“Cucarachas en el bungalow. Vacaciones convertidas en pesadillas.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical La Zona

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Inglés
Tropical La Zona
Añadiste Tropical La Zona a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hostal especializado   |   Avd Sargentos Provisionales 18, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 93 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Cucarachas en el bungalow. Vacaciones convertidas en pesadillas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nuestra estancia en este bungalow se convirtió en la peor pesadilla de nuestras vidas. Desde el primer dia, en el cuarto de baño, encontramos tres cucarachas. Pedimos insecticida, Al segundo dia que hicimos una excursión, volvimos y por la noche dos cucarachas andando por las paredes del dormitorio. Yo me refugié en el salón desde el primer día. Era insoportable. Nuestras vacaciones se convirtieron en una horrible y desagradable pesadilla para unos clientes que tienen fobia a las cucarachas. Al día siguiente, fuimos a la recepción para huir e irnos. Nos devolvieron el dinero y nos dijeron que eso era un problema generalizado en todo Maspalomas, nos aconsejaron irnos a un hotel a la última planta para no tener ese problema. Lo hicimos, pero volvimos a sufrir el mismo problema. Maspalomas no es un sitio recomendable para viajar ni quedarse debido al problema de las cucarachas. No es posible encontrarse mas cucarachas en los bungalows y hoteles que en la misma calle por las noches.¿ Qué opinión daré a mis amigos y familiares de Maspalomas? que es un sitio horrible para ir debido a las cucharachas. Si los hoteles y bungalows no luchan juntos pidiendo al ayuntamiento una solución, Maspalomas se convertirá en una zona de paro absoluto. Se está jugando con vuestro trabajo y futuro. El Ayuntamiento debe proteger la industria del turismo. Por último, quiero decir también que en su bungalow el borde de la piscina estaba totalmente sucio, suciedad que era muy fácil de quitar con una simple esponja y el aspecto que daba de abandono y suciedad era también insoportable. No es un sitio nada recomendable, si no quieres vivir la más horrible pesadilla. Además de ausencia absoluta de aire acondicionado en el bungalow

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
tropicallazona, Gerente en Tropical La Zona, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
En primer lugar no podemos hacernos responsables de las fobias personales de nuestros clientes.
Playa del Ingles es una zona tropical y eso conlleva ciertos problemas como son las cucarachas, que compartiendo totalmente la idea de que son desagradables, no entendemos como solo aparecieron en el bungalow de estos clientes, que fueron los únicos que se quejaron sobre este tema, y el complejo estaba absolutamente lleno.
Sin tener la obligación de ello, le devolvimos a los clientes su dinero, porque no deseamos tener personas a disgusto en nuestras instalaciones, buscando solo aquello negativo (no tenemos culpa de los insectos en Playa del Ingles, cada quince días una empresa se dedica a colocar veneno y trampas en nuestros jardines) y no de disfrutar de nuestras instalaciones como el resto de clientes han hecho.
Podíamos no haberles devuelto su dinero y a cambio el pago que recibimos por nuestra deferencia ha sido este comentario terrible...
Invitamos a los lectores de Tripadvisor a que lean los demás comentarios y se hagan una idea mas real de como es Tropical La Zona.
Tenemos aire acondicionado en alquiler para aquellos clientes que lo solicitan, pero normalmente esto no es necesario en Playa del Ingles.

Familias
De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hola:
Sera la tercera vez que me aloje en tropical, una vez en el 2012, y ahora serán dos veces en el 2013.
Mi definición, es una buena relación entre calidad y precio.
Las instalaciones de los bungalows aunque sencillas son totalmente suficientes, el servicio y su personal es perfecto.
A parte del alojamiento valoro muchísimo la posibilidad de hacer nudismo en todo el complejo, la piscina es grande y dispone de yacuzi.
Te recomiendo este complejo gay si te decides viajar a la zona de Maspalomas en Gran Canaria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Complejo de bungalows totalmente recomendable. Para mi pareja y para mí era la primera vez que probábamos a ir a un hotel exclusivamente de gays, no nos habíamos decidido antes por miedo a que hubiese mucho desparrame, pero salimos muy muy contentos porque aunque pensábamos que sería más bién para solteros estábamos muy equivocados. Aquí todo el mundo va a su rollo y si quieres relacionarte con los demás sólo tienes que ir a la piscina y el bar y así entablas conversación e incluso surgen amistades. Lo único "malo" (por poner un pero) es que la playa gay está andando a unos 50 minutos, pero se agradece el paseo. Nosotros cuando volvamos a Gran Canaria lo haremos a este complejo sin dudarlo...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Situado en un lugar muy cerca del centro pero tranquilo y con facilidad de aparcamiento. Me hospedé durante tres dias en un bungalow situado muy cerca de la piscina. Bungalows con todo lo básico;baño con plato de ducha, salón-cocina con tv, y dormitorio con cierta amplitud en comparación con otros alojamientos. Piscina cuidada y de tamaño justo, ni grande ni pequeña. Zonas ajardinadas bien cuidadas. Personal amable y atento.Uno de los defectos sería un mediocre funcionamiento del wi-fi, era mejor en unas zonas que a otras,y a determinadas horas del día. Y alguna cucaracha que otra.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Me alojé durante una semana en un bungalow individual y quedé totalmente satisfecho.
Las instalaciones son muy buenas para pasar unos días de relax. La zona es muy tranquila y tienes el centro Yumbo muy cerca para ir andando . EL bungalow (cocina-comedor y habitación) correcto y el baño muy bien. Cada 3 días te cambian toallas y te limpian el bungalow. Lo único que se podría mejorar es la señal de TV, que muchos días no era buena.
El personal es muy amable y la gente alojada muy tranquila y respetuosa.
En un futuro me gustaría repetir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Tropical La Zona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical La Zona

Dirección: Avd Sargentos Provisionales 18, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 93 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Tropical La Zona 1*
Hotel Tropical La Zona
Tropical La Zona Playa Del Inglés, Gran Canaria
Tropical La Zona Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Tropical La Zona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.