“El paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical La Zona

Añadiste Tropical La Zona a tu lista de perfiles guardados
Tropical La Zona
3.0 de 5 Hostal especializado   |   Avd Sargentos Provisionales 18, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 91 alojamientos especiales en Playa del Inglés
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Soy Juan Carlos. Acabo de llegar de pasar una semana en el complejo, es el trecer año q me aloje en el, y la verdad no se si decir que el trato es excelente es suficiente, por que son geniales.
El complejo es fantastico muy cuidado y espacioso, los bungalows estan bien, pero lo q hace los lugares especiales es la gente q los habita, y en este caso no solo los dueños son majos y serviciales, es q el resto del personal es fantastico, te regalan la mejor de sus sonrisas y un trato insuperable.
No he visto ningun problema de bichos o de ruidos, como he leido en algun comentario.
Le recomiendo el complejo a aquellas personas q sepan apreciar las cosas buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi pareja y yo hemos estado una semana hospedados en estos bungalows y ha sido genial. El trato muy directo y bueno, la limpieza genial. Nada de cucarachas!!. No es necesario ni aire acondicionado porque el techo de la habitación tiene un ventilador que hasta hace que tengas que cubrirte en pleno junio. Tienes menaje para cocinarte tu propia comida: cubiertos, colador, dos ollas, una sartén, cafetera americana e italiana, tostador para tostadas,sal, copas, vasos, platos, trapos, estropajo y jabón lavavajillas. El wiffi dentro de la habitación es deficiente pero con salir a la puerta del bungalow está solucionado. Esto no es un problema. Cuenta con espacio individual con sillas, mesa y sombrilla además de tendedero. Si algún día no te apetece cocinar, en la cafetería tienen unos menús excelentes y asequibles.

Recomiendo visitar estos bungalows. Muchas gracias por vuestra atención y hacernos sentir como en casa.

Aram y Dani

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina te dan la comodidad de salir y entrar desde la psicina cuando...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Normalidad.
Recepcionista amable pero muy seco, al igual que el resto de los empleados. Apartamentos aceptables asi como la zona de piscina y jardines.. El jacuzzi ni se me ocurrió porque el agua estaba muy muy turbia..
Wifi funciona fatal y no te dan solución. el bar muy pequeño y a falta de muchas cosas.
La zona de cruising la deberían de cambiar, pues la tiene detrás de unos apartamentos( donde me tocó) y toda la noche solo oia pasos y jadeos por mi ventana...FATAL. Alguna cucaracha que otra y la zona es bastante tranquila

Consejo sobre las habitaciones: El wifi una porquería. No les va nada bién y te dicen que no pueden hacerte nada..
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Stuttgart, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos a pasar unos días en Tropical La Zona, en parte guiados por las buenas críticas de TripAvisor. Pues, nada, como decimos en el título, un ambiente de lo más normal, piscinita (fría, todavía era marzo), un trato normalito (bueno, al ser todo el mundo extranjero, hay giros en castellano que a un nativo nos pueden parecer un poco border, aunque no sea esa la intención). Y comparado con otros bungalows similares en precio y localización, están un poco justos (estuvimos de visita en Los Almendros y están bastante mejor). Pero es nuestra opinión. Maspalomas de fábula, toda la Isla increíble, pero respecto al alojamiento, quizás nos esperabamos algo muy por encima de las expectativas que teníamos (claro que ya sabías que no íbamos al Axel)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
tropicallazona, Gerente en Tropical La Zona, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Desde Tropical La Zona estamos muy sorprendidos por este comentario de alguien que se llama Uri, esta en Alemania, y se queja de que los trabajadores no son españoles... Ademas de que esto no es cierto, pues solo hay dos extranjeros en el equipo y los demás son españoles. Estamos sin duda de acuerdo en que Los Almendros es un muy buen complejo y que hay clientes que lo prefieren a nosotros y viceversa; eso es algo personal en lo que no entramos, pero decir que no tenemos el nivel del Axel... ¡Por supuesto! porque afortunadamente tenemos un nivel superior, y nos remitimos al hecho de clientes con reserva en Axel se han cambiado a nuestro complejo por la baja calidad de ese hotel.
Invitamos a nuestros posibles clientes a que vengan a visitar nuestro complejo, y estamos convencidos que tras esta visita no compartiran el comentario enviado por este cliente.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

No es cuestión de fobias... es dormir pensando que una cucaracha se puede pasear por tu cara mientras duermes. Horriblas. Las hay, muchas... nada que ver que que sea un lugar tropical, no se gastan el dinero en mantenerlas a raya. Uno se puede alojar en otros bungalows iguales en Maspalonas sin la pesadilla de las cucarachas. Y cuando te quejas, te tratan como a un exagerado, loco... para no volver nunca más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
tropicallazona, Gerente en Tropical La Zona, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
En primer lugar nos resulta muy extraño que una persona que se ha alojado con nosotros en febrero (no nos consta ningún cliente con el nombre de Pedro en ese mes...) haya tenido un problema de cucarachas. Cuando este año ha sido mas frio de lo normal, lo que no favorece la aparición de insectos.
Pero en el caso de que así hubiera sido, lo que no podemos admitir bajo ningún concepto, es que se diga que al cliente se le haya tratado como a un loco. Si tenemos una incidencia, de lo que sea, y el cliente nos pide una solución, nos volcamos en solucionar ese problema con la máxima urgencia.
Los usuarios de Trypadvisor se deben sentir extrañados con esta terrible critica sin fundamento, porque la mayor parte de las criticas enviadas por nuestros clientes reales y que pueden leer, precisamente nos felicitan por la atención personal.
Seguiremos trabajando en dar un exquisito servicio a nuestros clientes y sin duda este tipo de invenciones no nos va a hacer perder nuestra calidad de trabajo.

¿Has estado en Tropical La Zona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical La Zona

Dirección: Avd Sargentos Provisionales 18, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 91 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropical La Zona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical La Zona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical La Zona
Tropical La Zona Playa Del Inglés, Gran Canaria
Tropical La Zona Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Tropical La Zona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.