“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
houston
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Cenamos todas las noches en este restaurante. Fue todo un descubrimiento. Lleva un par de meses en manos de Manu Leira y.... ¡no tengo palabras! El trato, al igual que la comida EXCELENTE!!!!!
Todos los productos muy frescos, muy bien cocinados y presentados.
Mucha suerte a Manu en este proyecto basado en la calidad del producto y en un servicio y trato al cliente impecable.
¡Felicidades!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

las palmas
“Es un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy que es 26 de octubre 2013 estuve en pacha en playa d englez con unos amigos tomando unas cervesitas acavamos de llegar y de repinte vemos pelea entre chicos dos luego lo sacaro fuera la policía estaba fuera después un rato que sacaron lis dos chicos que peliaron ,los porteros de la descotica volvieron con uno de esos chicos que si peliaron lo llevaron para el banio pegando pegado le tanta besez que no lo quiero para nadie,cuidado jóvenes no si confían a esas personas OS joro no tu ve el mobil con batería porque si no grabare que hi pasado esta noche casi matan a una persona delante mis hijos ,por favor no resgaies de enboracharse y peliarse porque si OS cojen el seguridad de la discoteca OS pegaran una palesa de tu vida esa gente son unos
.maltratadores.cuidado .vaya clase la vereda todas las descoticas del mundo pacha tienen que vergunzar de esta pacha de playa d englez de su seguridad de vez hacer pasez entre gente lo que acen es pega a la gente ..mocho.no tienes clases .cuidado mocho cuidado esta seguridad le da wgual pega a una mujer como un tío pero siempre dentro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Enigmático..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Gran despliegue de personal en la terraza y mucha calor en el sótanos dedicado a discoteca, pero en general muy Pacha Gran Canaria.

Visitado el septiembre de 2013
Las Palmas
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Trato malísimo, aparte de ser caro, te tratan como a un cualquera, por lo menos eso me pasó a mi y a mi pareja. Comida normalita y cantidad algo escasa. Una carne con papas y que sólo tenga 4 gajos de papas fritas... ya me diréis... Y caro, bastante caro

Visitado el noviembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
“No deberían permitir llevar el nombre de Pacha y no mantener un mínimo de calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

He estado en varios Pachas de españa. Cada uno diferente, pero siempre me ha gustado el servicio que dan, la música y el ambiente. En este caso no puedo darle el aprobado a nada.

El servicio pésimo.
La música mala.
Y el ambiente... no el mejor.
Además, deberían ir pensando en hacer una reforma o redecorar el local.

Sinceramente, y no sé si esto funciona como una franquicia, pero Pacha como marca no debería permitir tener establecimientos que bajen tanto la calidad y ensucien su nombre.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente