“Bueno.. nada del otro mundo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical La Zona

Añadiste el Tropical La Zona a tu lista de perfiles guardados
Tropical La Zona
3.0 de 5 Hostal especializado   |   Avd Sargentos Provisionales 18, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Stuttgart, Alemania
“Bueno.. nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos a pasar unos días en Tropical La Zona, en parte guiados por las buenas críticas de TripAvisor. Pues, nada, como decimos en el título, un ambiente de lo más normal, piscinita (fría, todavía era marzo), un trato normalito (bueno, al ser todo el mundo extranjero, hay giros en castellano que a un nativo nos pueden parecer un poco border, aunque no sea esa la intención). Y comparado con otros bungalows similares en precio y localización, están un poco justos (estuvimos de visita en Los Almendros y están bastante mejor). Pero es nuestra opinión. Maspalomas de fábula, toda la Isla increíble, pero respecto al alojamiento, quizás nos esperabamos algo muy por encima de las expectativas que teníamos (claro que ya sabías que no íbamos al Axel)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
tropicallazona, Gerente en Tropical La Zona, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Desde Tropical La Zona estamos muy sorprendidos por este comentario de alguien que se llama Uri, esta en Alemania, y se queja de que los trabajadores no son españoles... Ademas de que esto no es cierto, pues solo hay dos extranjeros en el equipo y los demás son españoles. Estamos sin duda de acuerdo en que Los Almendros es un muy buen complejo y que hay clientes que lo prefieren a nosotros y viceversa; eso es algo personal en lo que no entramos, pero decir que no tenemos el nivel del Axel... ¡Por supuesto! porque afortunadamente tenemos un nivel superior, y nos remitimos al hecho de clientes con reserva en Axel se han cambiado a nuestro complejo por la baja calidad de ese hotel.
Invitamos a nuestros posibles clientes a que vengan a visitar nuestro complejo, y estamos convencidos que tras esta visita no compartiran el comentario enviado por este cliente.

Familias
De negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

No es cuestión de fobias... es dormir pensando que una cucaracha se puede pasear por tu cara mientras duermes. Horriblas. Las hay, muchas... nada que ver que que sea un lugar tropical, no se gastan el dinero en mantenerlas a raya. Uno se puede alojar en otros bungalows iguales en Maspalonas sin la pesadilla de las cucarachas. Y cuando te quejas, te tratan como a un exagerado, loco... para no volver nunca más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
tropicallazona, Gerente en Tropical La Zona, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
En primer lugar nos resulta muy extraño que una persona que se ha alojado con nosotros en febrero (no nos consta ningún cliente con el nombre de Pedro en ese mes...) haya tenido un problema de cucarachas. Cuando este año ha sido mas frio de lo normal, lo que no favorece la aparición de insectos.
Pero en el caso de que así hubiera sido, lo que no podemos admitir bajo ningún concepto, es que se diga que al cliente se le haya tratado como a un loco. Si tenemos una incidencia, de lo que sea, y el cliente nos pide una solución, nos volcamos en solucionar ese problema con la máxima urgencia.
Los usuarios de Trypadvisor se deben sentir extrañados con esta terrible critica sin fundamento, porque la mayor parte de las criticas enviadas por nuestros clientes reales y que pueden leer, precisamente nos felicitan por la atención personal.
Seguiremos trabajando en dar un exquisito servicio a nuestros clientes y sin duda este tipo de invenciones no nos va a hacer perder nuestra calidad de trabajo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos a pasar cuatro días a Maspalomas y nos alojamos en estos bungalows. Nuestra estancia cumplió las espectativas más que de sobra. Limpieza, buen trato, tranquilidad... Lo que ofrecen en la web es lo que recibes y tu decides el ritmo. Completamente recomandable. Repetiremos seguro.
Por poner alguna pega, el wifi no es bueno, en recepción te ofrecen todo tipo de excusas y pueden llegar a ser entendibles... no todo puede ser perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este año he estado dos veces en estos bungalows he ido muchas veces a Playa del ingles y todas ellas en distintos hoteles, pero nunca a un complejo absolutamente gay y ya he encontrado mi sitio, ha sido la primera vez que he logrado desconectar del todo, se respira tranquilidad, amabilidad por parte de los dueños y empleados, respeto de inquilinos y bueno lo de las cucarachas, yo no he encontrado ninguna y las dos veces que me he alojado ha sido en bungalows distintos, suciedad.... no se donde por que yo lo encontré limpio, la única pega que le encuentro es que la ventana de la habitación no tengan persiana o una cortina mas gruesa tipo lona para que no entre tanta claridad a primera hora de la mañana. Mi definición para este complejo es en una palabra EXCELENTE, el año que viene repito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan los que dan a al piscina
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Cada vez que vaya a playa del inglés volveré, todos los años voy una o dos veces y en cuanto a complejos de bungalows es lo mejor que he pisado, es tranquilo se respira calma, está a unos 5 minutos a pie de la zona de marcha , está limpísimo, te sientes cuidado y el personal es super atento y asequible, es mi primera vez y sin duda no cambio. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Tropical La Zona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical La Zona

Dirección: Avd Sargentos Provisionales 18, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 25 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropical La Zona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical La Zona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical La Zona
Tropical La Zona Playa Del Inglés, Gran Canaria
Tropical La Zona Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Tropical La Zona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.