muy amables y simpaticos tuvimos una charla muy bonita.Esto va a ser nuestro restaurante cuando queremos comer algo de tipico italiano y de calidad y fresco ademas los precios son muy buenos nosotros pagamos 57 euro que me parece muy bien por una cena completa con pescado y botella de vino

• Visitado el julio de 2012